PROBLEMA CON TV SHARP AQUOS 46" Y XBOX 360, SE APAGAN!!!!!

Hola caballeros, os cuento mi problema haber si podeis ayudarme, porque ya no se que hacer.

Hace escasamente dos dias compre y coloque una preciosa sharp aquos 46" full HD, pues bueno la tele funciona de puta madre, ningun problema.

Conecte la xbox 360 al amplificador para el audio y a la tele por HDMI para la imagen, hasta ahi todo bien.

Tengo una regleta de 6 tomas protegidas independientemente donde tengo conectado todo (TV, xbox, amplificador y reproductor de cd, adsl y telefono) cuando veo la tele todo va bien, pero cuando pongo la xbox (por HDMI) para jugar o para ver una peli, al poco rato se apaga la xbox y la tv tambien (pasa a sleep) y al segundo se reinicia la xbox como si la encendiera y la tv se enciende sola al segundo tambien.

Se que no es de corriente porque los demas aparatos permanecen encendidos y funcionando en todo momento.

Despues ya no vuelve a pasar mas, continuo jugando o viendo una peli hasta que me aburro.

AYUDADME!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ufff, vale, es muy raro, yo me inclino a que es problema eléctrico.
(mensaje borrado)
aunque tengo dudas, también puede ser la conexión hdmi entre consola y tv, podías probar a instalar un cable hdmi diferente entre consola y tv, también puedes probar a conectar la consola por vga al tv, para ir descartando problemas.

un saludo
bigblue escribió:aunque tengo dudas, también puede ser la conexión hdmi entre consola y tv, podías probar a instalar un cable hdmi diferente entre consola y tv, también puedes probar a conectar la consola por vga al tv, para ir descartando problemas.

un saludo

lo habia pensado, ya que si fuera por fallo de corriente dejaria de funcionar todo lo que tengo conectado a la misma toma y no es asi, el resto de aparatos sigue funcionando, tengo que probar con otro HDMI.

duda, si la conecto por vga dara la misma calidad que por HDMI????
hombre no creo que notes mucha diferencia, pero personalmente creo que si tienes conexión hdmi es la mejor opción. Por vga es para descartar que no ocurra lo mismo
bigblue escribió:hombre no creo que notes mucha diferencia, pero personalmente creo que si tienes conexión hdmi es la mejor opción. Por vga es para descartar que no ocurra lo mismo

Ayer hice varias pruebas y conecte la xbox a la tele por video componentes y tambien probe por VGA y funcionaba sin apagones solo que la calidad de imagen es bastante inferior sobre todo con videocomponentes, ahora me queda probar con otro cable HDMI haber que pasa, pero me parece tan raro, es un cable nuevo que compre hace 3 meses y que ha estado funcionando perfectamente en una Panasonic Viera 42" y sin cortes repentinos.

estoy rayao.

saludos y gracias.
Pregunta tonta, como sacas el óptico para el decodificador.
Cable oficial HDMI de Microsoft o con uno normal + una salida haciendo bricolaje.
Si es la última opción es normal que se te reinicie, sobretodo al cambiar de canal.
Habría que cortar un cable del conector analógico para que no te pase.
Hay tutos en el foro.
A mi me ha pasado exactamente ese mismo problema, y en mi caso era por sobrecalentamiento de la regleta. Cuando se apagaban ambos, debido a un microcorte, la regleta estaba al rojito vivo. Desde que las puse cada una (TV y XBOX) a una toma directa en la pared, no ha vuelto a pasar.
yo tengo la misma pantalla que tu, en el menu hay una opcion la cual ahora mismo no recuerdo, para sincronizar los aparatos conectados por hdmi, que en principio funciona con el reproductor de blueray de la misma marca que tambien tengo, cuando enciendo el reproductor me enciende la pantalla o al reves al apagar, con la xbox si la enciendo, hasta que no selecciono el canal donde la tengo configurada se queda como en stanby, y arranca solo cuando pongo el canal, es curioso pero en alguna zona del menu, se puede modificar, por cierto mira a ver que version te viene de firmware, y si es anterior a E0804021 actualizala, con una llave usb...
ruizjuanjo escribió:yo tengo la misma pantalla que tu, en el menu hay una opcion la cual ahora mismo no recuerdo, para sincronizar los aparatos conectados por hdmi, que en principio funciona con el reproductor de blueray de la misma marca que tambien tengo, cuando enciendo el reproductor me enciende la pantalla o al reves al apagar, con la xbox si la enciendo, hasta que no selecciono el canal donde la tengo configurada se queda como en stanby, y arranca solo cuando pongo el canal, es curioso pero en alguna zona del menu, se puede modificar, por cierto mira a ver que version te viene de firmware, y si es anterior a E0804021 actualizala, con una llave usb...

y como y donde puedo conseguir una llave usb??

explicame como va todo esto de las actualizaciones

saludos y gracias.
venzuan escribió:Pregunta tonta, como sacas el óptico para el decodificador.
Cable oficial HDMI de Microsoft o con uno normal + una salida haciendo bricolaje.
Si es la última opción es normal que se te reinicie, sobretodo al cambiar de canal.
Habría que cortar un cable del conector analógico para que no te pase.
Hay tutos en el foro.

Que cable hay que cortar, es que no encuentro nada en el foro, solo encuentro lo del bricolaje, que ya lo tengo hecho, como es?
Saludos.
jaja, pues vaya mierda de contrato eléctrico tenéis contratado, yo tengo una regleta de 8 enchufes, y tengo conectado todo a la vez (Tv, ps3, xbox 360, PC, monitor del pc, modem, router e impresora)

PD: ¿podría pasar algo por tener todo esto a la vez en una sola toma de corriente? es que aún no he fundio nada y es lo raro xDD
lo de actualizar la pantalla es facil, en la web alemana de sharp estan el archivo, se descarga y se mete en una llave usb, previamente formateada, luego se desconecta la pantalla del cable de alimentacion, se introduce la llave en el lateral del panel, ahora manteniendo pulsado sin soltar el boton de encendido no el del mando, sino el que esta en el mismo lateral, y sin soltarlo conectar el cable de alimentacion, espera unos segudos asi, y en pantalla aparecera un indicador de carga del software, cuando termine, desconectar la alimentacion otra vez, quitar la llave, ojo no quites la alimentacion mientras se carga el software, te recomiendo que cuando termine la carga, esperes un poco mas por si acaso....
13 respuestas