Problema con TV Sungoo

Hola chavales!!

A ver si me podeis ayudar.

Tengo un TV sungoo que hoy, al buscar los canales nuevos de la TDT, se me keda blokeada:
se keda un canal fijo, con la pegatina q indica el canal (La1 x ejemplo) y no funciona ningun boton del mando, ni siquiera los botones de la television!!.

He probado a desenchufarla de la corriente y volver a encender, pero nada. Me podriais ayudar para saber si hay alguna manera de reniciar la tv al modo de fabrica o algo asi?

Gracias!
el fabricante a lo mejor tiene al gun firmware nuevo que te ayude y si no mira el manual
El problema es q estoy buscando la web del fabricante...pero me sale una pagina en aleman q no dice q esta OUT
No dice que esté OUT, dice que está en mantenimiento, y NO tiene actualización de firmware si es lo que estabas buscando.

Así que, tira de garantia. En la propia web lo dice: The five year warranty for Sungoo Products can be claimed in all MediaMarkt and Saturn stores in your Country.

Ya sabes, a darles la brasa a los del MM o el Saturn, según donde lo hayas comprao.

Saludos.
Intentaré darles el follón ahora, pero la duda q io tenia era si se podia "reiniciar" la consola de manera q la pudiera dejar de fabrica, como al principio.

Thx x las respuestas de todos modos ;)
Hola emuhell y al resto.

Me ha pasado lo mismo con la television. En Media Market me han dicho como que son 2 años de garantia, q han pasado hacedos meses y que me dan una direccion de una casa q trabaja con esa marca para ver si la pueden arreglar.
Al final q pasó con la tuya? conseguiste algo de esos 5 años de garantia q pone en la página oficial?
Gracias.
Coño!! Ya ni me acordaba del hilo jeje

Yo la lleve a MM y me dijeron lo mismo q a ti con los dos años, pero que es verdad que la empresa tiene una garantia de 5años, asi q me dijeron q les llevase la garantia q viene con la tele (es una especie de tarjeta q suelen dar con el manual de instrucciones) y que ya me la arreglarian :)

A ver cuantos años tardan en devovlermela jeje

Saludos!
Gracias!!!
Mañana me pasaré por MM, a ver q me dicen. ya te contaré. hasta pronto.

Hola de nuevo. la he llevado y primero me han dicho que son dos años de garantia, les he enseñado el papel impreso de la pagina oficial donde pone lo de los 5 años. han entrado a preguntar y se han disculpado y me la han recogido al momento. ahora a ver si queda bien y cuanto tardan.
muchas gracias.
Hola!!
Despues de 24 dias me han llamado de MM.
Me han dicho q la Tv no tiene arreglo, y q me devuelven el importe total en un cheque regalo.
Asi q ahora puedo comprar TV nueva, mucho mejor q la de antes, por el mismo precio.
Espero q tengas la misma suerte,emuhell .
8 respuestas