› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tranzormrg escribió:hamijo el embarazo no se detecta hasta la primera falta por lo que es imposible que este embarazada de 2 semanas o esta de un mes y medio o no es posible. Y si esta ella tan segura, que vaya con tu colega ha hacerse analisis de sangre que son los unicos 100% fiables, y si al final realmente esta embarazada tu colega solo tiene que cpger a sus padres e ir con los padres de ella a un notario ha hacer una renuncia de paternidad consentida y punto, porque espero que tu colega haya ya hablado con sus padres del tema ¿no? sino es para matarlo.
Lyla escribió:Pues nada, niños ya sabeis que no debeis tener relaciones con nadie hasta estar seguros de que es la persona de vuestra vida y con quien quereis tener un hijo (el caso de no querer tener niños no existe, no hay mujer que no quiera)
Si no lo haceis y algo falla os vereis obligados hasta la muerte a cargar con las consecuencias.
Y por favor no os rasqueis la piel con las uñas, las celulas de la piel también son seres vivos podeis cometer un asesinato...>_>
A ver fuera de chorradas; yo solo he dicho lo que haría si a mí se me presentara el caso, que es lo que ha preguntado el autor, y por mucho que le fastidie a la gente el aborto es legal y opcional aquí en España, asi que he optado por esa opción.
Por cierto, acabo de leer que la chica tiene 14 años, aún con más razón.
Con la de seres vivos que asesinan a diario en el mundo y a todos actuan con indirerencia, y luego vas a intentar no destrozar la vida a unos niños (porque son niños) y como se lia, cuanta hipocresia.
fire[PrEDaToR escribió:Os pongo al día, hoy he estado hablando con ella y ayer estuve hablando con él y he sacado varias ideas más:
-Ella dice que el condón se rompió solo, él dice que ella cuando estaban a solas le dijo que lo pinchó con un aguja, pero ella no reconoce haber dicho nunca eso. No sé que pensar...
-Mi amigo, quería dejarla desde hace ya unos días y llevaba advirtiéndoselo. Se ve que para que no la dejase no se le ocurrió otra cosa que quedarse preñada de él para que no la pudiera quedar.
-Lo único que se me ocurre, es que sea mentira lo de que está embarazada y que lo haga porque siga con él, pero no me entra en la cabeza que una chica con 14 años vaya diciendo que está embarazada y cuando mi amigo se lo dijo a sus padres (de ella) afirmarlo y decir que lo iba a tener. O está loca, o está embarazada.
¿Qué opinais?
GAROU_DEN escribió:fire[PrEDaToR escribió:Os pongo al día, hoy he estado hablando con ella y ayer estuve hablando con él y he sacado varias ideas más:
-Ella dice que el condón se rompió solo, él dice que ella cuando estaban a solas le dijo que lo pinchó con un aguja, pero ella no reconoce haber dicho nunca eso. No sé que pensar...
-Mi amigo, quería dejarla desde hace ya unos días y llevaba advirtiéndoselo. Se ve que para que no la dejase no se le ocurrió otra cosa que quedarse preñada de él para que no la pudiera quedar.
-Lo único que se me ocurre, es que sea mentira lo de que está embarazada y que lo haga porque siga con él, pero no me entra en la cabeza que una chica con 14 años vaya diciendo que está embarazada y cuando mi amigo se lo dijo a sus padres (de ella) afirmarlo y decir que lo iba a tener. O está loca, o está embarazada.
¿Qué opinais?
opino que no esta embarazada y usa esa bola medio para que el siga con ella medio venganza para joderle.los padres lo saben?.tienen pruebas de que esta preñada?
fire[PrEDaToR escribió:Os pongo al día, hoy he estado hablando con ella y ayer estuve hablando con él y he sacado varias ideas más:
¿Qué opinais?
Drashiel escribió:
YO tampoco me lo creo, en primer lugar pq como has dicho el embarazo no se detecta hasta la primera falta, con lo cual el feto tiene que tener mes y medio, le pregunté tb si el condón no se rajó, ya que al tener agujeros lo normal es que se raje y me dijo que sí, que estaba destrozado y yo me pregunto ¿Se dio cuenta del destrozo después de eyacular? o lo hizo antes y siguió dándole al tema.... Tercero en ese caso tb existía la píldora del día después, podemos seguir diciendo que aún así el riesgo de embarazo no es tan alto como nos hace creer, pero me mata lo de su novia está embarazada de dos semanas, pq además una falta no significa embarazo, las pruebas de embarazo caseras hechas antes de tiempo no tienen pq indicar la realidad, de hecho en esos casos recomiendan repetirlas a los 6 días.
Eso sí en 15 días a tu amigo le ha dado tiempo a decírselo a sus padres, a los de ella, intentar convencerla y lo más importante saber que está embarazada
Lyla escribió:Pues nada, niños ya sabeis que no debeis tener relaciones con nadie hasta estar seguros de que es la persona de vuestra vida y con quien quereis tener un hijo (el caso de no querer tener niños no existe, no hay mujer que no quiera)
A ver fuera de chorradas; yo solo he dicho lo que haría si a mí se me presentara el caso, que es lo que ha preguntado el autor, y por mucho que le fastidie a la gente el aborto es legal y opcional aquí en España, asi que he optado por esa opción.
Por cierto, acabo de leer que la chica tiene 14 años, aún con más razón.
Con la de seres vivos que asesinan a diario en el mundo y a todos actuan con indirerencia, y luego vas a intentar no destrozar la vida a unos niños (porque son niños) y como se lia, cuanta hipocresia.
Halluat escribió:fire[PrEDaToR escribió:No, no, dice que el dinero se lo tiene que pagar. Yo no se lo que ha buscado esta zorra, pero los padres de mi amigo tienen pasta, y esta tiene fama de golfa. Quizás ha hecho todo esto para sacarle una pension de 700 u 800€
Pero ese dinero es de sus padres, no suyo. No van a hacerle pagar tanto dinero, ni de coña. ¿Tu amigo trabaja o está estudiando? Porque el dinero que le hagan pagar, en el caso hipotético, sería suyo. Y si no tiene trabajo, no creo que le hiciesen pagar nada...
Lo de los 10 años me ha dado ganas de llorar.
Lyla escribió:No hace falta esperar al primer mes, a mi me ha pasado que he tenido una falta de dias y ya he ido a hacerme el test de embarazo o incluso a mi ginecóloga. Si tengo que tomar una decisión como esa, quiero tener el mayor tiempo posible para pensar y actuar en consecuencia.
Si ellos no lo han hecho antes es porque no son conscientes de lo que les puede pasar.
GAROU_DEN escribió:pues tio a mas lo comentas mas suena a trola.sobretodo cuando dice de que sabe de lo que habla pk hace un año aborto...que si que si.sea como sea que tu amigo este tranquilo.si esta preñada...cuando nazca el crio prueba de paternidad y apechugar o no.es que no queda otra.animo
adrianoff escribió:GAROU_DEN escribió:pues tio a mas lo comentas mas suena a trola.sobretodo cuando dice de que sabe de lo que habla pk hace un año aborto...que si que si.sea como sea que tu amigo este tranquilo.si esta preñada...cuando nazca el crio prueba de paternidad y apechugar o no.es que no queda otra.animo
Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... que ya aborto supuestamente... ya estoy dudando que tema es mas friki...
PD: La niña tiene indicios de cani, sí. Y según me ha contado no es la primera vez que se queda, que ella empezó las relaciones sexuales hace casi un año y lo hizo a pelo porque no tenían condones y se tuvo que pinchar en la barriga para abortar una inyeccion o algo de eso ya que habian pasado 3 semanas. Me sonó a cuento chino, así que le pregunté a una amiga de ella y me lo confirmó. Yo flipo... y yo que creía que era pronto con 17 años xD.
Es todo MENTIRA
Lyla escribió: Con la de seres vivos que asesinan a diario en el mundo y a todos actuan con indirerencia, y luego vas a intentar no destrozar la vida a unos niños (porque son niños) y como se lia, cuanta hipocresia.
fire[PrEDaToR escribió:abesito escribió:¿16 y 14 años años respectivamente?.
Lamentable...
¿Cómo es que un niño de 16 años tiene condones?. ¿Y la niña rompiendo el condón con 1 aguja?.
Por favor, si cuando la chica tenga 28 años, ya su hija será una adolescente revelde. ¡A donde vamos ir a parar! :S
Bueno, eso no es nada, sólo tienes que darte una vuelta por la calle y verás la cantidad de chavales que con 13 o 14 años ya lo han hecho varias veces. Y del género femenino yo conozco hasta un caso de 10 años! La niña hizo eso porque decía que tener un hijo es lo que ella quiera, porque le crecerán los pechos, tendrá las tetas mas grandes, y además lo podrá alimentar (al hijo xD) y es lo que necesita para madurar y hacerse adulta.
Mi amigo ha hablado con sus padres pero ni puto caso, la niña quiero tenerlo y punto. Soy yo el padre y la tiro por las escaleras xD
KLOPSTER01 escribió:OK, varias cosas...
#1 No me parece que la chica tenga que abortar, no es justo que tengan que matar al bebé, él es inocente..
KLOPSTER01 escribió:#2 Esta claro que la chica hizo mal al pinchar el condón, pero también como el chico va a ser tan tonto, no se debio fiar de nadie, digo si ya es tan "maduro" para tener sexo desde los 16 años, deberia tener la inteligencia basica, para manejar el sus propios condones, de otra manera no entiendo como la chica va pinchar el condon sin que el se diera cuenta..
KLOPSTER01 escribió:#3 El hijo es sangré de él, y bueno tendrian que ver con un abogado, pero tampoco estoy de acuerdo de abortar y matar al bebé, nadie sabe la clase de gran ser humano puede salir de ahi, muchos cientificos, grandes musicos y demas iban a ser abortados, si no quieren el bebe pueden darlo en adopción, pero nunca abortarlo, tengo un primo que el novio de mi tia le habia dicho que lo abortara y la verdad es un muy buen amigo, y no me imagino si lo hubieran matado injustamente, al fin y al cabo el aborto es matar a alguien y es malo claro esta..
KLOPSTER01 escribió:#4 Con respecto a tu amigo, puede buscar un abogado y ver que hacer, pero bueno también le ha pasado por descuidado, y también nadie lo tiene teniendo sexo con chicas de 14 años... vamos que a esa edad la madurez es minima, él se lo ha buscado, pero bueno el bebé tampoco debe pagar con su muerte..
jitarrista escribió:Creo que no hace falta ser maduro para mantener relaciones sexuales, yo de hecho las mantengo y no lo soy.
Odalin escribió:Lyla escribió:Pues nada, niños ya sabeis que no debeis tener relaciones con nadie hasta estar seguros de que es la persona de vuestra vida y con quien quereis tener un hijo (el caso de no querer tener niños no existe, no hay mujer que no quiera)
O no tener hijos, que ésa también es otra opción.
La cuestión es que, en el momento que te acuestas con alguien, por muchas precauciones que tomes, siempre existe un riesgo, y aunque es algo que no suela ocurrir, sí es algo que pueda pasar.
¿Que en un rollo de una noche, teniendo en cuenta la eficacia de un preservativo, pueda ser 2 ó 3 casos entre 100? Pues es bastante improbable que te vaya a tocar a ti, pero puede ocurrir. Lo mismo con la píldora anticonceptiva, sólo que es un par de casos entre mil, pero puede pasar igualmente. Y ahí es donde entra el dilema. ¿Qué haces si te quedas embarazada? Tú quieres tenerlo pero tu rollo de una noche no, ¿abortas porque él no quiera tenerlo pero tú sí?
Y en el tema de pareja, ¿nunca habéis hablado con vuestra pareja estable sobre lo que ocurriría en el caso de que os quedaseis embarazada? Quizás yo sea un bicho raro, pero es algo que más de una vez hemos hablado mi pareja y yo.
Lyla escribió:Odalin escribió:Lyla escribió:Pues nada, niños ya sabeis que no debeis tener relaciones con nadie hasta estar seguros de que es la persona de vuestra vida y con quien quereis tener un hijo (el caso de no querer tener niños no existe, no hay mujer que no quiera)
O no tener hijos, que ésa también es otra opción.La cuestión es que, en el momento que te acuestas con alguien, por muchas precauciones que tomes, siempre existe un riesgo, y aunque es algo que no suela ocurrir, sí es algo que pueda pasar.
¿Que en un rollo de una noche, teniendo en cuenta la eficacia de un preservativo, pueda ser 2 ó 3 casos entre 100? Pues es bastante improbable que te vaya a tocar a ti, pero puede ocurrir. Lo mismo con la píldora anticonceptiva, sólo que es un par de casos entre mil, pero puede pasar igualmente. Y ahí es donde entra el dilema. ¿Qué haces si te quedas embarazada? Tú quieres tenerlo pero tu rollo de una noche no, ¿abortas porque él no quiera tenerlo pero tú sí?
Y en el tema de pareja, ¿nunca habéis hablado con vuestra pareja estable sobre lo que ocurriría en el caso de que os quedaseis embarazada? Quizás yo sea un bicho raro, pero es algo que más de una vez hemos hablado mi pareja y yo.
Evidente en toda esa parrafada estaba siendo sarcástica.
Lyla escribió:A ver fuera de chorradas[...]
Silent Bob escribió:Esto o es falso o los padres de ella son mas gilipollas que una piedra.
Dicho esto vamos a diseccionar el caso:
1 - Si yo te pego un tiro antes de que te caigas de un puente y has muerto por el balazo yo soy un asesino, por mucho que tu seas un suicida, así que por mucho que el preservativo se pueda romper a posteriori si la chica lo rompe es totalmente culpable de lo que acarrea tal acción. Y a quien no le guste que se joda, esto es así y punto pelota. Sino empezad a pegar tiros a suicidas, si tenéis cojones.
2 - Si la escusa de la niña es la de "quiero madurar" y denuncias (que es lo primero que te tendrían que haber dicho por aquí, pena me da ver que pasaron mas de 50 mensajes hasta que alguien dijo "DENUNCIA") sus padres tendrán que mojarse y tu te guardas las espaldas por si algún día te piden responsabilidades. Tiene cojones que aquí se hable de que la chica, que como cargará con 9 meses de bombo tiene el poder de decisión pero luego el hombre, que cargará con 20 años de pensión no tiene ningún poder? No digo decidir el aborto, simplemente decidir no ser parte de un proyecto al que nunca has querido unirte (de ahí el punto 1).
3 - En relación al punto 2: con 14 años y con esa soplapollez de escusa, en caso de que la justicia de este país no fuera un puto cachondeo casi podrías ganar un juicio contra ella por "incapacidad" de entender la situación. Aunque esto ya son palabras mayores y yo aquí no me metería.
Silent Bob escribió:Esto o es falso o los padres de ella son mas gilipollas que una piedra.
Dicho esto vamos a diseccionar el caso:
1 - Si yo te pego un tiro antes de que te caigas de un puente y has muerto por el balazo yo soy un asesino, por mucho que tu seas un suicida, así que por mucho que el preservativo se pueda romper a posteriori si la chica lo rompe es totalmente culpable de lo que acarrea tal acción. Y a quien no le guste que se joda, esto es así y punto pelota. Sino empezad a pegar tiros a suicidas, si tenéis cojones.
2 - Si la escusa de la niña es la de "quiero madurar" y denuncias (que es lo primero que te tendrían que haber dicho por aquí, pena me da ver que pasaron mas de 50 mensajes hasta que alguien dijo "DENUNCIA") sus padres tendrán que mojarse y tu te guardas las espaldas por si algún día te piden responsabilidades. Tiene cojones que aquí se hable de que la chica, que como cargará con 9 meses de bombo tiene el poder de decisión pero luego el hombre, que cargará con 20 años de pensión no tiene ningún poder? No digo decidir el aborto, simplemente decidir no ser parte de un proyecto al que nunca has querido unirte (de ahí el punto 1).
3 - En relación al punto 2: con 14 años y con esa soplapollez de escusa, en caso de que la justicia de este país no fuera un puto cachondeo casi podrías ganar un juicio contra ella por "incapacidad" de entender la situación. Aunque esto ya son palabras mayores y yo aquí no me metería.
Al'Lan escribió:Si no quieres ser parte de ese proyecto no haberla metido así de claro. Le pese a quien le pese, el niño tiene derecho a un padre y lo será su padre biológico (tu amigo) salvo que aparezca un padre adoptivo por ahí (que no pueden ser sus abuelos bilógicos) y el padre decida renunciar a su paternidad; la paternidad (valga la redundancia) no es potestativa. Si no qué fácil sería, ale ya no quiero ser tu padre te repudio!!! y te quedaste sin padre...![]()
Silent Bob escribió:Al'Lan escribió:Si no quieres ser parte de ese proyecto no haberla metido así de claro. Le pese a quien le pese, el niño tiene derecho a un padre y lo será su padre biológico (tu amigo) salvo que aparezca un padre adoptivo por ahí (que no pueden ser sus abuelos bilógicos) y el padre decida renunciar a su paternidad; la paternidad (valga la redundancia) no es potestativa. Si no qué fácil sería, ale ya no quiero ser tu padre te repudio!!! y te quedaste sin padre...![]()
Hombre, yo solo me refería al caso en cuestión en el que otra persona decide por ti si tu vas o no vas a ser padre. Si la metes sin protección o si ambos son inocentes (se rompe porque se rompe) ya es otra cosa, ahí es cuestión de lo que se decida entre los dos.
Pero este caso no es un caso de rotura. Es un caso de sabotaje.
Que no es lo mismo un robo donde hay una situación violenta que una estafa en la que te enteras a posteriori, pero al final las dos cosas son ilegales y hay una víctima y un "delincuente".
No se porque en este caso, en el que hay unas connotaciones mucho mas fuertes (veo mas preocupante que te endosen un hijo a perder cierta cantidad de dinero) la estafa debe estar permitida
shevita07 escribió:Me juego la merienda a que la niña quiere ser como la paula de fisica o quimica y por eso quiere tener al hijo.
¿que no?
shevita07 escribió:Me juego la merienda a que la niña quiere ser como la paula de fisica o quimica y por eso quiere tener al hijo.
¿que no?
fire[PrEDaToR escribió:Bueno, novia, o exnovia mejor dicho. Resulta que según me ha contado uno de mis mejores amigos, su novia se quedó preñada hace 2 semanas, y yo todo sorprendido le dije ¿Y por qué no usaste protección? Y me dijo que si la usó, pero que su novia fue la que rompió el condón con un aguja porque quería quedarse preñada y tener el hijo, ya que tener un hijo la haría madurar en la vida. Mi amigo ha hablado con los padres de ella y, se niega a abortar. Mi amigo tiene 16 años y ella tiene 14. Los padres han intentado hablar con ella y llevarla a un psicólogo pero ella dice que no quiere, que ella va a tener un hijo ya que eso la haría madurar y quería que mi amigo le concebiera un hijo. Entonces mi amigo no sabe lo que hacer, y yo tampoco he sabido decirle si tendría alguna responsabilidad si él no quiere reconocer al hijo como suyo, ya que el no fue el que pinchó el condón ni el buscó el hijo. Legalmente, ¿Él tendría alguna responsabilidad con dicho niño? Yo es que no sé, pero vamos, el no ha buscado el hijo, es más, usó protección y fue ella la que lo pinchó antes para quedarse embarazada. La verdad que 16 años es un palo duro que te jodan la vida de ese modo una guarra, y yo si fuera el, no me responsabilizaria del niño, ya que por muy hijo mio que sea, yo no lo he buscado, y mucho menos porque la madre decida tenerlo o no, aqui el siendo padre no pinta nada y lo que cuenta es la opinion de la madre? Asco De Sociedad!
Odalin escribió:Y de ahí mi respuesta con una frase: "O no tener hijos, que ésa también es otra opción." El resto va en un punto y aparte a raíz de tus comentarios anteriores (obligar a la niña a que aborte, que por culpa de la niña al otro le va a arruinar la vida, etc.) y de los siguientes (la "parrafada" que dices tú) donde dices, también:Lyla escribió:A ver fuera de chorradas[...]
Aunque si dices que toda la parrafada era sarcástico, imagino que eso también.
Lyla escribió:NO, solo lo era el primer parrafo y si, obligaría a la niña a abortar si fuese su pareja y me hubiera engañando para tener un niño (independientemente de la edad) y, si, si fuera mi hija. Seguro que dentro de diez años cuando tuviese unos estudios y una juventud disfrutada me lo agradeceria profundamente, y conozco casos.
Seguro que dentro de diez años cuando tuviese unos estudios y una juventud disfrutada me lo agradeceria profundamente, y conozco casos.
Mello escribió:Odalin, coincido plenamente con tu mensaje.
Entrando al tema en sí... es una faena que tu pareja se quede embarazada en una situación así, ciertamente. Ignoro si hay algún medio legal para evitar la responsabilidad de un hijo... pero imagino que si la hubiese, primero hay que demostrar que hubo engaño (de lo contrario, cualquiera podría desentenderse de un hijo escudándose en que fue engañado en el proceso).
En cualquier caso, todos sabemos que una de las consecuencias que puede tener el sexo es un embarazo. Uno debe ser consciente de ello y estar capacitado para asumirlo. Todo método puede fallar, tu pareja puede engañarte como mencionan en este hilo... y es responsabilidad de cada uno saber que eso puede suceder y que hay que asumir las consecuencias.
Me sorprende leer respuestas en las que algunos afirman tener relaciones sexuales y no estar capacitados para hacerse cargo de un niño si algo saliese mal. Espero al menos que dichas relaciones las tengan con gente de confianza y se encarguen ellos mismos del tema de los anticonceptivos. Porque en el momento en que, por accidente o mala fe de otra persona, se produce un embarazo, toca asumir que somos parte responsable. Yo no me acostaría con alguien si no sé cómo va a responderme en caso de que algo salga mal. Obviamente eso nos deja sin polvos de una noche, entre otras cosas. Pero es lo que hay cuando soy consciente de que el sexo es algo más que un rato de diversión.
Odalin escribió:Seguro que dentro de diez años cuando tuviese unos estudios y una juventud disfrutada me lo agradeceria profundamente, y conozco casos.
O no, ¿cómo lo sabes? ¿Porque conoces casos? ¿Y cómo sabes que ese caso va a ser igual a los otros que hayas podido ver? ¿Y tú por qué tienes que decidir si una persona puede o no ser madre o está o no capacitada para ello? En definitiva, ¿quién eres tú -o cualquiera- para juzgar si alguien está capacitado o no, tiene que tener un hijo o no y otorgarte la medalla de "salvavidas"?
Odalin escribió:¿Y tú por qué tienes que decidir si una persona puede o no ser madre o está o no capacitada para ello? En definitiva, ¿quién eres tú -o cualquiera- para juzgar si alguien está capacitado o no, tiene que tener un hijo o no y otorgarte la medalla de "salvavidas"?
Mello escribió:Espero al menos que dichas relaciones las tengan con gente de confianza y se encarguen ellos mismos del tema de los anticonceptivos. Porque en el momento en que, por accidente o mala fe de otra persona, se produce un embarazo, toca asumir que somos parte responsable. Yo no me acostaría con alguien si no sé cómo va a responderme en caso de que algo salga mal. Obviamente eso nos deja sin polvos de una noche, entre otras cosas. Pero es lo que hay cuando soy consciente de que el sexo es algo más que un rato de diversión.