Lyla escribió:Mira al margen de lo que tu pienses, en España el aborto es legal asi que ciñemonos a lo que pregunta el chico.
Y yo si, la obligaría a abortar...uhhh que mala persona soy porque no quiero que me arruinen la vida, encima sin habermelo buscadoxD
El aborto es legal en España, pero no obligatorio, sino
opcional. Tanto la postura de los anti-abortistas como la tuya (el obligar a la chica a abortar) coartan la libertad del individuo. No sé qué postura es peor, la verdad. Y hay que recordar que las mujeres no nos quedamos embarazadas por obra del Espíritu Santo, sino que hace falta también a un hombre,en este caso un chaval, para ello.
No estoy defendiendo a la chica, porque lo que ha hecho no tiene nombre, pero el chico también ha tenido parte de culpa, porque se ha estado acostando con una cría de 14 años.
Pongamos una hipótesis: Tú tomas anticonceptivos, o los usa tu pareja, me da igual, y éste falla (sea la píldora, sea un preservativo, sea lo que sea, todos tienen un margen de error, por pequeño que sea) y te quedas embarazada. Tú lo quieres tener pero tu pareja no, ¿qué harías?
Y al hilo de la historia, a mí lo que no me cuadra es que los padres de la niña se queden tan panchos. "Ay, dónde tiene la cabeza mi hija que quiere ser madre con 14 años", incluso hablando el chaval con los padres y éstos sin hacer nada. ¿Es que los padres de la niña no le han dicho nada al novio? Porque, vaya, me pongo en la situación de los padres, y a mi hija le cae una buena, pero al novio igual, por estar acostándose con mi hija teniendo ésta 14 años y siendo él el supuesto "maduro" en la relación.