Problema con un par de juegos -se ven en rojo-

Tengo un problema con un par de juegos -se ven en rojo-.He usado la busqueda pero no encuentro la respuesta concreta, a alguien le pasa¿?.Los juegos son dos de importacion, el onechambara y el Octomania =/.Antes de meterlos meto el freeloader para que mi wii los pille y lo hace pero todo pasa a coger un tono sangre que hecha para atras.

Tengo una pantalla lcd de 30 pulgadas y la wii conectada a ella por un cable RGB oficial de nintendo que me compre hace 1 año.La tele soporta 60hz de forma nativa.

Creo que ya lei hace tiempo que esto ocurria por el sistema con que el freeloader obligaba a los juegos a funcionar y que se podia corregir con un cable mejor que el suministrado euro a/v.Creia que con un cable rgb estaria solucionado pero no.¿Necesito un cable por componentes?.Alguien me puede dar una solucion? tb podria hacermeun par de backups y modificarlos, pero me gustaria saber si el cambio debe empezar por el cable.

Gracias.
muchas gracias, mira que busque con los terminos wii rojo y juegos pero no lo encontre, voy a investigar mas sobre el tema porque teoricamente la tele soporta 60hz, puesto que es hdready =/.reporto mi post para continuar en el tuyo que es dnd toca.
2 respuestas