Problema con un .rar y una ISO

Buenas noches, espero que no se haya preguntado muchos millones de veces mas, pero es que no encuentro solucion a mi duda [tomaaa] .

Se trata de que tengo un .rar con una ISO comprimida, pero al intentar extraerla me dice que no puedo trabajr onc ficheros de más de 4 gigas y me requiere algo (no me acuerdo ahora), pero es que para grabar la ISO necesito extraerla.

Ese es mi problema, seguro que es un ridiculez de noob pero es que no hallo la manera.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
eso es por tu sistema operativo esta en fat32
El sistema de ficheros FAT32 tiene limitacion en el tamaño de los archivos que soporta, y ese limite esta en 4Gb. Para alojar un fichero de mayor tamaño necesitas una particion formateada en NTFS.

De todos modos eso de la ISO dentro del RAR... huele a bajado de internet, y no se da soporte a eso en estos foros.
El juego es el Xenosaga USA, que compre hace meses, y el otro dia quise comenzarlo y se me queda atrancado en los videos, ya que uso cogswap para jugar.

Encontre una ISO del juego que al parecer solucionaba este problema, de ahi que el juego me venga en una RAW.

Entonces, no puedo grabarlo sin formatear? [mad] vaya putada, tenieno en cuenta que ocupa 4.05 GB [triston]
No hace falta formatear para cambiar a NTFS
hay programas que te hace el cambio
Partition Magic 8.0
Por un lado en EOL no se da soporte a copias bajadas de internet, por otro lado este tema ha sido tratado mil veces en el foro, y en realidad por si todo eso no es poco, es un problema de PC no de PS2.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
5 respuestas