problema con una DS lite recien comprada

buenas,soy poseedor de una nintendo DS tocho de la cual estoy muy orgulloso y el problema es que el pad de la lite no funciona tan bien como el de la tocha,especifico,mi pad de la DS funciona igual que el de la PSP,es decir,hace las diagonales de puta pena,lo que quisiera saber es si todas las DS lite de ahora vienen asi o me ha venido mal,porque el de la tocho va perfecto,uno de los mejores que he probado.

gracias por vuestra atencion. [pos eso]
Suele ser el gran problema de la lite, por todo lo demás, bisagra y pantalla amarillenta no es para tanto (y son otro tipos de problemas meramente estéticos).
o sea que tiene un pad como el de la PSP,no jodas...

[uzi] [uzi] [uzi] no esperaba esto de nintendo [uzi] [uzi] [uzi]
Continuan los problemas en las lites??? voy a tener que esperar un pco mas para cambiar mi tocha.

Posible solucion: vas a la tienda y la descambias. [oki]
Maduin si te la as comprado en una tienda tipo CI que te deja cambiarla asi porque si cambiala porque no es algo que cubra la garantia pero no todas las DSlite vienen asi la mia hace las diagonales perfectas

Saludos
No te aflijas. Yo tuve que cambiarla 4 veces entre problemas con la pantalla y la cruceta.
A mi me pasaba al principio,pero con el uso ya no lo hace.Mi opinion es que creo que al final cesara tu problema.
Xaooooo
yo me pase el malo final del mario 64 en una lite, y tengo que decir que cuando tienes que lanzarlo por ultima vez, era imposible hacerlo con la cruzeta por que nunca llegaba y tuve que utilizar la tactil.
No se si el problema era de la lite, pero la cruceta la veia bien, a alguien mas le ha pasado?
7 respuestas