Problema con una mini SD, ¿alguien puede ayudarme?

Hola,

el caso es que me acaba de yegar una mini SD Sandisk de 2GB y la formateo, y me dice que hay ocupados 965 megas, cuando acabo de formatearla... alguien peude echarme una mano???

Imagen

Es la primera vez que me pasa algo similar.... :(
has probado a hacer un formateo "lento"?

k raro [agggtt] y dentro no aparece nada oculto ni na? [agggtt]
DjScream3 escribió:has probado a hacer un formateo "lento"?

k raro [agggtt] y dentro no aparece nada oculto ni na? [agggtt]

He probado de todo...dentor no hay nada oculto ni ningun archivo, NADA

Desesperado he buscado en google y he visto que a mas gente le pasa, sobre todo con tarjetas Sandisk al usarlas en pockets PCs y recomiendan formatearlas desde un pocket PC para ello...o desde otro programa distinto al de windows... ahora me baje un programa y esta formateando... a ver si consigo algo... sino intentaré formatearla desde la cámara de fotos digital a ver que pasa...

Si alguien sabe algo mas, que me ayude please :)

Thanks!
eso t iba a decir k probaras algun otro programa...

suerte ;)
prueba con el de HP, va muy bien
Musice escribió:prueba con el de HP, va muy bien

Con el que de HP? Un formateador???

Donde lo puedo conseguir???

Thanks!
http://www.down911.com/SoftView/SoftView_2705.html

No sé si está bien el link ni nada, googlea sino.. está en la web de HP, pero no salía directo el link en el google.
Con eso reparé una SD y el ipod nano
Musice escribió:http://www.down911.com/SoftView/SoftView_2705.html

No sé si está bien el link ni nada, googlea sino.. está en la web de HP, pero no salía directo el link en el google.
Con eso reparé una SD y el ipod nano

Lo acabo de probar y ahora si que la he liado... los 900 y pico megas que me daba como ocupados me acaaban de desaparecer y me dice que solo tiene 960 megas disponibles... :S

Que mal asunto... :S

EDIT: La formateo con la camare digital y me la foramtea perfecta, la meto en el PC y me dice que tiene 2GB de memeoria, (sin anda ocupado, como deberia ser) pero si la formateo con el format de windows me ocupa 900 megas de golpe...

La quiero para usar con el M3 y caro, con el formato que le da la camara me dice al insertarla en el M3 que no esta formateada.... esto es un caos... :S

EDIT2: Haciendo format desde msdos:

Imagen

Pone que hay sectores defectuosos... hay forma de recuperarlos???

Thanks!

EDIT4: Lo de los sectores defectuosos no es cierto... acabo de formatear la tarjeta con la camara de fotosy le he metido 1,8 gigas sin problemas... el asunto es que luego no me la reconoce el M3...

He visto tb un mensaje en la pagina que tengo por firma que ha otro usuario le pasaba lo mismo con una sandisk normal de 2gb y de un momento a otro el formateo rapido de windows se lo soluciono,cuando antes nose lo hacia... esto es de locos!!!

EDIT5: Con el formateoa rapido de windows consigo todo el espacio en la tarjeta, y ésta funciona en mi acamara de fotos, pero no en ningun M3 de los que tengo (el mini y uno SD Slim que funciona perfectamente con SDs pero no con la mini sd con su adaptador a tarjetas SD)
7 respuestas