Problema con unos ace, 00, 01, 02.

Hola.

Pues resulta que tengo estos archivos, pero no sé cómo desocmprimirlos. No es como lo normal, que es descomprimir el ace primero y ya; debe de estar mal comprimido y no sale nada cuando lo abro.

¿Alguien más tiene este problema con estos archivos?

Muchas gracias.
Esos numeros 00, 01, 02, son un archivo cortado en trozos, para sacar la iso o lo k sea. Tienes k pillar el winace o l winrar (nu m acuerdo) y abrir el primero de ellos, y ya te saldra la imagen para grabar ;)
Sí, eso es normalmente, pero abro el ACE, que se supone que es el primero y no va, no sale nada.
Intentalo abriendo el 00 o el 01

Ya contaras;)
Cuando intento abrir un archivo de eso (00, 01) pues me dice que busque un archivo que se llama igual que el que abro pero con extensión .ace, es decir, abro el xxxx.00 por el xxxx.ace. Lo nunca visto cawento cawento cawento
Has probado a abrirlos con el winrar ? es un programa que nunca me ha fallado
Ya lo solucioné.

Le di a extraer en el RAR principal, y entonces, me iba pidiendo los archivos que seguían, pero con otro nombre diferente a como los tenía yo, entonces, se me ocurrió cambiarles el nombre y ponerles el que me pedía en un orden claro, el que ponía 2, pues 1, y así, retrocediendo un número, y funcionó. Si tenéis dudas preguntad.
7 respuestas