Problema con UPS

Hace unos 4 días hice un pedido, ese paquete me lo enviaban desde Hong Kong, pues resulta que llegó a Barcelona (vivo allí) el jueves. Lo siguiente me ha sacado de mis casillas, ese jueves por la tarde según leo en la web de UPS para seguir envíos, llegó el paquete pero por arte de magia no había nadie (curioso, ya que eramos tres en casa :-? ), y hoy tachán más de lo mismo. En la web de seguimiento pone lo siguiente:
EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL SEGUNDO INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 3 INTENTO DE ENTREGA. [+furioso]
Vamos, flipante, y luego me querrán cobrar aduanas.
Yo, en los casos en los que veo que el transportista pasa tres pueblos de llamar al timbre, prefiero ir a la central donde tengan el paquete y listo....

Un saludo
colinero escribió:Yo, en los casos en los que veo que el transportista pasa tres pueblos de llamar al timbre, prefiero ir a la central donde tengan el paquete y listo....

Un saludo

el caso es que el centro de ups de Barcelona creo que queda un poco lejos (si me lo dejan en un mailboxes aún), y encima que pago un extra para que venga antes... No sé si es el mismo repartidor o qué, pero si es el mismo le cantaré las cuarenta en cuanto lo vea, y si salta con cualquier chorrada de excusa es para pedirle que me dé una hoja de reclamaciones. Y claro, si llamo a UPS, me salta una máquina que solo sabe preguntar tres cosas.
Spk3 escribió:
colinero escribió:Yo, en los casos en los que veo que el transportista pasa tres pueblos de llamar al timbre, prefiero ir a la central donde tengan el paquete y listo....

Un saludo

el caso es que el centro de ups de Barcelona creo que queda un poco lejos (si me lo dejan en un mailboxes aún), y encima que pago un extra para que venga antes... No sé si es el mismo repartidor o qué, pero si es el mismo le cantaré las cuarenta en cuanto lo vea, y si salta con cualquier chorrada de excusa es para pedirle que me dé una hoja de reclamaciones. Y claro, si llamo a UPS, me salta una máquina que solo sabe preguntar tres cosas.

Si estabais 3 en casa como dices yo iría a por el paquete para no perderlo sobre todo y luego pediría la hoja de reclamaciones, al menos que devuelvan la pasta por el supuesto servicio de entrega en mano que no han cumplido al no pasarse por la dirección correcta pensando bien.
si pero, entonces donde voy?? porque en Barcelona no sé donde está el almacén de UPS, ni tampoco puedo ponerme en contacto via teléfono, ya que solo habla una máquina que pregunta sobre el nº de paquete y me da la misma información que en la web. Es decir que un repartidor no ha querido pasarse por mi casa a dejar el paquete porque quería irse antes a su casa a tocarse los cojones. cawento
Spk3 escribió:si pero, entonces donde voy?? porque en Barcelona no sé donde está el almacén de UPS, ni tampoco puedo ponerme en contacto via teléfono, ya que solo habla una máquina que pregunta sobre el nº de paquete y me da la misma información que en la web. Es decir que un repartidor no ha querido pasarse por mi casa a dejar el paquete porque quería irse antes a su casa a tocarse los cojones. cawento

http://wiki.nomasnumeros900.com/UPS

902 888 820 / 902 888 776 / 902 888 779 / 902 300 063 = 917 797 373 Extensión 010

Podéis probar: 916 747 451 y 913 122 191

- Llamé al 917 797 373 diciendo que me habían dejado un aviso en la puerta y que quería concretar otra hora de entrega, y sin decir nada me pasaron con el departamento adecuado.

- Yo he llamado al 917 797 373 para solicitar recogidas. De ahi te pasan con el departamento adecuado (servicio atencion al cliente en mi caso), y te recuerdan el telefono correcto, 902 888 820. Cuando les pedi si habia un fijo directo me dijeron que no, y que el 917 797 373 corresponde a centralita, pero que centralita cierra a las 18h y ya no contestan, mientras que en el 902 888 820 responden hasta las 20h.

Sinceramente, es una puta vergüenza el servicio de este tipo de empresas (incluido Correos).
gracias melkhior [oki] , mañana por la mañana llamaré a ver si me dicen algo, o al menos que pasen a entregarme el paquete que estará muerto de risa en el almacén
Eso mismo me pasó a mí hace un tiempo con la misma excusa, solo que tuve más suerte y a la segunda vez - después de ponerme en contacto con ellos - se dignó a aparecer alguien para traerme el paquete. Desde entonces para mí UPS es una puta mierda de empresa y no pienso volver a pedir nada que transporten estos sinvergüenzas.
el_gato escribió:Eso mismo me pasó a mí hace un tiempo con la misma excusa, solo que tuve más suerte y a la segunda vez - después de ponerme en contacto con ellos - se dignó a aparecer alguien para traerme el paquete. Desde entonces para mí UPS es una puta mierda de empresa y no pienso volver a pedir nada que transporten estos sinvergüenzas.

tendré que llamar por la mañana. La verdad es que me ha defraudado mucho de UPS, de correos me lo podría esperar, pero con UPS jamás había tenido problemas. A ver si llamando el repartidor viene, sino no sé si el paquete lo dejan en algún almacén o qué...
no se UPS como funcionara, al menos Seur o MRW deja nota y claro,con eso ya ves si reclamas.

ya me paso que esperaba una cosa como agua de mayo, bajo a por el pan y veo la nota de hace 1min!!!llame a Seur y a los 10 estaba el repartidor pidiendo que no llamara a la central [qmparto]
Yo me quedo flipando cuando estas empresas entregan envíos a vecinos por no estar en casa, me pasó incluso con un portátil. Así que prefiero que tarde más pero que me lo traiga el cartero.
Joer, a mi me pasó con UPS que confundieron el nombre de mi calle con mi nombre y mi nombre con el de mi calle.... [+risas]. Evidentemente no me encontraron. En fin...
el tío me ha vuelto a hacer lo mismo, yo ya no sé que hacer. [uzi] Y si llamo me contestan máquinas, con lo cual no me puedo poner en contacto con el servicio...
Edit: he vuelto a llamar y finalmente la máquina ha accedido a ponerme en contacto con otro ser humano. Hablando con él me ha dicho que había un error en la información del paquete (por eso lo intentaba entregar en otro portal), y esta misma tarde lo he recibido.
12 respuestas