Problema con vecino jeta en el garaje

1, 2, 3
Pues para evitar que metiese en mi plaza, atornillaba al suelo unas barracas de hierro de cuatro dedos de anchura y medio metro de altura. XD XD

Y o se deja el parachoques en el intento o lleva cuidado.
Buenas!
El coche sigue en mi plaza...al final se ha convertido en un coche okupa! quizás sea pionero...
Bueno y como paso de ir puerta por puerta a ver de quien es el jodido coche le dije a mi novia que llamara a alokabide por segunda vez. Así lo hizo y estos le dijeron que pondrían un aviso y que si no lo quitaba llamarían a la grua. Ayer bajé a ver si estaba el coche y efectiwonder, allí estaba, con mi notita originaria, la de alokabide y el spiderman colgado del espejo retrovisor. Total que se supone que lo tanía que haber quitado hoy. pero que va, que el tio prisa no tiene...

Hipoglúcido-21 escribió:Aparca todos los dias a la misma hora?? :-?

El hijoputa no ha movido el coche en 15 días. O eso o va con las notas por ahí xD

Estoy por ir a tráfico, pagar 6 putos euros y que me digan la dirección del tio e ir a ver si puedo hablar con él porque tela.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
manic miner escribió:Estoy por ir a tráfico, pagar 6 putos euros y que me digan la dirección del tio e ir a ver si puedo hablar con él porque tela.

¿Te cobran por eso? Es que la dirección se da o no se da, pero cobrarte, ni que fueran mafiosos... oh wait!

Saludos! [bye]
Digo yo,si no ha movido el coche en 15 dias,mira por la noche cual es la luz de tus vecinos que no se enciende y tendras la casa del individuo,no? el unico que este de vacaciones sera el jejeje
Huele raro en el descansillo? A ver si va a llevar muerto en su piso 15 días... [+risas]

Bromas aparte, creo que lo mejor es que sigas dando la plasta a alokabide a diario, hasta que se responsabilicen y de una vez lo quiten. Y si una vez lo quiten, sigues con problemas, pon la barrera, es la mejor opción.

Mucho machoman veo yo buscando justicia por su mano...pero desde la barrera se ve todo cojonudo, menos cuando eres tú quien convive con ello a diario.

Un saludete y suerte!
Ferlen escribió:
manic miner escribió:Estoy por ir a tráfico, pagar 6 putos euros y que me digan la dirección del tio e ir a ver si puedo hablar con él porque tela.

¿Te cobran por eso? Es que la dirección se da o no se da, pero cobrarte, ni que fueran mafiosos... oh wait!

Saludos! [bye]

A mi también me extraña que puedan dar estos datos, aunque cosas más raras he visto

Y la dgt una mafia¿? que vaaaa... XD
Los suelos de los garajes suelen ser resbaladizos así que sólo tienes que llamar a unos cuantos colegas y sacar el coche de tu plaza a empujones. Cuando no lo vea se molestará en buscarlo y moverlo XD

No sé cómo funciona. Cuando yo tuve el mismo problema no me dieron ni un sólo dato, ni me mencionaron esa opción. Lo único que me dijeron es que pusiera una denuncia. Pero ellos, la policía municipal, se ocupó de contactar con el okupa (le llamaron ellos sin darme a mi ningún dato personal del individuo) y el tío quitó el coche ese mismo día. Despiés de hablar con él me llamaron a mi para avisarme de que estaba todo solucionado.
Yo lo hablaba seríamente porque gente así es la que un día viene y te jode el coche.SALUDOS
Otra opcion que tienes es colocarle la barrera esta que te han indicado en otros post ya mismo al vecino y dejarla levantada . Cuando vaya a retirar el coche y le sea imposible ya veras como se molesta en buscarte XD
repito por enesima vez y como an dicho un pelin mas arriba. DENUNCIAAAAAAAAA tan dificil es?? ni te gastas 6 euros ni te complicas la vida. que se ocupe la poli que para eso estan.
apárcale en el vado y que se joda
manic miner escribió:Buenas!
El coche sigue en mi plaza...al final se ha convertido en un coche okupa! quizás sea pionero...
Bueno y como paso de ir puerta por puerta a ver de quien es el jodido coche le dije a mi novia que llamara a alokabide por segunda vez. Así lo hizo y estos le dijeron que pondrían un aviso y que si no lo quitaba llamarían a la grua. Ayer bajé a ver si estaba el coche y efectiwonder, allí estaba, con mi notita originaria, la de alokabide y el spiderman colgado del espejo retrovisor. Total que se supone que lo tanía que haber quitado hoy. pero que va, que el tio prisa no tiene...

Hipoglúcido-21 escribió:Aparca todos los dias a la misma hora?? :-?

El hijoputa no ha movido el coche en 15 días. O eso o va con las notas por ahí xD

Estoy por ir a tráfico, pagar 6 putos euros y que me digan la dirección del tio e ir a ver si puedo hablar con él porque tela.

si fueras de Lleida, me cogeria el Hummer, le atamos una cuerda, y lo sacamos a pasear por la calle hasta el rio [chulito]
grua + abogado

seguro que aparece el puto dueño, y si no, pues tu lugar lo tienes seguro...
La espera se dilata...
El otro día mi novia llamó a alokabide por 3ª vez diciéndoles que a ver. Le dijeron que teníamos que acudir a la policía porque ellos no tenían forma de saber de quién era el jodido coche.... Total que hoy he llamado a los municipales y les he comentado. Cual es mi sorpresa que me dice el tío que no puede hacer nada porque es un sitio privado (¿?) y que lo único le diera la matrícula y que intentaría ponerse en contacto con el propietario. Al cabo de dos horas me vuelve a llamar diciéndome que había hablado con un familiar suyo y que estaba de vacaciones. Y yo penssando, que coño me importará que esté de vaciones? y qué hago, le he dicho. Pues lo que haría yo sería ir al juzgado y ponerle una denuncia, me dice. Ah, ok.
Al final le voy a tener que denunciar, no me jodas....
...FUUUUUUUUUUUUUUU
Fooo...no veas si se esta alargando la cosa no Manic?

Denuncia, que asi con un poco de suerte, ademas de por supuesto, recuperar lo que es tuyo...te sacas unos € por las molestias causadas...

Suerte, y denuncia al canto!
menos mal....si hubieras ido de primeras a la policia... algo tendrias ya adelantado. pero bueno ya sabes, denuncia al canto y pide daños y perjuicios y que se joda el caradura
Vamos que al final tenia razon yo y era el de la unica casa que por la noche no tenia luces jejeje.
En fin,esperemos que cuando vuelva de vacaciones el tio te deje ya tu plaza libre.

Saludos.
Este tio que te esta haciendo esto con su coche,merece un escarmiento.Espero que le metas un puro de cojones.
Ya tendras fotos del coche en tu plaza,verdad?
Necesitaras las fotos el dia de mañana.
Yo le pinchaba las ruedas cuando pasase unos meses.Cuando se enfrie toda esta historia.
manic miner escribió:La espera se dilata...
El otro día mi novia llamó a alokabide por 3ª vez diciéndoles que a ver. Le dijeron que teníamos que acudir a la policía porque ellos no tenían forma de saber de quién era el jodido coche.... Total que hoy he llamado a los municipales y les he comentado. Cual es mi sorpresa que me dice el tío que no puede hacer nada porque es un sitio privado (¿?) y que lo único le diera la matrícula y que intentaría ponerse en contacto con el propietario. Al cabo de dos horas me vuelve a llamar diciéndome que había hablado con un familiar suyo y que estaba de vacaciones. Y yo penssando, que coño me importará que esté de vaciones? y qué hago, le he dicho. Pues lo que haría yo sería ir al juzgado y ponerle una denuncia, me dice. Ah, ok.
Al final le voy a tener que denunciar, no me jodas....
...FUUUUUUUUUUUUUUU

Denúnciale y que te pague perjuicios por cada día que no has disfrutado de tu plaza (de tu novia X-D). Cuánto listillo hay por el mundo, esperemos que tenga una buena explicación el buen hombre.

Saludos! [bye]
y que tiene de malo denunciar?
Bueno, me he leido el post entero y he sacado dos conclusiones:
-manic miner tiene mas paciencia que el santo Job.
-yo debo de ser un gamba, porque a mi me hacen lo mismo y ya puede ir a buscar el coche a desguaces "latorre" despues de la somanta palos que le pego.

Saludos.
Bueno, el tipo creo que se lo ha montado bien.

Pues que yo sepa (corregidme si me equivoco) una grua municipal no puede entrar en un parking privado.

Pero eso no quita que puedas denunciar al susodicho y si con suerte se hace juicio rápido, quizá le joda un poquito tener que volver de las vacaciones para ir a juicio (por listo).

Hace poco mi padre denunció a una persona y a los 4 dias estaba en juicio con ella (no es broma, la policia nos dijo que ahora se hace así).

Pos eso
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nevat escribió:Denuncialo, que parece ser que de algo sirve:

http://www.larioja.com/20090320/rioja-r ... 90320.html

pues que wapo!

venga manic miner denuncialo, y ya te veremos por la tele [poraki] [poraki]
M16U3L escribió:Esperate a que baje a por su coche el lunes por la mañana escondido entre los coches xDD

jajaja q bueno, me imajino al compañero escondido tipo señor burns entre los coches xD
Pues al final el tío a quitado el coche de la plaza y lo ha dejado en la de enfrente xD... O se ha confundido o tiene más jeta que espalda xD
en fin, un problema menos....
salu2
Final feliz, al menos para ti.
Bueno una historia de la que he estado pendiente con un final feliz,al menos para ti jjeje anda que si la plaza que ha ocupado es de otro y ahora abre un hilo parecido en el foro jejeje.

Saludos y enhorabuena
joder pedazo hilo jajaja me lo he leido enterico, parecia el codigo davinci xDDD

yo lo hubiese denunciado, no por tener el coche en la calle 2 semanas, si no para q me pagase medio mes de alkiler de la cochera, y tenias las de ganar!

ya q sabes q no suele mover el coche, putealo! algo q no se note pero q el coche pete bien, lo de la patata en el tubo de escape es muy buena idea jejee

p.d. hay algunos en el hilo q dan miedo xD, matar, sacar de paseo con un hummer, rayar, quemar.... joder, ni eolianos ni pollas, degeneraos mentales todos! xDD
entonces ya no lo vas a matar??? jo que final mas inesperado [agggtt]

es bromaaaaaaaa [qmparto]
Para mi que este cuento no termina a si.Ojala tengas suerte y te deja en paz el personaje ese.
Ya nos contaras.
Típico antefinal feliz cutre de las películas. Desconfía, que no creo que acabe esto aquí, y más viendo tu poca sangre a la hora de solucionar las cosas. Supongo que donde vivís se puede aparcar perfectamente, por que donde yo vivo aparcar es toda una odisea, y si alguien me usurpa la plaza de garaje 15 días, no es que le denuncie, le quemo el coche y ya lo sacara la grua por él. Y eso de buenas, si se pone tonto lo quemo con él dentro [poraki]
manic miner escribió:Pues al final el tío a quitado el coche de la plaza y lo ha dejado en la de enfrente xD... O se ha confundido o tiene más jeta que espalda xD
en fin, un problema menos....
salu2

yo ahora le dejaria una nota diciendo que esa plaza no es suya, y que si en 24h no lo quita, le pones una denuncia xD

si lo mueve, es un jeta, si no lo mueve, puede ser un jeta retrasado, o es que es su plaza
134 respuestas
1, 2, 3