Alvarillo33 escribió:Ahora no me acuerdo bien pero era la ordenanza municipal por lo menos de madrid, y tambien por un tema de el seguro de incendios del garaje. Pero vamos yo como no queria movidas la quite y listo.
Eso no es del todo cierto, si la plaza es en propiedad por ley te pertenecen los metros cuadrados de esa plaza para tu uso (por eso es una propiedad) con lo que tu mientras no te salgas de las lineas que la delimitan no te pueden decir ni mu, ahora bien, si algun vehiculo traspasa esas lineas no estas usando correctamente la plaza y estaras invadiendo la de otra vecino o la zona comun de paso.
En estos casos lo normal es que si no molesta a la gente le de igual pero si tienes un vecino envidioso de mierda (es que me lo imagino) pues si le da por putear te putea.
Si la plaza es alquilada tendrias que consultar al dueño si no le importa que metas dos vehiculos puesto que se suelen alquilar por vehiculo.
En lo que si tienes razon es en lo del seguro, los garajes aseguran daños a tantos vehiculos como plazas haya, en el caso de algun problema TU decides que vehiculo cubrira la aseguradora (esto ya lo he visto yo pasar), siempre que estuvieran los dos dentro de la delimitacion de la plaza.
Al que le aparcan el coche con el morro metido en su plaza, se lo aparcaba un dia que no este el de igual forma pero mas exagerado, a ver si le hace gracia, o le dejas el papel diciendole que por favor no se salga de los limites de su plaza, y si me viene diciendo que su coche es grande y el mio cabe perfectamente asi le digo que se joda y se compre una plaza mas grande.
Y al que le aparcan en la plaza de su novia le dejaba una notita diciendole que el vehiculo con matricula xxxxxxx a sido denunciado ante las ordenanzas municipales por ocupar una plaza que no le corresponde y ademas reincidir en ello, el puede denunciarte de verdad tambien, pero llegado un juicio bastaria con que tu novia dijera que le has dejado el coche y lo aparca en su plaza, porque le da la gana!, el vecino la unica defensa seria que aparcaba porque le daba la gana tambien pero sin ser su plaza ¿no?
Saludos!