Problema con vecino jeta en el garaje

1, 2, 3
Yo para mi que el que sea piensa que esa plaza está libre y que alguien ha tenido la misma idea que él (aparcar por la cara), así que se ha hecho pasar como dueño de plaza para que parezca que el que la tiene alquilada es él... seguro que en cuanto veas quien es y le digas que acabas de alquilar esa plaza, se disculpa y no vuelve a aparcar más.

Mantennos al correinte de lo que pase, ok?.

Saludos
Athis escribió:¿Has pensado en algo de este tipo?
Imagen

En muchas plazas de garaje de los apartamentos en la playa los tienen para que no les aparquen coches en su plaza mientras está vacía. Tú tienes tu llave y levantas la "valla" cuando no tienes el coche aparcado. Yo me lo planteé cuando tuve el problema con el vecino pero afortunadamente no me ha vuelto ha pasar.

EDIT: rayar o joderle el coche no es solución porque el tío sabe quién eres y esas cosas suelen tener vuelta.

Lo mismo digo es una buenisima idea, y si llamas a la grua podria entrar al garage y llevarse un coche?.
yo sigo pensando que la mejor idea es que le quite la matricula
Gaucho93 escribió:yo sigo pensando que la mejor idea es que le quite la matricula

Ponerte a malas con un tío que sabe quién eres y cuál es tu coche no es buena idea. Si el tío llega por la mañana a coger el coche para ir al curro y no tiene matrículas igual se pilla un rebote de cojones y ya dependes de cómo sea el tío para que te denuncie o te devuelva la gracia o lo que se le ocurra. Estas cosas, mejor por la buenas si se puede, por lo menos sin tocar su coche.
Estas cosas la unica manera de resolverlas es hablando. No sirve de nada ponerte a rallarle el coche (me parece una actitud de cobardes y envidiosos). Y mucho menos la de robarle la matricula, puesto que esto no se si puede llegar a considerarse un delito grave, puesto que pueden interpretar que las usas para intercambiarlas...

Dejale una nota, habla con el, vete puerta por puerta que a una mala en una mañana... lo encuentras, o por lo menos alguien conocera su coche.

Suerte y a ver como termina la cosa!
Athis escribió:
Gaucho93 escribió:yo sigo pensando que la mejor idea es que le quite la matricula

Ponerte a malas con un tío que sabe quién eres y cuál es tu coche no es buena idea. Si el tío llega por la mañana a coger el coche para ir al curro y no tiene matrículas igual se pilla un rebote de cojones y ya dependes de cómo sea el tío para que te denuncie o te devuelva la gracia o lo que se le ocurra. Estas cosas, mejor por la buenas si se puede, por lo menos sin tocar su coche.

si por las buenas ya lo ha intentado [+risas]
ya, si no es por la buenas, toca la segunda parte "por lo menos sin tocarle el coche". Por eso puse lo de la "valla" o cosas similares. Impedir que aparque en tu plaza pero sin tocar si coche.
Athis escribió:ya, si no es por la buenas, toca la segunda parte "por lo menos sin tocarle el coche". Por eso puse lo de la "valla" o cosas similares. Impedir que aparque en tu plaza pero sin tocar si coche.

KHoNS escribió:La próxima vez que aparque en tu sitio es tan sencillo como dejar la misma nota que te dejó él pero además quitándole las matrículas. Así seguro que va a tu casa a que se las devuelvas XD

Yo veo esa la mejor solucion sin gastar un duro, pero yo no soy el que tiene el problema XD

salu2
the_saint escribió:Habla con tu seguro del tema para que venga un perito y compruebe que los golpes son debido al usuario del coche de al lado, si es así y demostrable por el perito te lo repararan a cargo de la aseguradora del otro coche, esto me lo contó un amigo que trabaja en winthertur y es posible este acuerdo entre aseguradoras.

Yo tuve el mismo problema con una "gordaka" y su 206 de dos puertas, al ser 2 puertas, su puerta es más larga y toca mi coche, cuando el mio podria abrir las puerta de par en par, es decir, la "gordaka" tenia sitio para abrir las puertas tranquilamente, la cosa es que lo supe tarde y le dejé una nota comentándole amablemente que no lo volviera a hacer, y no lo ha vuelto a hacer y me pidió disculpas.

Eso si como vea otro golpe más haré lo descrito arriba.

Saludos.

Pues ya me informaré a ver qué puedo hacer con lo del seguro, no lo sabía, gracias. De todos modos primero creo que le dejaré una nota o algo ya que no creo que lo haga expresamente y lo hecho hecho está.
cabroncetes, vosotros lo que quereis es que me lie a hostias por mi plaza XD
manic miner escribió:cabroncetes, vosotros lo que quereis es que me lie a hostias por mi plaza XD

pero aun no has visto los horarios de entrada y salida del coche? para cuando se vaya, te montas alli una tienda de campaña a esperar a que venga

por cierto, dices que es del piso de tu novia.... no es por malpensar, pero... no sera el amante? XDDDDDDDD
A mi me ocurrió un caso algo parecido, en vacaciones de verano hace tiempo, mi hermano se quedó en casa y mis padres y yo nos fuimos con el coche a la playa.
Mis padres le dejaron la llave del garaje para que su novia o algún amigo si quisieran aparcasen el coche en nuestra plaza. Pues un día la novia de mi hermano se encontró una notita diciendo que cómo tenía tanta cara de aprcar en una plaza que no era suya, que como era tan sinvergurenza blablabla, y un día se encontró un coche paracdo en nuestra plaza también.

Resultó ser un vecino cotilla que estaba enterado de cuando nos ibamos de vacaciones y cuando volvíamos, y el jodío sin decir nada a nadie aprovechaba para meter su otro coche en nuestra plaza esos dias de verano.
Vamos, que es tu plaza y se mete él.

En fin, en que mundo vivimos.

Yo me compraría esa valla, es realmente útil :3.
Kleshk escribió:
manic miner escribió:cabroncetes, vosotros lo que quereis es que me lie a hostias por mi plaza XD

pero aun no has visto los horarios de entrada y salida del coche? para cuando se vaya, te montas alli una tienda de campaña a esperar a que venga

por cierto, dices que es del piso de tu novia.... no es por malpensar, pero... no sera el amante? XDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDD molaria mucho jajaj
jf_saturos escribió:
Kleshk escribió:

xDDDDDDDDDDDDDD molaria mucho jajaj

ke dices, no molaría nada. :-|
jojojo seria un putadoooooon [qmparto]
Bueno, pero le has partido ya la cara al tio ese o no [qmparto] [qmparto]
Gaucho93 escribió:Bueno, pero le has partido ya la cara al tio ese o no [qmparto] [qmparto]

eso! eso !! queremos noticias!! hay coche o no? como ha acabado al final??
Alvarillo33 escribió:Ahora no me acuerdo bien pero era la ordenanza municipal por lo menos de madrid, y tambien por un tema de el seguro de incendios del garaje. Pero vamos yo como no queria movidas la quite y listo.

Eso no es del todo cierto, si la plaza es en propiedad por ley te pertenecen los metros cuadrados de esa plaza para tu uso (por eso es una propiedad) con lo que tu mientras no te salgas de las lineas que la delimitan no te pueden decir ni mu, ahora bien, si algun vehiculo traspasa esas lineas no estas usando correctamente la plaza y estaras invadiendo la de otra vecino o la zona comun de paso.

En estos casos lo normal es que si no molesta a la gente le de igual pero si tienes un vecino envidioso de mierda (es que me lo imagino) pues si le da por putear te putea.

Si la plaza es alquilada tendrias que consultar al dueño si no le importa que metas dos vehiculos puesto que se suelen alquilar por vehiculo.

En lo que si tienes razon es en lo del seguro, los garajes aseguran daños a tantos vehiculos como plazas haya, en el caso de algun problema TU decides que vehiculo cubrira la aseguradora (esto ya lo he visto yo pasar), siempre que estuvieran los dos dentro de la delimitacion de la plaza.

Al que le aparcan el coche con el morro metido en su plaza, se lo aparcaba un dia que no este el de igual forma pero mas exagerado, a ver si le hace gracia, o le dejas el papel diciendole que por favor no se salga de los limites de su plaza, y si me viene diciendo que su coche es grande y el mio cabe perfectamente asi le digo que se joda y se compre una plaza mas grande.

Y al que le aparcan en la plaza de su novia le dejaba una notita diciendole que el vehiculo con matricula xxxxxxx a sido denunciado ante las ordenanzas municipales por ocupar una plaza que no le corresponde y ademas reincidir en ello, el puede denunciarte de verdad tambien, pero llegado un juicio bastaria con que tu novia dijera que le has dejado el coche y lo aparca en su plaza, porque le da la gana!, el vecino la unica defensa seria que aparcaba porque le daba la gana tambien pero sin ser su plaza ¿no?

Saludos!
¿El meter el coche en una plaza que no es tuya no es un delito de invasión de propiedad privada?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y la gente se queja por que en la ciudad no hay por donde aparcar XD XD XD
me he leido el hilo y estoy flipando en colores. yo soy tu y directemente le meto una denuncia, el vera, que le pongas la nota de buenas y no quiera ponerse en contacto contigo es un chuleo en toda regla, a ver si se rie cuando tenga que pagar una multaca.
hola!
el problema persiste, pero como no soy fácil de crispar...hace un par de días puse una nota en el ascensor que decía: El propietario del vehiculo tal está estacionando en una plaza que no es suya. Soy del 43, 2ºB...vale, pues ni una respuesta.
Ayer mi novia llamó a alokabide que es la entidad que gestiona los pisos de alquiler, y le dijeron que igual se habían equivocado y le habían dado la plaza a otra persona. Esto puede explicar algo del asunto, pensé. La cosa es que le dijeron que intentarían ponerse en contacto con él y arreglarlo, pero mientras tanto el coche sigue en el garaje con mi notita pegada en la ventanilla de la puerta del conductor. Y el tío, o no ha leído la nota, o pasa de mi como de la mierda xD
Se me ha ocurrido, también, ir a tráfico pagar 6 € creo que son, y con la matrícula del coche conseguir los datos del menda y ir a ver que hostias...pero me esta empezando a tocar los cojones el asunto...
kitale las matriculas, y si kiere cojer el coche, que tenga qu ir a pedirtelas.
Shermie escribió:Malditos vecinos de garaje... El mío decide que su plaza no es suficiente para su coche e invade parte de la mía.

Imagen

Pero que morro de tio!:O
Lo de los garages es un SinDios.

A mi me rayaron el coche enterito en mi propia plaza, sin ningún motivo. Y como a mi, a varios vecinos más.

Pero que haces, ¿te plantas allí con una tienda de campaña y un bate de beisbol a esperar a que lo vuelvan a hacer?

De momento, mi coche duerme en la calle, teniendo una plaza donde meterlo, porque seguramente lo siguiente sea un bollo o un retrovisor en el suelo, y no está el tema como para gastar pasta por capricho en el coche.

Salu2.
goriler0 escribió:Lo de los garages es un SinDios.

A mi me rayaron el coche enterito en mi propia plaza, sin ningún motivo. Y como a mi, a varios vecinos más.

Pero que haces, ¿te plantas allí con una tienda de campaña y un bate de beisbol a esperar a que lo vuelvan a hacer?

De momento, mi coche duerme en la calle, teniendo una plaza donde meterlo, porque seguramente lo siguiente sea un bollo o un retrovisor en el suelo, y no está el tema como para gastar pasta por capricho en el coche.

Salu2.

por que no poneis entre todos los vecinos una camara oculta??
manic miner escribió:hola!
el problema persiste, pero como no soy fácil de crispar...hace un par de días puse una nota en el ascensor que decía: El propietario del vehiculo tal está estacionando en una plaza que no es suya. Soy del 43, 2ºB...vale, pues ni una respuesta.
Ayer mi novia llamó a alokabide que es la entidad que gestiona los pisos de alquiler, y le dijeron que igual se habían equivocado y le habían dado la plaza a otra persona. Esto puede explicar algo del asunto, pensé. La cosa es que le dijeron que intentarían ponerse en contacto con él y arreglarlo, pero mientras tanto el coche sigue en el garaje con mi notita pegada en la ventanilla de la puerta del conductor. Y el tío, o no ha leído la nota, o pasa de mi como de la mierda xD
Se me ha ocurrido, también, ir a tráfico pagar 6 € creo que son, y con la matrícula del coche conseguir los datos del menda y ir a ver que hostias...pero me esta empezando a tocar los cojones el asunto...

pues entonces, se acepta quitar las matriculas como medida de comunicación [chulito]
Sea como sea, pero trata de arreglarlo por las buenas. En asuntos del coche no te conviene quedar a malas con nadie porque luego te lo puedes encontrar rayado, sin algún retrovisor, ruedas pinchadas, ect.

Yo mismo cuando voy a aparcar en algún sitio y veo que hay uno de esos que te "ayudan" a aparcar para luego pedirte dinero, lo que hago es pasar de largo, ya que como no les doy dinero luego no quiero arriesgarme a que me hagan una putada en el coche.
Athis escribió:¿Has pensado en algo de este tipo?
Imagen

En muchas plazas de garaje de los apartamentos en la playa los tienen para que no les aparquen coches en su plaza mientras está vacía. Tú tienes tu llave y levantas la "valla" cuando no tienes el coche aparcado. Yo me lo planteé cuando tuve el problema con el vecino pero afortunadamente no me ha vuelto ha pasar.

EDIT: rayar o joderle el coche no es solución porque el tío sabe quién eres y esas cosas suelen tener vuelta.

Muy buena idea [idea]
puedes matarle con un sable laser D:
Le esperas y:
1 te lo ecuentras y con talante, entablas una conversacion democratica.
2 te lo ecuentras y le dejas con la cara, en el cristal de su coche.
3 Hazle un grafiti o una putada al coche.
chusfortune escribió:Le esperas y:
1 te lo ecuentras y con talante, entablas una conversacion democratica.
2 te lo ecuentras y le dejas con la cara, en el cristal de su coche.
3 Hazle un grafiti o una putada al coche.

me quedo con las dos ultimas opciones
puedes matarle con un sable laser D:

Tipico user que no se ha leido mas que dos lineas del hilo y/o queria decir una tonteria= flooder
Tio, si el hombre sigue aparcando en la plaza lo que tienes que hacer es ir de casa en casa preguntando quien es, si tiene que ser de la comunidad por cojones asi que, puerta a puerta el tio aparecera.
Lo de la valla es una idea que te cagas porque podras usarla siempre a no ser que le notas te quiera tirar la valla a puro aceleron XD
vamos que no la lies pero no dejes que se te suban a la chepa.
como ha quedado la cosa?? hay noticias??
Seguimos sin saber nada?.
Madre mia esto es mas largo que un parto jejeje como acabara la historia.
Aún sin saber nada del vecino invasor... a ver si nos cuentas que ha pasado al final hombre, que nos hemos quedado ya con la duda.

Saludos
nos tiene a todos en ascuas xD
Aqui otro lector mas con ganas de ver como termina el libro! XD

Por desgracia no es un libro y hay q esperar que pasen los actos...
Queremos accion ya!! [sonrisa]
espero que no se maten entre ellos y pierda el eoliano (mas que nada por que nos tiene que informar) [jaja]
Cuenta algo, que nos tienes pendientes del jo**o hilo.
Suerte!!!
Imagen

Preguntale a él!! Seguro que te puede ayudar. El gran señor Juan Cuesta. El presidente de esta nuestra comunidad. XD
AxlTyler escribió:Imagen

Preguntale a él!! Seguro que te puede ayudar. El gran señor Juan Cuesta. El presidente de esta nuestra comunidad. XD

jaaaaaaaaaajajajaja han pasado 10 paginas para encontrar la mejor solucion. muy bueno si señor
Yo tengo un problema parecido, mi casa tiene una rampa que llega a donde tenemos la puerta de las escaleras y a los lados están los garajes (con puertas) pues hay muuuucho sitio y lo que hacemos en una esquina aparcamos motos pequeñas, Hondas SH, pues la cosa es que hay problemas con un vecino que dice que no podemos dejar ahí las motos blah blah blah

Pues en cuestión este tio lo hace para dejar SU coche, que además tiene plaza de parking, manda cojones.

Cosas así hay en todos sitios y no es plan de rallar nada
Pero sabemos ya como acaba la historia?
Para saber quién es sólo tienes que ir con la matrícula a la policía. Te lo digo porque a mi me pasó el caso contrario, aparqué en otra plaza sin darme cuenta (que cozaz no [+risas] ) y al día siguiente tenía al dueño en la puerta de mi casa.

Saludos [bye]
Que queremos saber el final de la historia!!!! [carcajad]
JODER!!
Me he leído las 10 páginas y todavía no sabemos el final???
Que son 2 semanas!
Aparca todos los dias a la misma hora?? :-?
134 respuestas
1, 2, 3