Y yo estoy pensando...
Si el párking es algo grande, por que no pones tu coche en frente y así no podrá quitar el suyo ? De tal manera que dejando una nota que vaya hablar contigo no le quedan más cojones que suba para que quites el coche y le ves la cara...
En caso de no poder... ingenia alguna manera para que no le queden más cojones que subir a tu casa a llamarte, algún candado o nota que incite a subir (no te pases a ver si va a subir a buscar palos en vez de letras... )
Ya me iré pasando...
Yo eso lo terminé cuando me compré el coche... a las dos semanas, tenía un párking que el de en frente era un viejo con la plaza más grande de todas, yo tenía la moto y el coche en la mía, lo dejaba todo de tal manera que empujaba el coche con las manos hasta dejarlo a medio milímetro de la moto, es decir, me sobresalía 10 cm el morro.... el tio me dio en el coche y me saltó pintura... total que fui a buscarlo y no entraba en razón, al verme la cara de niño se me puso a chillar, me mosqueé y lo mandé a tomar por el culo educadamente. A partir del día siguiente mi coche dormía en la calle y en una plaza tenía la moto nada más, pues créete que el tio me tiró la moto al suelo echando marcha atrás....
resultado:
Medio maletero menos (en su coche) y yo con plaza nueva, más barata y más cerca de casa todavía.