Problema con vecino jeta en el garaje

1, 2, 3
Iepa,
hace cosa de mes y medio fui a coger el coche del garaje para ir a trabajar y vi que me habían dejado una nota en el limpia. En la nota (y no de muy buenas formas) ponía que estaba aparcando en su plaza, que que cara, que si tenía algún problema fuera a hablar con el del 5A... Yo me quedé así ¬_¬
El piso es de mi novia y en los papeles pone claramente que le corresponde la plaza 215. Habíendo chequeado ésto, al día siguiente mi novia y yo nos plantamos en el 5A a ver que hostias. Nos sale una señora y nos dice que no sabe nada del asunto, que ella no ha escrito la nota y que habrá sido algún gamberro. Y otra vez me quedo ¬_¬
Pues nada, lo dejamos pasar...Volví a aparcar en mi plaza y no se supo nada.....hasta ayer.... XD
Llego de currar y, hostia! hay un puto coche en mi plaza! Me quedo así ¬_¬ e inmediatamente pienso que es el nota de la nota (valga la redundoncia)...Total que le dejo una nota parecida a la que me dejó él en su día...y digo yo, el tío está flipando? se habrán equivocado los de alokabide? será el vecino psicópata chungo que todos los vecindarios tienen? Es medio ciego? En fin, multitud de incógnitas pululan mi cerebro y no sé que hacer...
Esperate a que baje a por su coche el lunes por la mañana escondido entre los coches xDD
Madrugón el lunes a saber quien es el arrebata aparcamientos.
Buenas.

Pues yo creo que lo mejor es intentar hablarlo cuanto antes, a ver si vas a aparcar un dia y al querer irte te encuentras el coche rallado o algo parecido.

Un saludo!
a ver, si es que el problema es que no sé quién coño es...quizás podría conseguir los datos de donde vive con su matrícula...lo de esperarle hasta que coja el coche me parece una putada realmente, además que yo tengo vida propia, y no me apetece estar esperando como un gilipollas todo el día hasta que el tio quiera utilizar el coche.... [+furioso]
El presidente de la comunidad no sabe de quien es cada plaza ??? En la mia desde luego tiene un listado de plaza/piso por si hay cosas así. Preguntale y si lo sabe ves a su piso con tus papeles, educadamente y sin perder los estribos.
Joder tío, y para esto me he pasado un minuto leyendo? Espero que al menos luego vuelvas y nos cuentes tus progresos en este caso.
los presidentes suelen tener carta en esos asuntos [Alaa!]

salu2
y si la nota esta escrita de muy malas maneras ves directamente a la policia y te quitas de tonterias
Yo iría a hablar con el presidente de la comunidad, como te han dicho. Y si no, casa por casa, preguntando de quién es el coche tal con matrícula tal, hasta dar con el dueño. Pero la verdad es que es un tema raro.
Malditos vecinos de garaje... El mío decide que su plaza no es suficiente para su coche e invade parte de la mía.

Imagen
Métete debajo de un coche de al lado, y cuando aparezca el susodicho pon voz de ultratumba diciendo que la plaza está maldita y que es una entrada a los infiernos. Verás como no vuelve a aparcar ahí. Que después salga tu plaza en Cuarto Milenio ya es otra cosa [qmparto]
Shermie escribió:Malditos vecinos de garaje... El mío decide que su plaza no es suficiente para su coche e invade parte de la mía.

Imagen

LOL la gente tiene mucho morro
Llama a la grua XD

Es tu plaza, va tu coche [rtfm]
La proxima vez que lo aparque en el coño de su madre [poraki]
Lo malo de hacer eso, es que ahí gente muy hija de puta y rencorosa (110 euros por llevarse el coche la grúa creo), y el lunes cuando vaya a por su coche estará rayado de lado a lado y con alguna rueda pinchada de regalito.
player6 escribió:Llama a la grua XD

Es tu plaza, va tu coche [rtfm]
La proxima vez que lo aparque en el coño de su madre [poraki]

ya lo pensé no creas... lo que pasa es que la grua no puede hacer la maniobra que hay que hacer pa llegar a mi plaza ni jarta, se quedaría atascada xD
Intentaré decírselo al admin pero me gustaría encontrarme cara a cara con él o ella, para decírle que necesita una revisión ocular ya.
Gaucho93 escribió:los presidentes suelen tener carta en esos asuntos [Alaa!]

salu2

es que si no te prestan la ayuda los presidentes a quien vas a acudir?
MGMT escribió:es que si no te prestan la ayuda los presidentes a quien vas a acudir?

Acaba usted de contratar...

Imagen

Equipo. equipo, equipo, equipo, equipo...
Shermie escribió:Malditos vecinos de garaje... El mío decide que su plaza no es suficiente para su coche e invade parte de la mía.

Imagen

Encima será de esos jetas que le dices algo y te sueltan que que quieres qe hagan, que su coche no cabe, etc....

Imagen

quemale el coche [sati] [sati] [sati] ratataaaa

Dejale la tipica nota, antes de quemarlo XD
Jeta desde luego que es por ocuparte una parte de la plaza, pero tu por ley no puedes tener tambien la moto a la vez que el coche en tu plaza aunque quepa, te lo digo porque un vecino mio me la hizo quitar.
Si no me equivoco una grua municipal no puede entrar en un garaje, porque no es via pública.
Gaucho93 escribió:...
quemale el coche [sati] [sati] [sati] ratataaaa

Dejale la tipica nota, antes de quemarlo XD

Mmmm... como no ponga la nota en otro coche, si lo quema, se quema la nota... y que digo, mejor no dejar rastro, ¿no?

Bueno, ve a hablar con el presidente primero, es muy posible que debido a que no se ha usado la plaza de aparcamiento con anterioridad uno de los vecinos la haya arrebatado por su cara, ya que no aparca nadie... y ahora, cree que es otro caradura el que quiere quedársela. Hablas con el presidente, o sino, haces una fotocopia de donde pone que esa plaza está asignada a tu novia y se la pones en el parabrisas, para que vea que no es su plaza, y te quitas de historias de tener que buscarlo, si sigue haciendolo, entonces ya ve tomando medidas, hablar con presidente y/o vecinos, y si no, una denuncia al canto.
Alvarillo33 escribió:Jeta desde luego que es por ocuparte una parte de la plaza, pero tu por ley no puedes tener tambien la moto a la vez que el coche en tu plaza aunque quepa, te lo digo porque un vecino mio me la hizo quitar.

Dime dónde puedo ver esa ley, que me interesa si es cierta.
Yo no solo hablaba con el "admin" de la comunidad sino que hacía foto y denuncia al canto (que se vea la matricula), vas a ver que pronto se localiza al dueño del coche XD
Ahora no me acuerdo bien pero era la ordenanza municipal por lo menos de madrid, y tambien por un tema de el seguro de incendios del garaje. Pero vamos yo como no queria movidas la quite y listo.
La próxima vez que aparque en tu sitio es tan sencillo como dejar la misma nota que te dejó él pero además quitándole las matrículas. Así seguro que va a tu casa a que se las devuelvas XD
ponle loctite en las cerraduras del coche y una patata en el tubo de escape
yoijin escribió:ponle loctite en las cerraduras del coche y una patata en el tubo de escape

yo me kedo con lo de la patata, bien metida hasta el fondo ke de eso no se percatará a simple vista
KHoNS escribió:La próxima vez que aparque en tu sitio es tan sencillo como dejar la misma nota que te dejó él pero además quitándole las matrículas. Así seguro que va a tu casa a que se las devuelvas XD

Así te evitas tener que esperarlo. Genial idea XD
Vilcore escribió:Si no me equivoco una grua municipal no puede entrar en un garaje, porque no es via pública.

Efectivamente, a mi, al poco de comprar la plaza, me aparcó un vecino "por error": Era un día que había concierto en el barrio y estaba todo petado en la calle, la plaza estaba recién comprada asi que seguramente ese vecino sabía que la plaza solía estar vacía y aprovechó (tiene otra tres plazas más a la izquierda de la mía).

Yo me pillé un rebote monumental y llamé a los municipales. Si quieres que te quiten el coche me dijeron que fuera al juzgado de guardia a poner una denuncia con los papeles de la plaza y cuando el juez les dé la orden, proceden a retirar el coche. En resumen, que no hay nada que hacer por ese lado. El coche lo habrán retirado antes de que la policía haga algo.
Y yo estoy pensando...

Si el párking es algo grande, por que no pones tu coche en frente y así no podrá quitar el suyo ? De tal manera que dejando una nota que vaya hablar contigo no le quedan más cojones que suba para que quites el coche y le ves la cara...

En caso de no poder... ingenia alguna manera para que no le queden más cojones que subir a tu casa a llamarte, algún candado o nota que incite a subir (no te pases a ver si va a subir a buscar palos en vez de letras... )

Ya me iré pasando...

Yo eso lo terminé cuando me compré el coche... a las dos semanas, tenía un párking que el de en frente era un viejo con la plaza más grande de todas, yo tenía la moto y el coche en la mía, lo dejaba todo de tal manera que empujaba el coche con las manos hasta dejarlo a medio milímetro de la moto, es decir, me sobresalía 10 cm el morro.... el tio me dio en el coche y me saltó pintura... total que fui a buscarlo y no entraba en razón, al verme la cara de niño se me puso a chillar, me mosqueé y lo mandé a tomar por el culo educadamente. A partir del día siguiente mi coche dormía en la calle y en una plaza tenía la moto nada más, pues créete que el tio me tiró la moto al suelo echando marcha atrás....

resultado:

Medio maletero menos (en su coche) y yo con plaza nueva, más barata y más cerca de casa todavía.
Pues yo de momento no volvería a poner el coche en la plaza de aparcamiento hasta haber solucionado el tema. Mejor evitar que te vea el coche en su supuesta plaza y te lo raye o haga otra cosa. Le pondría una nota con la fotocopia de que tienes asignada esa plaza de aparcamiento. Y que quieres saber porque te puso esa nota, y porque esta ocupando tu plaza de aparcamiento.
O directamente averiguaría quien es y iría hablar haber que pasa.
a mi esque todo eso me parece perder el tiempo y complicarte la vida. para mi la solucion es ir con los papeles a la policia y que se ocupen ellos de localizar al susodicho y arreglar el asunto. para eso estan.
KHoNS escribió:La próxima vez que aparque en tu sitio es tan sencillo como dejar la misma nota que te dejó él pero además quitándole las matrículas. Así seguro que va a tu casa a que se las devuelvas XD

+1
Siempre puedes usar un pokito de decapante y... bueno ya veras comot e busca seguro!! XD
Hola!!

Yo iria al gestor que os lleve el parking, ellos tendran que tener un papel con el nombre del propietario de cada plaza, por lo menos el que lleva la comunidad del parking de donde vivo, lo llevan al dia.

[bye]
Imagen

+ Tu imaginacion.

Verás que pronto se le quita la tonteria.
¿Algun exnovio de tu churri quizas?
Bueno, imagino que ya habrás aclarado algo. Podrias contarnos el desenlace?
Un saludo y espero que todo salga bien.
JotaJota escribió:Bueno, imagino que ya habrás aclarado algo. Podrias contarnos el desenlace?
Un saludo y espero que todo salga bien.

+1 desde luego estoy pendiente del hilo y no veas que curiosidad por saber como acaba la cosa
epa chavalada!
pues el notas ayer cogió el coche porque después de currar fui a ver "mi" plaza: el coche estaba mojado de la lluvia y tenía mi notita en el limpia [+furioso] está vez se la dejé en la puerta del conductor, así que la tiene que ver sí o sí.
De todas formas es gracioso porque no puedo hacer nada más que avisar a los gestores de los pisos, pero como ando de "ocupa" con mi novia no puedo llamar yo, tiene que llamar ella, además es que ella tenía coche antes y lo dejaba en su plaza sin problemas....será que el notas me tiene envidia?
Lo del ex no puede ser, ya que el único que ha tenido vive en la otra punta de la ciudad...
...lo que tampoco puedo hacer es rallarle el coche o pincharle las ruedas, ya que conoce mi coche y no quiero hacerlo sufrir aunque tenga unos años.
En fin, ya os iré contando
¿Has pensado en algo de este tipo?
Imagen

En muchas plazas de garaje de los apartamentos en la playa los tienen para que no les aparquen coches en su plaza mientras está vacía. Tú tienes tu llave y levantas la "valla" cuando no tienes el coche aparcado. Yo me lo planteé cuando tuve el problema con el vecino pero afortunadamente no me ha vuelto ha pasar.

EDIT: rayar o joderle el coche no es solución porque el tío sabe quién eres y esas cosas suelen tener vuelta.
Pues yo desde que tengo la plaza nueva de párking, me estoy dando cuenta de que tengo más golpes de puerta justo en el lado del coche en el que tengo a otro vecino. Lo jodido es que no tengo forma de demostrar que sea él, pero estoy seguro al 90% que lo es.

Tampoco estoy por la labor de ir contando todos los golpecitos que tengo en la puerta, así que no puedo saber con exactitud cuando me ha hecho alguno nuevo. ¿Le dejo alguna nota o algo?
Athis escribió:¿Has pensado en algo de este tipo?
Imagen

En muchas plazas de garaje de los apartamentos en la playa los tienen para que no les aparquen coches en su plaza mientras está vacía. Tú tienes tu llave y levantas la "valla" cuando no tienes el coche aparcado. Yo me lo planteé cuando tuve el problema con el vecino pero afortunadamente no me ha vuelto ha pasar.

EDIT: rayar o joderle el coche no es solución porque el tío sabe quién eres y esas cosas suelen tener vuelta.

sin lugar a dudas la mejor idea que hay en el hilo entero
Esto tiene pinta de que esta persona es nueva en el bloque, viniendo para alquiler y la casera se habra equivocado al dar el numero de parquing y se piense que es el suyo...

eso pensando de buenas...
Imagen

Ya te digo si esta es la mejor idea. De hecho pon un cacharro de estos y cerca una camara para grabar su cara de gilipollas que se le quedará cuando vea que no puede meter el coche.

Que bueno.

[fumando]
Manny_WeaponX escribió:
Imagen

Ya te digo si esta es la mejor idea. De hecho pon un cacharro de estos y cerca una camara para grabar su cara de gilipollas que se le quedará cuando vea que no puede meter el coche.

Que bueno.

[fumando]

jjaajajajajjajajajajaja +1UP xDDD!! que bueno tio, apoyo la idea de la camara para verle la cara que se le queda lOOl
BeaKManiak escribió:Pues yo desde que tengo la plaza nueva de párking, me estoy dando cuenta de que tengo más golpes de puerta justo en el lado del coche en el que tengo a otro vecino. Lo jodido es que no tengo forma de demostrar que sea él, pero estoy seguro al 90% que lo es.

Tampoco estoy por la labor de ir contando todos los golpecitos que tengo en la puerta, así que no puedo saber con exactitud cuando me ha hecho alguno nuevo. ¿Le dejo alguna nota o algo?

Habla con tu seguro del tema para que venga un perito y compruebe que los golpes son debido al usuario del coche de al lado, si es así y demostrable por el perito te lo repararan a cargo de la aseguradora del otro coche, esto me lo contó un amigo que trabaja en winthertur y es posible este acuerdo entre aseguradoras.

Yo tuve el mismo problema con una "gordaka" y su 206 de dos puertas, al ser 2 puertas, su puerta es más larga y toca mi coche, cuando el mio podria abrir las puerta de par en par, es decir, la "gordaka" tenia sitio para abrir las puertas tranquilamente, la cosa es que lo supe tarde y le dejé una nota comentándole amablemente que no lo volviera a hacer, y no lo ha vuelto a hacer y me pidió disculpas.

Eso si como vea otro golpe más haré lo descrito arriba.

Saludos.
Denunciale, eso si dale una hostia al coche diciendo que no lo vistes por que estaba muy oscuro al aparcar xd.
134 respuestas
1, 2, 3