Buenas, desde ayer tengo un problema a la hora de subir archivos a la nube, se suben mucho más lento de lo normal. La cosa es que
no parece ser problema del proveedor de internet, a ver si alguien me puede echar una mano.
Normalmente me llegan 60-70 mbps de bajada y 50 mbps de subida, es decir, descargo archivos a 7 MB por segundo y los subo a algo más de 5 MB por segundo.
Pues bien, desde ayer, cuando intento subir algo sube a unos 10 mbps, es decir, 1 MB por segundo, y me lleva mucho más tiempo. Pero hago el test de velocidad de descarga y de subida, y los resultados son correctos, no parece haber ningún problema hasta que empiezo a subir algo, que esta es la velocidad que alcanza:
He probado a subir algo a distintos servidores y con distintos navegadores y programas: Gdrive, Mega, Telegram, etc. En todos me pasa lo mismo.
A la hora de hacer el test de velocidad, en el administrador de tareas la velocidad de subida alcanza su número normal, por lo que no parece que mi equipo sea "incapaz" de alcanzarla (de hecho hasta ayer no tuve ningún problema):
Con la velocidad de descarga no tengo ningún problema, funciona correctamente al hacer el test y también al descargar algo.
Resumidamente: es como que la velocidad de subida está ahí, pero no la puedo utilizar correctamente.
¿Alguien tiene alguna idea de cuál puede ser el problema?
¡Muchas gracias!