Problema con vga Box. Susto gordísimo.

A ver que le puede pasar al bicho. He montado una VGABox casera con un generador de scanlines también casero. Cuando lo conecto a la dreamcast y le he dado a encender, ha empezado a salir un humillo :O y me he quedado acojonado. Afortunadamente, parece que eso no ha ido a más. He repasado la placa no hay cortos ni nada del estilo, así que no sé que puede pasar. ¿ hay alguien que sepa que le ocurre?
mmm... kizas demasiada energía aya echo ke hiciera humo.No a echo corto seguramente porke cortara el flujo de electricidad y por ello no le ocurrió nada más... revisa bién todos los componentes y asegurate de ke está todo bien otra vez [oki] Salu2 y suerte ;) p.d:espero ke esto te ayude :)
me parece que más que demasiada energía, demasiada intensidad (amperaje), ya que los dos circuitos están en paralelo y por ende, la resistencia total es menor y por lo tanto entra más amperaje de la cuenta en la fuente recalentándola y saliendo humo.
Entonces tengo que alimentar el filtro por otro sitio. Los conectores vga tienen alguna toma de 5v?
creo ke sí,miraló bien,asegurate,y ya me cuentas XD. Suerte!
Sí. Era un exceso de amperaje. Pero me falla la VGA Box. No sé si se ha freido algo de la DC o la VB. Hace el amago de encenderse. Se pone la pantalla con el led activo y al cabo de unos segundos sale el modo de ahorro y se queda negro. Algo falla.
mmm... ese problema seguramente es tanto como de la VGA,como de la dreamcast... los dos an recibido el exceso de amperaje... ya sé! algún componente debe de aber sufrido daño y por lo tanto no funciona como tal y la consola aga eso... algo debe de aber sufrido daños... no tiene buena pinta [noop] revisa la VGA y la dreamcast y si algo esta roto,te recomiendo deleaxtreme [oki] Salu2 y mucha suerte! p.d:si necesitas ayuda para cualkier cosa puedes decírmelo a mi correo:robledofdez@gmail.com y yo te ayudo ;)
5 respuestas