Problema con Viper Extreme....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno es la segunda vez que repaso las soldaduras estan todas bien....El ordenador me detecta el chip pero no me deja flashearlo, me da error.
Ha alguien le a pasado?
Me podriairs echar una mano?
Gracias de anticipado! :D
eso me ha pasao a mi, comprueba k la faja de datos esté vien colocada (la parte azul siempre hacia arriba), el el botón 2 esté encendido y que enciendes la consola (con el botón power) al flashear

salu2 :)
tengo exactamente el mismo problema..
Digamos yo e repaso las soldaduras y estan bien y en el viper se enciende un led azul... me reconoce cuando lo enchufo en el usb pero no me deja meterle la bios...
Me toy volviendo loco...
Edito:Solo añadir que he probado de cambiar el el cable del chip al programador y nada de nada me sigue igual...
Hace falta instalar algun controlador para el usb?
claro, necesitas los drivers del USB viper para instalarlo :S
A ver eso ya me lo imaginaba y intento instalar los drivers del Viper me da este error.
-Error, invalid usage
Y no se que hacer, si alguien me puediera ayudar le estaria muy agradecido! :)
pues, yo que tu, buscaria algun otro lugar para descargar los drivers si no tevan los que te vienen
Yo personalmente no uso Viper.. pero con más de una cosa del PC me ha pasado algo parecido con los Drivers...

Ve al administrador de dispositivos (boton derecho en Mi Pc/Propiedades/pestaña Hardware/Administrador de dispositivos)

Y mira a ver si tienes algo con un simbolo amarillo... un signo de ! o ? o algo por el estilo que veas que sale cuando conectas el USB del viper.

Si lo tienes, dale con el boton derecho/desinstalar. Desconéctalo. Ten los drivers en el PC y conectalo. Debería de funcionar...

Si no te sale nada ! ni ?... entonces ya no lo se.

P.D.: Con preparar los drivers en el PC me refiero a que si venian en un .zip, los descomprimas en una carpeta :cool:
Bueno markytus solo decirte que te quiero y tal...!!!
Aunque me fui a casa del vecino a meterle la bios al chip....
Ahora ya lo tengo para poder actualizar desde mi PC.
Gracias todos!
9 respuestas