Problema con Viper y carga de Copias de seguridad

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos
Vamos a ver tengo el viper con la cobra bios 1.5 he probado ha meter las copias en DVD-R en tdk y otras marcas y cai todos los juegos me dicen cuanfo pasa la intro q no pueden leer el disco.
Sera la bios sera el disco ?
Que hago q cambio??
Un Saludo a todos
los metes en tdk, pero ¿a que velocidad grabas y con que programa?

Aunque te parezca coña, si grabas a 8x o 16x es facil que la gc no los pille, yo siempre aconsejo grabarlos a la minima velocidad posible (2x a poder ser).

Y el programa tambien influye, no todos graban igual, yo uso TDK y el probrama llamado deep burner, que es gratuito, y todavía no he tenido que repetir ninguna grabacion.
A mi mi viper me daba mucho la tabarra hasta que le meti el Gcos...
pues yo utilizo GameCube GCM-ISO Tools 1.2 y los grabo a 8x con la pioneer 110 y el viper y ningun problema.

PD los dvds son sansung
prueva a limpiar la lente
Menudajodienda, los samsung eran MUY buenos, de hecho eran los que mas me gustaban, pero hará unos meses bajaron algo la calidad.

En mi caso, lo noté porque mi grabadora dejo de admitir velocidades mayores a 2x al grabarlos.

Eso sí, en lectura siguen siendo de los mejores, ya que dispongo de algunos lectores con problemas al leer dvds grabados (dvds de portatiles) y los samsung los pilla siempre a la primera.

Sencillamente te digo esto para que sepas que samsung ha bajado algo la calidad de sus dvds.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, y aunque leí y leí, no encontraba solución, asi que quema tu consola ( [looco] es brma [looco] ), trata de grabar tus backups en DVD+R, preferiblemente que sean Ritek y que tengan muchas +A, yo uso DVD+R Traxdata, y ya no me da ningu n problema de ese tipo, a ver si tu tambien tienes suerte [risita]. Tb trata de grabarlos los más lento posible, a ser posible a 1x o 2x, y si puedes evitar el Nero casi que mejor, que he leido mucho (y la experiencia personal tb me lo dice) no es el más indicado, a ser posible usa el CloneDVD.

Ala, que tengas suerte...
6 respuestas