› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
weiter10 escribió:Yo le abriría una disputa por PayPal y dejar de marear la perdiz. Abrele la disputa y elevala a paypal inmediatamente.
Saludos
Kensaiken escribió:weiter10 escribió:Yo le abriría una disputa por PayPal y dejar de marear la perdiz. Abrele la disputa y elevala a paypal inmediatamente.
Saludos
El problema es que le pague por transferencia y no aceptaba paypal, el chico tiene varios votos positivos y parecía de fiar...
dremcast escribió:Vamos a ver. Primero me gustara saber cuanto pagastes por la máquina. Ya que parece que no la vas a poder devolver . Precio ybgastosndr envío . En segundo lugar tampoco te preocupes mucho esa avería es muy común de los virtual voy . Cada ojo es una pantalla y tiene un cable flexible que va a la placa principal ese ese punto de unión el cable en lugar de ir insertado en una ranura va soldado.esas soldaduras se enfrían y no vs buen de hay esos fallos con un soldador pláticas calor con muchi cuididsdo de no derretir los cables y seguro que lo arreglas . No te agobies. Por otro lado el principal problema del virtual voy es abrirlo. Necesitas un destornillador de seguridad pero con la punta muy larga casi 10 cm porwue los tornillos esta. En unos agujeros muy profundos y los. Norma,es que venden en ebay no entran . Yo lo compre en ebay a un señor vasco y van perfectos.
P.d. Eso si antes de abrir nada trata de resolver el,probelma con el vendedor pero dime cuanto pagastes y te digo si te merece la Peña pelear o no.
dremcast escribió:Vamos a ver. Primero me gustara saber cuanto pagastes por la máquina. Ya que parece que no la vas a poder devolver . Precio ybgastosndr envío . En segundo lugar tampoco te preocupes mucho esa avería es muy común de los virtual voy . Cada ojo es una pantalla y tiene un cable flexible que va a la placa principal ese ese punto de unión el cable en lugar de ir insertado en una ranura va soldado.esas soldaduras se enfrían y no vs buen de hay esos fallos con un soldador pláticas calor con muchi cuididsdo de no derretir los cables y seguro que lo arreglas . No te agobies. Por otro lado el principal problema del virtual voy es abrirlo. Necesitas un destornillador de seguridad pero con la punta muy larga casi 10 cm porwue los tornillos esta. En unos agujeros muy profundos y los. Norma,es que venden en ebay no entran . Yo lo compre en ebay a un señor vasco y van perfectos.
P.d. Eso si antes de abrir nada trata de resolver el,probelma con el vendedor pero dime cuanto pagastes y te digo si te merece la Peña pelear o no.
treme escribió:Si pagastes por transferencia,por mucha disputa que pongas no creo que saques nada en claro.Si pagas por paypal,casi siempre si hay un problema,se devuelve el dinero,yo antes de hacer nada,intentaria razonar con el,que no son 4 perras,si no 217 euros y lo mas seguro es de que no funcionara y ahora se escuda en que la culpa fue del transportista,presionale con las denuncias o lo que sea,si no,prueba una disputa...ya si eso falla,hazle una visita ...o una denuncia,lo que mejor te venga
trueskins escribió:treme escribió:Si pagastes por transferencia,por mucha disputa que pongas no creo que saques nada en claro.Si pagas por paypal,casi siempre si hay un problema,se devuelve el dinero,yo antes de hacer nada,intentaria razonar con el,que no son 4 perras,si no 217 euros y lo mas seguro es de que no funcionara y ahora se escuda en que la culpa fue del transportista,presionale con las denuncias o lo que sea,si no,prueba una disputa...ya si eso falla,hazle una visita ...o una denuncia,lo que mejor te venga
Yo estoy contigo, me da a mí que tenía el problema no quiso complicarse la vida y no es casualidad que no aceptara paypal....
Red Ninja Wonder escribió:Kensaiken escribió:weiter10 escribió:Yo le abriría una disputa por PayPal y dejar de marear la perdiz. Abrele la disputa y elevala a paypal inmediatamente.
Saludos
El problema es que le pague por transferencia y no aceptaba paypal, el chico tiene varios votos positivos y parecía de fiar...
A mí me recomendaron, para las pocas veces que he comprado por E Bay, no hacerlo a nadie que no acepte Paypal. No sé por qué lo dirán, pero por si acaso siempre hago caso.
Saludos y que tengas suerte con el tema.
Kensaiken escribió:He abierto disputa el tío sigue sin dar señales de vida, depende como salga la cosa iré a las policía a denunciar el caso,me han comentado eso que soldando la se soluciona el problema para siempre .
Alguien sabe algún sitio donde la pudiese llevar a reparar? Porque me veo comiéndomela con patatas..
Kensaiken escribió:He abierto disputa el tío sigue sin dar señales de vida, depende como salga la cosa iré a las policía a denunciar el caso,me han comentado eso que soldando la se soluciona el problema para siempre .
Alguien sabe algún sitio donde la pudiese llevar a reparar? Porque me veo comiéndomela con patatas..
Kensaiken escribió:Bueno ya pero si se me hubiese roto a las semanas de usarla o al mes ya lo asumiría yo el problema, pero nada mas abrirla ponerla y que no funcione sin haber podido jugar ni una partida no me parece correcto y creo que el vendedor debería asumir algún gasto de reparación..
Baek escribió:Si lo votas ya, es una cosa menos que él tiene que perder...
cupra4t escribió:Si no te reembolsa el total, lo que puedes hacer es que te devuelva una parte de la pasta.
treme escribió:Es que desde luego...decis que ese problema lo tienen todas las VB y que tarde o temprano acabaria pasandole.Lo que decis no tiene sentido,aqui se esta hablando de que le han vendido algo en buen estado funcionando correctamente y no ha sido asi,da igual si el problema lo va a tener,la cosa es de que el vendedor lo ha timado,porque seguro que sabia que el aparato tenia YA ese problema,y no es lo mismo vender una VB por 217 euros funcionando correctamente que vender una VB con uno de los visores que no funciona como deberia hacerlo,ya que el precio,seria mucho mas bajo aun.
La cosa esta clara,un tio que sabe que funcionaba perfectamente,hara lo posible por demostrarlo o buscar una solucion,este individuo por lo visto no da señales de vida
aki7 escribió:treme escribió:Es que desde luego...decis que ese problema lo tienen todas las VB y que tarde o temprano acabaria pasandole.Lo que decis no tiene sentido,aqui se esta hablando de que le han vendido algo en buen estado funcionando correctamente y no ha sido asi,da igual si el problema lo va a tener,la cosa es de que el vendedor lo ha timado,porque seguro que sabia que el aparato tenia YA ese problema,y no es lo mismo vender una VB por 217 euros funcionando correctamente que vender una VB con uno de los visores que no funciona como deberia hacerlo,ya que el precio,seria mucho mas bajo aun.
La cosa esta clara,un tio que sabe que funcionaba perfectamente,hara lo posible por demostrarlo o buscar una solucion,este individuo por lo visto no da señales de vida
Pues sí. Es que si nos ponemos a justificarle pues todas las consolas de segunda mano van a palmar más tarde o más pronto y así se justificaría el vender productos que están defectuosos y hay que reparar al mismo precio que si éstos se encontrasen en funcionamiento. No tiene justificación, cuando alguién te vende algo que está bien y en estado funcional pues tiene que llegarte igual, o si no lo lógico es que rebaje el precio y avise de que el aparato tiene ese problema.
treme escribió:Es que desde luego...decis que ese problema lo tienen todas las VB y que tarde o temprano acabaria pasandole.Lo que decis no tiene sentido,aqui se esta hablando de que le han vendido algo en buen estado funcionando correctamente y no ha sido asi,da igual si el problema lo va a tener,la cosa es de que el vendedor lo ha timado,porque seguro que sabia que el aparato tenia YA ese problema,y no es lo mismo vender una VB por 217 euros funcionando correctamente que vender una VB con uno de los visores que no funciona como deberia hacerlo,ya que el precio,seria mucho mas bajo aun.
Señor Ventura escribió:treme escribió:Es que desde luego...decis que ese problema lo tienen todas las VB y que tarde o temprano acabaria pasandole.Lo que decis no tiene sentido,aqui se esta hablando de que le han vendido algo en buen estado funcionando correctamente y no ha sido asi,da igual si el problema lo va a tener,la cosa es de que el vendedor lo ha timado,porque seguro que sabia que el aparato tenia YA ese problema,y no es lo mismo vender una VB por 217 euros funcionando correctamente que vender una VB con uno de los visores que no funciona como deberia hacerlo,ya que el precio,seria mucho mas bajo aun.
Bueno, eso es lo que esperarías tu. Yo no vendo mi virtual boy tan rebajada solo porque necesite una reparación que necesitan todas.
Obviamente hay que indicarlo, es lo mínimo, y si no lo haces y finalmente el cacharro tiene uno de los visores desconectados, lo suyo es pagar la reparación... pero eso de meterle un mordiscazo al precio, ni de broma.
treme escribió:Aqui nadie dice que se venda una cosa rebajada asi como asi,aqui se habla de ocultamiento.Tu puedes vender tu VB con un defecto si lo expones en el anuncio,luego ya es cosa de si el comprador considera rentable comprar algo con un defecto a precio de uno igual sin ningun defecto,pero desde luego que siendo asi,yo si le pegaria un mordisco al precio si esta defectuoso,no pagaria una VB asi a precio de nueva,eso ya estaria bueno quedarme algo que esta jodio y pagarlo como si no lo estuviese
FFantasy6 escribió:Anda que voy a pagar lo mismo por una consola rota que por una en buen estado...
Y no todas cascan
Señor Ventura escribió:treme escribió:Aqui nadie dice que se venda una cosa rebajada asi como asi,aqui se habla de ocultamiento.Tu puedes vender tu VB con un defecto si lo expones en el anuncio,luego ya es cosa de si el comprador considera rentable comprar algo con un defecto a precio de uno igual sin ningun defecto,pero desde luego que siendo asi,yo si le pegaria un mordisco al precio si esta defectuoso,no pagaria una VB asi a precio de nueva,eso ya estaria bueno quedarme algo que esta jodio y pagarlo como si no lo estuviese
Estás en todo tu derecho de esperar un precio muy rebajado, como el vendedor tambien lo tiene de no dar esa rebaja.
No hablamos de una avería que pueda tener un cacharro de estos, hablamos de una avería que es común en esta consola, y como tal debe advertirse a la hora de venderlo, pero sobre todo dejando claro que no hay virtual boys que han salido buenas, y virtual boys que han salido malas.
No digo que tengan que valer lo mismo en diferentes estados, pero eso de esperar descuentos grandes por una consola cuya avería se trata únicamente de una pega que es una chorrada, y que no solo se puede reparar, sino que te va a tocar repararla varias veces, te la vendan en el estado que te la vendan, me parece pedir demasiado.
Una virtual boy que está bien, te va a tocar repararla... una virtual boy que está mal, te va a tocar repararla...
Lo suyo es avisar de en que estado se encuentra, y hacer la pertinente rebaja que cubra la reparación, y las molestias (es decir, el destornillador, el gasto de luz del horno, y una cantidad simbólica por las molestias).
El caso de una virtual boy es otra historia, no es como vender una snes que necesita un cambio de capacitores.
treme escribió:Lo siento,pero no te puedo dar la razon en nada de lo que has dicho.No puedo concebir que alguien diga que porque es una averia frecuente,tenga uno que pagar por algo igual que si no estubiera averiada,ya es el colmo.Si quieres te vendo mi coche por 6000 euros,que es lo que esta valorado por matricula,pero has de hacerle chapa que te cuesta unos 1500 euros,pero oye!!!!que no pasa nada!!!,es normal esos bollos,porque tarde o temprano,los tendras...vamos por favor,lo que hay que leer
treme escribió:Si una VB,vamos a ponerle que este valorada en unos 250 euros(es un decir porque no se exactamente como esta de bien valorada si lleva caja o no),pero estando en perfecto funcionamiento,lo que no es normal es de que porque le falle un visor...tenga que pagar lo mismo y encima se excusen,te excusas,de que es un fallo comun y como tal,pues te clavo lo mismo que si funcionara,es que el que la vende asi,esta ENGAÑANDO,y con mayusculas,si no funciona,ya sea del visor o lo que sea,el precio no puede ser el mismo,JAMAS,y habria que ser muy gilipollas,para comprar algo roto a precio de funcionando
treme escribió:El vendedor de este compañero ha echo eso,ENGAÑAR,OCULTAR informacion y escudarse de que ha sido el transportista,cuando esta claro que es una averia frecuente en estos aparatos.Lo que pasa es de que si lo pone que esta con ese defecto,la vende por 50 euros,que es lo que habria pagado yo,si no que la arregle el y luego volvemos a negociar el precio,ya solo falta pillarte algo roto y tengas que perder tu mismo el tiempo en arreglarlo,con la consecuente de que no sepas bien como hacerlo y la termines de romper,luego reclama
Lo que estamos diciendo algunos por aquí, es que realmente no compensa meterse en jaleos que no compensa la pérdida de tiempo, porque con cualquier virtual boy va a tener qeu pasar pro el trance de tener que arreglarla, si o si.
Estás entendiendo una cosa muy diferente a lo que estoy diciendo, y de verdad creo que deberías leerme mas atrentamente.
FFantasy6 escribió:Si tan fácil es, que la hubiera arreglado el vendedor.
Y no cuela eso de que les pasará a todas.
treme escribió:No,si te he leido atentamente,pero por mas que lo hago,no puedo darte la razon,tiene la averia el trasto,arreglalo tu,y cuando lo pongas a la venta pide lo que quieras,si no lo arreglas,a mi el que me rebajen 50 euros por si tema de molestias o destornillador o lo que sea,no me vale
Como tampoco me vale el que digan que pase de todo el comprador y que lo arregle,con la excusa de que tarde o temprano tendra que hacerlo.Y si compesa la perdida de tiempo en meterse en jaleos reclamando,sabes porque?porque hoy pasara de este,mañana de otro,y asi lo unico que hara es que se la estaran metiendo doblada siempre y el tragando y asi no funciona la cosa,si algo esta mal,hay que reclamar,no ser tan comformista
FFantasy6 escribió:Si tan fácil es, que la hubiera arreglado el vendedor.
Y no cuela eso de que les pasará a todas.
FFantasy6 escribió:Tampoco se puede decir que es seguro que te pase el fallo.
Si, tengo una virtual boy y poco le faltó para valer 60€ sin caja
Señor Ventura escribió:treme escribió:No,si te he leido atentamente,pero por mas que lo hago,no puedo darte la razon,tiene la averia el trasto,arreglalo tu,y cuando lo pongas a la venta pide lo que quieras,si no lo arreglas,a mi el que me rebajen 50 euros por si tema de molestias o destornillador o lo que sea,no me vale
No, a ver. Si lo arreglo pido lo que quiera, y si no lo arreglo, tambien.
Es el vendedor quien dice cuánto vende su consola, y por supuesto no sin antes detallar con exactitud cuál es la situación del cacharro. Lo que no vas a conseguir nunca es que te vendan una virtual boy por 60€, a menos que esté pelada, pero pelada pelada.