Problema con Virtual Boy

salvor70 escribió:Por favor, nada de enlaces a perfiles de Ebay.

Recuerdo que ya hay un hilo en misce sobre Ebay y paypal. Este se ha dejado para ayudar al compañero a resolver el problema con el Virtual Boy, no para entrar en tema flipados o precios. :(

Tienes razon,la cosa se ha apartado del problema.

Mi recomendacion al comprador es la que he comentado,que el vendedor te devuelva la pasta y se quede el aparato.Si es cierto que las VB tienen ese problema,quiere decir que ya estaba roto,seria mucha casualidad que el repartidor le haya dado un golpe y se haya roto precisamente lo que mas le falla al aparato
El vendedor le enviado ya 8 emails y no responde, dudo que vuelva aparecer.

Ahora solo queda la resolución del caso por parte de eBay que según me dicen no servirá de nada al haber pagado por transferencia y luego votarle negativamente.

Como veo que me la voy a comer con patatas busco ayuda alguien que sepa soldar electrónica para repararla, gracias.
Kensaiken escribió:El vendedor le enviado ya 8 emails y no responde, dudo que vuelva aparecer.

Ahora solo queda la resolución del caso por parte de eBay que según me dicen no servirá de nada al haber pagado por transferencia y luego votarle negativamente.

Como veo que me la voy a comer con patatas busco ayuda alguien que sepa soldar electrónica para repararla, gracias.

Pues no esperes mas y metele ya un negativo,por estafa por enviar algo presuntamente roto,te puedo asegurar que algunos no le compran a alguien por algun negativo,yo no suelo comprarle a nadie de ebay que no tenga el 100% de los votos
Bueno después de hablar con un operador de eBay me dicen que vaya con todo el papeleo a la guardia civil a tramitar la denuncia y seguido vaya a mi banco con la denuncia a ver si me pueden devolver el importe de la virtual boy.
Ya os contare a ver que pasa..

De momento sigo buscando alguien que pueda repararla.

Saludos
Kensaiken escribió:Bueno después de hablar con un operador de eBay me dicen que vaya con todo el papeleo a la guardia civil a tramitar la denuncia y seguido vaya a mi banco con la denuncia a ver si me pueden devolver el importe de la virtual boy.
Ya os contare a ver que pasa..

De momento sigo buscando alguien que pueda repararla.

Saludos

Yo me esperaria a la reparacion,si al final te devuelven el dinero,tendras que enviarle la consola tal cual te la envio,a ver si encima se la vas a devolver arreglada XD
Bueno después de tantos días hoy me a respondido el vendedor de la virtual boy para decirme que me joda y que es mi problema, que no quiere saber nada y que ahora el problema lo tengo yo.
Para que veais lo cara dura que se puede llegar a ser..

Sigo buscando ayuda alguien que sepa reparar la Virtual boy, gracias.

Saludos
Kensaiken escribió:Bueno después de tantos días hoy me a respondido el vendedor de la virtual boy para decirme que me joda y que es mi problema, que no quiere saber nada y que ahora el problema lo tengo yo.

Saludos

de donde es el tio?
fakemaria escribió:
Kensaiken escribió:Bueno después de tantos días hoy me a respondido el vendedor de la virtual boy para decirme que me joda y que es mi problema, que no quiere saber nada y que ahora el problema lo tengo yo.

Saludos

de donde es el tio?

Murcia
Kensaiken escribió:
fakemaria escribió:

Saludos

de donde es el tio?

Murcia

Bueno, siempre puedes ir a verlo, no te pilla muy lejos
Ya, pero partiéndole la cara saldría perdiendo yo igualmente xD el que se va esposado soy yo.

Saludos

Denuncialo tio,ni te lo pienses,que cuando le vayan llegando cartas del juzgado empezara a temblar,y si no partele el cielo la boca,a mi me dice que me joda y a ese le hago una visita,que muchos detras de una pantalla son muy gallitos,pero a la cara.....
si eres de Sevilla yo le echo un vistazo suelen ser fáciles de arreglar.
¿Al final qué? Espero que al menos fueras a denunciarlo a la Guardia Civil o donde te correspondiera.... Porque lo de ese vendedor no tiene nombre, y luego quedan todos tan impunes.
Es verdad,al final lo metistes en vereda o no?es que si se dejan estas cosas de lado,al final esta gente acaba haciendo lo que le plazca
63 respuestas
1, 2