Problema con WARIO WARE

Hola, comentar que el juego WARIO WARE no me detecta los DOS mandos y solo me deja jugar.... en... "SOLO EL MENDA" ;( es una pena ya que verdaderamente me compre este juego para jugar multijugador... alguien sabe que puede pasar???? no me deja mas de 1 mando. He sincronizado y exo de todo y no se nada de nada... GRACIAS MIL
Te tienes que pasar el "Solo mi Menda" para que te deje activar el "Con mas peña".
puffff pos menos mal... creia q taba podrio ya! ya me queda casi nada para pasrme el menda ese !! XDDD gracias!!!!
elvis_dea escribió:Hola, comentar que el juego WARIO WARE no me detecta los DOS mandos y solo me deja jugar.... en... "SOLO EL MENDA" ;( es una pena ya que verdaderamente me compre este juego para jugar multijugador... alguien sabe que puede pasar???? no me deja mas de 1 mando. He sincronizado y exo de todo y no se nada de nada... GRACIAS MIL

Pero en multijugador, solo necesitas 1 mando igualmente.
Aidan escribió:
Pero en multijugador, solo necesitas 1 mando igualmente.

Si, es un multijugador por turnos, y en algunos modos el cambio de un jugador a otro es tan rapido que casi no te da tiempo a pasar el mando.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me esperaba otra cosa... la verdad.
Ya se habia avisado en varios hilos que se habla del juego. Vale que no sea la mejor forma de multijugador pero te echas unas risas con los colegas
Prefiero el multijugador del Sonic.
A mi lo de jugar solo con un mando me parece bien. Es parte de la diversion. Jugando 12, borrachos perdios, y gritando todo el rato a quien le toca... jajaja increible.
8 respuestas