Hola muchachada, tengo una avería con una CPU que me compre hace 2 meses y me esta sacando de quicio debido a las betas in home de W10.
Mi equipo es un HP I5 - 4460S/8G/1T/1G, desde hace 2 meses la recepción wifi en este equipo va a menos, empezó con pequeños saltos de lag en juegos a casi imposible/muy difícil establecer conexión con internet. Hoy como no aguantaba mas con mi ticket de la Fnac fui a preguntar por una devolución o reparación del sistema, pero me comentaron que este error pasa a mas gente relacionado con los drivers de diferentes accesorios del equipo ( me dijo que a gente le fallaban los mouse o los teclados) pero en mi caso podía ser por los drivers del receptor wifi que estos de W10 no actualizan. Me recomendó que restableciera (que creo que no es lo mismo que formatear) el sistema. pero ya que tengo varios programas que me coto instalar y bastantes documentos que me da pereza andar moviendo. pregunto. Alguien me puede dar algun consejo, sea cual sea? Soy el único que le pasa (no encontré nada en internet respecto esto)? Respecto a los drivers del receptor wiffi como busco los de uno especifico (ya desde propiedades del receptor le di a actualizar y encima me dice que funciona correctamente ...ya)?.
Gracias