Problema con WiFi y contraseña...

Bueno, la cosa es que me puedo conectar al wifi sin contraseña, pero si le pongo contraseña me manda el conocido error 51300 =(

Antes me conectaba a un router mio sin contraseña, ahora le puse contraseña y no me puedo conectar =(

Antes de que repondan cualquier cosa les aviso: si, estoy poniendo la contraseña en la DS xD...

Helllllllllllllllllllllllp? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [sonrisa]
La contraseña del router tiene que ser WEP. La DS no admite otro protocolo. Si ya la tienes en WEP o al ponerla en WEP no funciona vas a tener que poner los datos (IP, DNS,...) manualmente ya que el DCHP de la DS está bastante capado. Yo lo he tenido que hacer pero ahora me va a las mil maravillas. Suerte!
La contraseña es la clave WEP, tambien mira que el punto de acceso sea el de tu router, aver si has pillado otro de algun vecino o algo y lo as agregado sin querer, otro de los fallos que se tienen al poner la clave WEP esque no se si en todas, pero en las que yo he visto hay que poner las letras en mayuscula en la NDS, por lo demas si no te conecta con nada de esto la verdad o es otra cosa mas complicada o es raro...

Saludos [oki]
Ya lo solucioné, estaba poniendo la clav en minuscula, y era en mayuscula xD...

Gracias igualmente ^^
3 respuestas