problema con wii (extraño)

hola, tengo un problema bien extraño haber si alguien me puede ayudar.
al poner el mario charged mi consola comenzo a actualizar, y al finalizar se reinicio, pero luego quise meterme a las opciones de la consola y me sale una pantalla blanca con escritura en ingles como si me estubiera metiendo a una pagina de internet y eso que yo no tengo configurada mi consola para q entre a la internet y no puedo hacer nada alfinal para volver al menu principal tengo q apretar el boton de la casa para regresar al menu wii.
alguien sabe a que se debe esto?
espero que alguien me de alguna solucion

por su atencion gracias

pd: el mario charged es pal, mi consola es ntsc/usa y esta desbloqueada con wiikey
Me da a mi que tendrias que haber actualizado el firmwarecon la version ntsc del juego, o el firm de USA
Por lo que he venido leyendo por aquí, y desde mi ignorancia, me pega que lo que te ha pasado es el típico caso Paper Mario NTSC en Wii PAL, es decir, se te ha actualizado la Wii con un firmware que no es de su región.
Como te digo, me pega que el problema puede ser ese.

Salu2
y como hago eso?
hay alguna forma de regresarlo a la normalidad?
De momento no hay forma, la consola se te ha quedado de pisapapeles... aviso, DE MOMENTOO!! Cuando salga otra actualización a ver que pasa :)

Saludos.
entonce tendre q esperar hasta que salga otro juego de mi region con actualizacion
Mete paper mario ntsc aver si vale de algo...
Sino chungo....
no pasa na, osea murio mi wii para siempre!!!????
A ver, para siempre no... espera que saquen otra actualización online, te conectas y PUEDE que se arregle, no se sabe... de momento no tienes Wii lo siento... ya sabéis, vigilad con los juegos de otras regiones, MANTENED SIEMPRE ACTUALIZADA LA WII !!

Saludos.
ooyamaneko escribió:A ver, para siempre no... espera que saquen otra actualización online, te conectas y PUEDE que se arregle, no se sabe... de momento no tienes Wii lo siento... ya sabéis, vigilad con los juegos de otras regiones, MANTENED SIEMPRE ACTUALIZADA LA WII !!

Saludos.

ok, pero como no alcance a configurar la red wifi de la wii y aparte q no tengo wifi, tendre que esperar alguna actualizacion de un juego ntsc para poder arreglar ese asunto?
Wenas, aprovecho este post para preguntar la inversa. En junio me voy a mexico y mi consola es PAL con Wiikey, me gustaria pillarme alli el Paper mario. Si mi version es la 2.2E (o como se llame, es la ultima) y meto el juego y actualizo ¿no me pasaria nada?, aun asi podria jugar sin actualizar?? y mi ultima duda es que si en USA fuesen por la 2.3E (por ejemplo) y nosotros no pasamos de la 2.2E cualquier juego que metamos con la ultima actualizacion USA nos brickea la consola ¿no?tendriamos que esperar a que saliese la misma actualizacion en europa para poder jugarlo sin que se brikee la consola ¿estoy en lo cierto?

Lo que me hace dudar es que si el mario strikers brickea las USA y tenemos la misma actualizacion, entonces solo se puede jugar a juegos que tengan una actualizacion inferior ¿verdad? que lio me estoy haciendo.....

Por cierto, lo siento por el autor del post, esperemos que pronto haya una solucion para todos los que os ha ocurrido lo mismo.
multiplicate escribió:Wenas, aprovecho este post para preguntar la inversa. En junio me voy a mexico y mi consola es PAL con Wiikey, me gustaria pillarme alli el Paper mario. Si mi version es la 2.2E (o como se llame, es la ultima) y meto el juego y actualizo ¿no me pasaria nada?, aun asi podria jugar sin actualizar?? y mi ultima duda es que si en USA fuesen por la 2.3E (por ejemplo) y nosotros no pasamos de la 2.2E cualquier juego que metamos con la ultima actualizacion USA nos brickea la consola ¿no?tendriamos que esperar a que saliese la misma actualizacion en europa para poder jugarlo sin que se brikee la consola ¿estoy en lo cierto?

Lo que me hace dudar es que si el mario strikers brickea las USA y tenemos la misma actualizacion, entonces solo se puede jugar a juegos que tengan una actualizacion inferior ¿verdad? que lio me estoy haciendo.....

Por cierto, lo siento por el autor del post, esperemos que pronto haya una solucion para todos los que os ha ocurrido lo mismo.

Vamos a ver... en principio si tienes la 2.2 y el juego trae la 2.2 no te pide actualizar, pero ojo! Si un juego que no es de la región de tu consola te pide actualizar no lo hagas ni de coña, que te quedas con una Wii brickeada de las buenas...

Saludos.
11 respuestas