Problema con Wii Fit

Buenas,

Me he comprado el Wii fit y al ir a probarlo, ejecuto el juego y te pide la altura y la edad. Luego te sale un mensaje diciendo que enciendas el balance board antes de subirte en él. Lo enciendo y me subo en él y justo después (la wii ha detectado la tabla) aparece el mensaje de que te bajes de la tabla y aprietes al botón A. Pues bien, por más que lo hago me vuelve a salir el mismo mensaje y de ahí no paso.

He probado de todo, de no subirme en el balance board y hacerlo todo, de hacerlo todo subido en él, bueno, me he tirado casi 45 min probando cosas y nada, de ahí no pasa.

¿Alguien sabe qué puede pasar? ¿No detecta los pesos la tabla?
Podria ser que la tabla estuviese defectuosa, aunque me extraña, pruebala en otra wii a ver si hace lo mismo, saludos
Que raro. Seguramente es como dice Saikoran: está defectuosa la wii fit.
La secuencia es: primero enciendes la tabla, la detecta, dice "iniciando", luego "ponte sobre mí" e inicia la medida del peso. Si has probado a reiniciar el juego, sacarle las pilas, y volver a registrarla en la Wii ve a cambiarla. A mí no me costó nada utilizarla en mi Wii.
Has puesto una de esas fundas de silicona? es posible que este mal puesta y este siempre apretando los sensores del wiifit. Pruébalo sin la funda de silicona.

Saludos
La mía le paso algo similar al cabo de un mes, le di un par de golpes detrás (flojo). Luego reinicié la consola y la tabla.

Saludos
4 respuestas