problema con Wii Motion Plus en Grand Slam Tennis

Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo Wii Motion Plus que funciona que te cagas con el Wii Sport Resort pero en el Grand Slam Tennis me funciona de pena, me explico, la mayoria de las veces cuando le doy a la pelota hace lo que quiere, incluso a veces hace como que le da a la pelota cuando no muevo el mando.

Hay que configurar algo dentro del juego que no me haya entrerado??

Saludos y gracias.
No tienes que configurar nada. A mi al principio tambien me parecía que no funcionaba,que no mandaba la pelota donde quería pero es cuestión de práctica sigue intentandolo cuando aprendes a dar los golpes es una gozada y puedes hacer golpes buenísimos.
Lo de que hace como que da a la pelota cuando no mueves el mando pasa a veces pero es facilmente evitable cuando ya controlas los movimientos y el timing.
Gracias seguire intentandolo
Como te dice el compañero, es practica mayormente...

Ademas, jugar con el Nunchuk te ayuda a posicionarte mejor, y a no dar los golpes de manera tan exagerada por el cable, lo que hace que golpees mejor...
Le pasa a muchos. Mucha gente suele decir que el juego no funciona o que está mal hecho cuando lo que pasa en realidad es que no saben jugar.

Tu sigue intentándolo y veras como cambia la cosa después de unos partidos.
4 respuestas