Hola.
A ver si alguien tiene idea de que puede ocasionar esto pues ya me tiene loco este tema.
Hace unos días le instalaron a mi wii el wiinja deluxe. Al principio anduvo bien, excepto que el día que lo instalaron probaron de resetear el chip y actualizarlo de nuevo para ver si había quedado correctamente instalado y dio varios problemas… no había manera de volver a actualizarlo de nuevo..
Después quedo bien, he podido jugar con copias NTSC (mi Wii es NTSC) y copias PAL. El problema empezó ayer cuando mi copia del Wii Play que es PAL dejo de funcionar. Después dejo de leer el Mario Party 8 que también lo tenia PAL. Los discos no se rayaron ni nada.. no se, es rarísimo que así porque si dejen de andar los juegos PAL… Trate de resetearlo prendiendo el Wii con power+reset durante 10 segundos pero no se prende el Wii. Hace como que se va a prender y cuando pasan un par de segundos que manteniendo apretado ambos botones se apaga y queda el led indicador en rojo como cuando esta apagada (pues esta apagada). Después la desenchufo unos 20 segundos (la otra vez con 10 no me funcionaba por eso uso 20) y después le pongo el disco de actualización del wiinja (el wiinja_deluxe_usa_enabler.iso y también probé con el wiinja_deluxe_eur_enabler.iso ) y nada, no me reconoce ambos discos y no me actualiza el chip. Así que no me lee ni copias NTSC, ni PAL ni ninguna copia…. Joder, que puede ser? La verdad que me esta dando bastantes problemas el desgraciado Wiinja…. Quizás debería de haberle puesto un Wiikey
EL wiinja asi no estuviera actualizado no me debería de leer copias de mi misma región? Pues leí que la actualización es para activar el multi región…
Los discos en los que grabo la actualización son Verbatin, probé con uno –RW nuevo y con un –R nuevo y nada… no los reconoce…
EL chip es un wiinja deluxe original, lo compre en uno de los resellers oficiales de la pagina del wiinja..