Buenas, por ahí leí que el Home Premium era el mejor (de W7) para juagr, escuchar música y navegar. Entonces, decidí instalarlo en mi nuevo ordenador, pero después de 3 reinicios (las actualizaciones), empezó a consumir mucha memoria RAM (2,5GB de 3GB RAM) sin usar ningún programa.
¿Alguien me ayuda?
========DESCRIPCIÓN DE PC======= Windows: 7 Home Premium 64 Bits (Service Pack 1) Memoria RAM: 3GB (2,75GB utilizable) Discos duros: 2 (Uno de casi 300GB y otro d casi 200) Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz 2.50Ghz Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7100 / nForce 630i Versión de DirectX (en tarjeta gráfica): 11.0 ===========================================================================
@Josegames El consumo normal, con antivirus y en el escritorio, suele rondar 1.2 GB, de modo que como apunta el compañero, algo tienes ahí en segundo plano; de ser así, el problema no estaría tanto en el consumo de RAM (que para eso está el archivo de intercambio) sino porque te pueda estar tirando también de CPU.
El ProcessExplorer ayuda a ver todos los servicios asociados a los procesos.
Con 3 GB de RAM yo nunca habría instalado una version de 64bits salvo que fuese a ampliar en breve Igualmente lo lógico es un consumo que ronde los 700MB-1,25GB así que algo tienes mal ahí.
@largeroliker No no da igual la version de x64 consume más no mucho más cierto es pero cuando vas tan justo de ram cada MB libre cuenta. Ademas si te fijas en la CPU esta claro que el uso de ese ordenador va a ser básico básico básico. Por lo que realmente salvo que tenga la intención de ampliar dentro de poco (poniendo una gráfica dedicada o más ram) la realidad es que este tipo de PC se mueve mejor con sistemas de x86
Buenas, lo de nuevo... viejo de mi padre nuevo para mi . Ya está solucionado, me consumía recursos mientras se actualizaba en 2º plano y mientras buscaba las actualizaciones de los gráficos de NVIDIA.