Problema con windwaker (urgente)

Hola, resulta que compre el windwaker ntsc por ebay.....despues de un mes de espera, me llego el dia de hoy...fui corriendo a ponerlo en mi wii....y

Pues salio el logo de gamecube...le doy a continuar y la pantalla paso a negro y asi se quedo....no aparecio nada y la deje por un buen rato....pero el wii creo que nisiquiera queria intentar leerlo...

Lo intente colocar de nuevo varias veces pero no funciona.....sin embargo algunas veces sale un error como este:

Failed assertion: JKRMemArchive.cpp:418
mArcHeader->Signature=='-RARC'-

El minidvd tiene algunos rayones ligeros.....
Tengo chip clon....que no deja funcionar backups de gamecube.....

No se que hacer....hace tiempo un amigo me presto un demo de un juego de gamecube....y ese funciono correctamente aun cuando estaba bastante rayado...pero ahora no lo puedo contactar de nuevo....para corroborar. Y tampoco tengo acceso facil a otro juego...en mi region son muy escasos....

LEs aseguro que busque en a busqueda pero ese codigo de error no aparece por ningun lado....

En realidad necesito ayudar urgente para poder contestarle al vendedor...si es problema mio o del juego.
Si tu consola es PAL, el juego NTSC......mal rollo. Usa el freeloader para que funcione. Y no se yo si estara en español y ese juego es la ostia ¡¡¡
Que rapido gracias.....

No,mi consola tambien es ntsc.....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alucardson escribió:Tengo chip clon....que no deja funcionar backups de gamecube.....

Pues tu mismo te estas dando la solucion,

debe ser problema de tu chip clon, tal vez tu juego original lo a confundido con un backup.

Pues prueba quitarle el chip, o cambiarselo por un chip mejor ;)

Yo tengo wiikey, y mi windwaker original, tanto como su backup me funcionan perfecto XD

(aunque el original no lo e probado, se lo regalé a un amigo muy pobre que no tiene chip en su wii, y yo me quede con el backup, y ese si lo e probado y funciona XD )
Pues acabo de probar de nuevo despues de limpiarlo como lo dice en el manual....y a funcionado pero por un momento, ha salido el logo de nintendo a pasado a la siguiente pantalla...pero de nuevo a salido el mismo error solo que con algunas cosas diferentes....despues ya no ha vuelto a apareser el logo de nintendo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo te dire que mi Wii PAL sin chipear,no me da ningun problema con el WW de GC que tambien es PAL.Mirate ese chip!! [Ooooo]
Mirate el chip =D

Ademas si es clonico lo mas seguro es que sea de los primeros no? Desde que salieron las D2C y las actuales D2C2 no se han oido hablar mucho de clonicos casi todo son originales y solo hay 2 o 3 ahora en el mercado =D.

Por lo tanto si es clonico presupongo que tu wii tendra tiempo sera de las primeras como la mia con placa D2A D2B o DMS de manera que puedes quitarte esa basura de clonico grabar un pic (que si los pides a microchips.com te dan muestras gratis con gastos y todo =D) con el yaosm 3.2 y sueldalo que son 5 cables nada mas =D o bien usa un adaptador de esos "wlip" o como se llamen que se meten en la controladora sin soldar y pones el pic en el zocalo que va soldado al adaptador.

PD: si tienes un clonico de 5 patas si va por cable corta el cable (no lo desueldes de la placa) y la parte ahora que has cortado sueldala al pic o zocalo y asi te evitas tener que soldar de nuevo en la wii que es lo que tiene peligro.
6 respuestas