Problema con WinTV - Nova - T - TDT USB

Ayer quite del portatil el Vista(porqué me iva fatal) he instale el Windows 7 Profesional, pues vamos por partes, entro en la página oficial del TDT este usb para descargar el driver y el programa(Porqué he perdido el CD de instalación) y ahora resulta que el driver si me lo instala, pero el programa no, porqué me pide que inserte el cd que venia con el stick este y no puedo hacer nada.:-|

¿Algúna alternativa?. [+risas] Si rescato el programa del WinTV que tenia en el vista, no me funciona, me salta un error de que falta un fichero.
Haz una búsqueda rápida en google, en la primera página de los resultados apuntan a http://hauppauge.lightpath.net/software ... d_2.2b.exe

Prueba y nos dices...
Yo tengo el mismo que tu, y te recomiendo que utilices otro software para ver la tdt.

Splash Lite y es gratuito pruebalo y veras como no querras volver al oficial
striker6969 escribió:Yo tengo el mismo que tu, y te recomiendo que utilices otro software para ver la tdt.

Splash Lite y es gratuito pruebalo y veras como no querras volver al oficial

Gracias, miraré a ver que tal me va ese , porqué la solución que me dio Kedao no me ha servido, me pedia el cd todo el rato.
Si, cosas raras de hauppauge lo de pedirte el cd original :-? . Menos mal que no los tiro nunca. Busca por google que encontrarás fácilmente el cd.
Al final el programa que me dijo striker6969 , me ha servido, va muchisimo mejor que el WinTV v7 (Se clava cuando pones un canal en HD, cosa que el Splash Lite no, va perfecto.
Ademas si el pc donde lo usas tiene una grafica compatible, utiliza la aceleracion por hardware para que no se sobrecarge la cpu. yo lo tengo asi en mi asus 1201n y veo telemadridHD totalmente fluido y la cpu esta al 4% de carga.
6 respuestas