Problema con World in conflict

Buenas gente.Acabo de instalarme el WIC y se ve que nada mas ejecutarlo comienzo con una resolusion q mi monitor(tele HD samsung 32")no soporta.Con lo que se me pone la pantalla en negro y pone la tele el mensaje modo de resolucion no admitido o algo asi.Asi que no veo el menu del juego para cambiar la resolucion.¿Como puedo hacerlo desde fuera del juego?¿Modificar algun archivo o algo con el block de notas o algo que sea el que guarda la resolucion o algo?Es que no se que hacer ya y me ha costao casi 30 euros....

EDITO.Ya he dado yo con el archivo y lo he modificado.Borren este hilo
¿Tienes el PC conectado a un monitor de 32"? El problema son las resoluciones, ya que los juegos normalmente no llevan compatibilidad con resoluciones de televisiones.
Si,tengo el pc a la tele y nunca tengo problema con nada y juego perfectamente a todo.La cosa es que casi todos los juegos trae una resolucion por defecto de 800*600 o asi y luego tu se la cambias.Este no,este traia 1200 y pico por no se cuanto y las teles estas no son compatibles justo con esa resolucion.Pero nada,ya lo he solucionado.
¿Hola, me pasa lo mismo que a ti, puedes poner como lo solucionaste?

gracias, un saludo.
amigo como lo solucionaste tengo el mismo problema
ufff no recuerdo bien pero creo que era editando a pelo (con el notepad o block de notas),el archivo configuracion del juego.Era un archivo que estaba por mis documentos o algo asi junto a los save.Si te metes en la pagina web del juego y vas a soporte,habia una especie de foros y tal que alli lo lei.
Amigo mil gracias por tu respuesta aunque ayer me puse como reto arreglarlo estuve como 5 horas bajando los drivers de mi tarjeta de video NVIDIA 8800 GT, y nada, despues lei que podia ser el directx10 y nada, despues intente bajando las actualizaciones del juego, nada.... estaba desesperado pero con lo que tu dijiste de que si habia que modificar un txt y ademas creo que tu pregunta estaba en diferentes blogs me puse a investigar y lo que habia que hacer era meterse en mis documentos abrir la carpeta que se crea la primera vez que inicias world in conflict dentro de esa carpeta hay una .TXT (block de notas) "Game options" donde vas a cambiar los numeros que salen ahi en:
myWidth 1360 a 800
myHeight 768 a 600
una vez que cambias esos numero inicias el juego sin problemas pero con mala resolucion te vas a graficos y pones el maximo que te permite y LISTO!!!!!!!
si te vuelves a meter en la carpeta TXT notaras que los numeros 800X600 cambiaron a la resolucion que pusiste en el juego.....

eso nos pasa por tener monitores / TV que no tienen la gamma de resoluciones como un monitor PC

DE NUEVO MIL GRACIAS Y ESPERO ESTO RESUELVA LA VIDA DE VARIOS
6 respuestas