Amigo mil gracias por tu respuesta aunque ayer me puse como reto arreglarlo estuve como 5 horas bajando los drivers de mi tarjeta de video NVIDIA 8800 GT, y nada, despues lei que podia ser el directx10 y nada, despues intente bajando las actualizaciones del juego, nada.... estaba desesperado pero con lo que tu dijiste de que si habia que modificar un txt y ademas creo que tu pregunta estaba en diferentes blogs me puse a investigar y lo que habia que hacer era meterse en mis documentos abrir la carpeta que se crea la primera vez que inicias world in conflict dentro de esa carpeta hay una .TXT (block de notas) "Game options" donde vas a cambiar los numeros que salen ahi en:
myWidth 1360 a 800
myHeight 768 a 600
una vez que cambias esos numero inicias el juego sin problemas pero con mala resolucion te vas a graficos y pones el maximo que te permite y LISTO!!!!!!!
si te vuelves a meter en la carpeta TXT notaras que los numeros 800X600 cambiaron a la resolucion que pusiste en el juego.....
eso nos pasa por tener monitores / TV que no tienen la gamma de resoluciones como un monitor PC
DE NUEVO MIL GRACIAS Y ESPERO ESTO RESUELVA LA VIDA DE VARIOS