Problema con www.satkit.com

Hasta el ultimo pedido que hice nunca tuve ningun problema con ellos, siempre cumplieron con los plazos y la entrega fue correcta. pero esta vez el paquete venia incompleto con lo que he intentado ponerme en contacto con ellos 10 veces, sin conseguir respuesta. Veo tan absurdo el que no contesten que me da verguenza por parte de ellos.

Lo unico que faltaba en el pedido era una mierda de Slide tool (gancho) para ps2 que no cuesta ni 60 centimos, pero que al haberlo pagado pues no me tengo que conformar sin el.

Este post es solo para informar de que http://www.satkit.com no cumple ante problemas.

Alguien mas ha tenido problemas?
Olvídate.

Son unos caraduras de mucho cuidado.

A mí me pasó igual, hice varios pedidos, todo perfecto... pero encuanto un paquete que pedí con dos chips, uno de ellos me llegó estropeado... adiós. Ni conseguí ponerme nunca en contacto con ellos, ni contestaron mis emails ni nada de nada.

Son unos absolutos impresentables.

Salut
ya me estoy dando cuenta, pues como no reciba la mierda tarjeta me voy a dedicar a exponer por muchos foros el problema e intentar redirigir a los maximos user posibles a otras tiendas que por lo menos se dignan a contestar
pikomule escribió:ya me estoy dando cuenta, pues como no reciba la mierda tarjeta me voy a dedicar a exponer por muchos foros el problema e intentar redirigir a los maximos user posibles a otras tiendas que por lo menos se dignan a contestar

Siempre he pensado que hay gente que no está hecha para llevar una tienda. los muy desgraciados pensarán "si hombre, si le envío el loquesea nuevo pierdo dinero"... si yo, que era mi 5º pedido, no he vuelto a comprar más, y todos mis amigos tampoco debido a mis avisos al respecto, y pasa lo mismo contigo y los tuyos o las decenas de personas que les habrá pasado lo mismo... mira si les sale el tiro por la culata a los muy idiotas.

Salut
Como venganza y para reirme un rato creo que les ire enviando por correo todos los post en los que vaya exponiendo este problema y las contestaciones de la gente, para que vean que no se pueden cachondear de nosotros y que se quedan sin clientes con las experiencias de otros compradores sobre los nuevos.

que malo soy :-P
4 respuestas