problema con x-ecute lite

pues eso, que he puesto el chip y pasa una cosa rarisima, cuando enciendo la consola con un cd-rw dentro pues se me enciende se pone rojo el visor y se apaga asi varias veces... pero si cogo enciendo la consola sin nada dentro funciona bien... a que es posible eso???

será problema de soldaduras???

Lo guapo es también que no puedo cerrar la x-box porque sino no enciende...

salu2
Definitivamente: revisa las soldaduras
juer pues la he revisado y nada.... eso si, los cables están algo tensos..
salu2
juer.... al final de tanto tocar he desoldado la número 9.... mañana tocará soldarla de nuevo... a ver si tengo suerte y con soldarla de nuevo funciona correctamente...
salu2
bueno.... esto ya es increible.... para los que no se lo crean he soldado de nuevo los puntos y seguía igual......

Pero cuál es mi sorpresa que despego el chip y lo bajo unos 2 cms y ahora funciona perfecta la consola.... ein?

No se si es que haría contacto con el lector o yo que se, el caso es que ahora funciona perfecto.... lo digo por si ha alguién le pasa que puede ser que bajando un poco el chip para que no toque en ningún sitio funcione correctamente.
salu2
Pues si Cupra!!

De esto hace ya mucho tiempo habian unos cuantos hilos. Si lo tenias muy alto al cerrala, hacia massa y aquello no tiraba ni patras!! Todo es saberlo XD XD XD
5 respuestas