Hola saludos!!!
Pues eso tengo un problema con el "XBMC-2.0.0-FINAL-FAT-T3CH" y el "MC360 - Save Games"
Al intentar ver los "Save Games" (osea donde estan la partidas guardadas en mi Xbox) Empieza a hacer un escaneo de las partidas que tengo guardadas en la "Xbox", pues el problema es que se queda "colgada" la consola y no termina el escaneo
Pero si presiono el analogo al fondo para que salga el menu de Apagar, Resetear XBMC, Reset Xbox... etc. Sí aparece el menú y le doy en Reset XBMC para poder seguir utilazando el Mc360 (claro despues del reset).
En otra carpeta en mi Disco Duro del Xbox tengo otro "XBMC" renombrada la carpeta como "XBM" (le quite la "C"). En esa carpeta tengo el "XBMC-CVS_666-T3CH" y le quité el "MC360" como "Skin" y le puse el "mc360_xbmc9666beta" (uno más actual al que traia por defecto). Pues en este XBMC + MC360 si funciona cuando escaneo los "Save Games".....
Lo que ise fué lo siguiente:
En el viejo "Media Center" copie la carpeta "Game Saves" ubicada en XBMC/User Data/Thumbnails. y la pegué en el más resiente "XBMC-2.0.0-FINAL-FAT-T3CH" y ahora al ir a ver mis partidas, el escaneo es rapido y completo y ya puedo ver mis partidas salvadas con su respectivo "icono"
Nota: Lo que noté en la carpeta "Game Saves" ubicada en XBMC/User Data/Thumbnails, es que son imagenes con la extencion ".PNG". lo que quiere decir que las nuevas versiones de "XBMC" o del Skin "MC360" no se cual de estos dos sea el del problema, tiene problemas para generar las imágines en ".PNG" ó es algo que me ocurre a mi por tener varias versiones del "XBMC" en el Disco Duro? no se!!!
He leido por aquí en este foro que alguien tiene el mismo problema que yo, ojala alguien pudiera hecharnos la mano pera resolver este problema con el XBMC + MC360 porque me gusta mucho poder ver mis videos, musica, etc... aquí
No sé, algo que se le pudiera copiar al viejo "XBMC" o al viejo "MC360", un archivo, una instruccion, que se yo, para tenerlo 100% funcional se los agradeceria mucho...
O algun XBMC o MC360 que funcione bien actualizado sin ese "Bug" o lo que sea,
Porfavor alguien que me eche la mano...
Despues de tanto choro..... De antemano "Mil Gracias "