Problema con Xbox Arcade nueva

Buenos días, acabo de comprar una xbox arcade aprovechando el 18% de descuento de Hypercor, pero al conectarla, me sale el logo de xbox solamente y después una pantalla de error en la Actualización

Me sale en la pantalla que no se puede actualizar y que conecte con xbox support, y luego dos cosas PV:0.0.0.0 CV:2.0.8955.0

y se queda ahí todo el rato.

He bajado la última actualización, la he puesto en usb fat 32, en cd y después la he conectado el cable de eternet, pero nada de nada, sigue ahí.

Seguro que diréis que la devuelva, pero es que por el precio la quería de segunda consola, tengo dos teles, y aunque he contactado por mail con el servicio técnico, quisiera saber si se os ocurre algo, que aquí hay gente muy experta.

Un saludo y disculpad porque mi primer mensaje sea de ayuda, pero es que en lo de las consolas no ando muy pez y he llegado aquí donde parece que hay gente muy experta.

Gracias por anticipado.
Devolverla no, pero que te la reemplacen por otra sí. Sobretodo si el problema venía ya y no has sido tu el que te las cepillao actualizando de algun modo.
El problema es que era de liquidación, cuando llegué no había ninguna arcade ya, y vi que uno estaba devolviendo esta y me la llevé, que aparentemente no se ha tocado nada. Supongo que no habrá problema en que me devuelvan el dinero, pero es que me ha costado 80 euros, venía con el lips, o algo así, con dos micrófonos, y por ese precio la quiero para la otra tele, que en una tengo la slim.

se que morirá, es de Agosto de 2008, o sea, creo que de las 3 luces rojas, pero con la garantía. pues me vale.

Edito: ¿Alguien sabe que se puede hacer, aparte de devolverla o mandarla al sat (al que ya he mandado un correo?
pacoxbox escribió:El problema es que era de liquidación, cuando llegué no había ninguna arcade ya, y vi que uno estaba devolviendo esta y me la llevé, que aparentemente no se ha tocado nada. Supongo que no habrá problema en que me devuelvan el dinero, pero es que me ha costado 80 euros, venía con el lips, o algo así, con dos micrófonos, y por ese precio la quiero para la otra tele, que en una tengo la slim.

se que morirá, es de Agosto de 2008, o sea, creo que de las 3 luces rojas, pero con la garantía. pues me vale.

Edito: ¿Alguien sabe que se puede hacer, aparte de devolverla o mandarla al sat (al que ya he mandado un correo?

Menuda cagada. Mira a ver si no está registrada a nombre de otro porque no sería ninguna sorpresa. Si no, registrarla y envíala al SAT si no te quieres desprender de ella, pero vamos, no me sorprendería que hubiera sido un cambiazo y te la hubieran colao.
Si viste a otro que la estaba devolviendo por algo sería. Como te han comentado seguro que ha sido un cambiazo.
Sino tienes prisa, regístrala en el sat y y enviala.
5 respuestas