Problema con xbox+chip aladdin xt+hd 250 gb

Hola a todos, pues tengo una xbox crystal 1.6 a la cual en su dia le puse un chip aladdin xt. Tengo la 360 pero la he rescatado para el tema del media center, le he puesto un disco duro de 250 gb pero me pasa el tema de q solo me detecta 137 gb. Bueno, aki empieza mi calvario. Tiene la ultima bios q salió, la M8 plus_16b. He intentado modificarla con el programa xbtool pero no me deja, me pone kernel extraction failed. Luego me he bajado otras bios q se supone q ya vienen preparadas pero no me deja programarlas ( eligiendo la version 256 kb q es la mia ). Y estoy hasta los wevos porq entre prueba y prueba ya he jodido el chip 3 veces porq se ha quedado el flaseo a la mitad y se quedaba bloqueada la consola y no me quedaba otra q apagar. Claro, al volver a encender pues con el chip nanai.Lo he solucionado con la consola de otro amigo, le quitaba el chip sst q viene en el zocalo del aladdin, se lo ponia a la mia, arrancaba la consola y ponia el mio y lo volvia a flasear. El tema del exploit no me sale, no se si es q hay q tener el disco duro original porq preparo el de 250 gb en el pc con el cd de linux pero luego nada. ¿ no hay otra utilidad o manera de q me detecte el disco duro entero ? el caso es q si me conecto via ftp con el flashfxp me sale una unidad g q segun e leido por ahi con solo formatearla ya te sale en resto de gigas ¿ es asi, como se hace ? gracias y un saludo
Solucionado, gracias por la ayuda Hal9000.
Solucionado con lo que te comenté?
si, con eso fue perfecto. gracias y un saludo
4 respuestas