Problema con xbox de ya.com

Hola!
haber si alguien me puede echar un cable..
una xbox recien llegada de ya.com hara una semana.. le he metido el exploit UXE con una memory card y ningun problema, funciona perfectamente pero con la desgracia de que la consola hace un zumbido interno bastante molesto... tengo una en mi cuarto y no hace para nada ese ruido pero esta no se porque debe haber venido defectuosa y hace ese zumbido tan molesto..
el caso es que la quiero devolver para que la cambien o enviarla al SAT para que la reparen.. hay alguna manera o aplicacion para volver a dejarla como estaba de origen? me imagino que si la envio al SAT con el exploit y el mediacenter que he metido en el disco duro la echaran para atras...
haber si me podeis ayudar...saludos!
Yo creo que lo más fácil es usar el zxbinstaller, trae una opción para dejar la consola de fabrica como si fuera nueva, buscalo en el emule y bajatelo,es una imagen de disco, lo copias en un dvd o un cdrw y lo metes en la consola, en el menu veras la opcion de dejarla como de fabrica, a parte de otras opciones muy interesante.
Hay dos versiones actualmente con la version 3.0 una en dvd y otra para cd, la opción de dejarla como de fábrica viene en las dos versiones.
Pero primero mira una cosa, en la configuración del xbmc hay la posibilidad de modificar la velocidad del ventilador, lo mismo lo tienes puesto a tope y por eso tienes ese zumbido.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Las 1.6 son bastante ruidosas, tanto el lector como los ventiladores.
mmmm las 1.6 ruidosas? pues las 2 ke yo tengo 1.6 y 1.6b hacen el mismo ruido ke mi 1.4 pero bueno eso sera alguna consola descarriada.
vamos al tema,
esto no es una riña telo digo como un consejo para la proxima vez (siempre y cuando no lo hayas exo claro antes) jejeje
cuando se me te exploit siempre y digo siempre hay ke hacer una copia de tus unidades C y E normales y luego ya metre el el xploit, esto sir ve para si te pasa algo de esto poder restaurar tus unidades por ftp y listo.
bien como deduzco de tu pregunta ke no has exo esto, pues pillas el zxbinstaller 3.0 da igual version cd o dvd y le das a xbox defabrica y el solito te formatea el hd y te pone todo como al principio, eso si existe un peligro mu gordo pero poco probable, eske en medio del formateo y demas se te vaya la luz o la consola se desconecte solo y pufffffff xbox a la mierda jejejej
ya te digo ke es improbable tu de todas formas informate del tiempo por si acaso jejeje
venga salu2 y ke tengas suerte
Si no la has abierto la garantía sigue vigente... No creo que haga falta dejarla como antes ¿no?
la mia tambien es una 1.6 de ya.com y tambien me hace bastante ruido. aun teniendo la velocidad del ventilador al minimo
Hola, yo tengo una v1.3 a la cual se le aprecia el soplido del ventilador, en cambio en mi otra v1.6 aparte del mismo soplido también se suporpone un zumbido proveniente del ventilador, total es mas ruidosa.
Tiempo atras tuve una Crystal v1.4 y todo y la fama era menos ruidosa que mi v1.6, eso si el lector Philips de la v1.4 era el mas ruidoso
6 respuestas