Problema con Xbox360 y Sony Bravia 32''

wenas compañeros EoLianos, resulta que mi tv Samsung Le26r71 a petado y ahora mismo esta en el SAT a esperas de que me digan que le ocurre.. el caso es que he intentado conectar la 360 por componentes a un Sony Bravia (televisor de mi padre que esta en el comedor), y no hay manera de que se me vea imagen en el televisor.. por mas que conecto, y desconecto cables, y cambio posiciones no hay manera.. lo unico que he conseguido es encender la consola y escuchar el ruidito de cuando 360 arranca con el logo y el sonido de cuando se loguea..

¿hay alguien que tenga una sony bravia y haya podido conectarla por componentes?

posdata : tengo muchas ganas de ver como luce Gears Of War y Alone In The Dark en este televisor..

saludos
holas,
yo tengo mi blanquita conectada a mi sony bravia de 26" y me va perfectamente bien.

Te has asegurado de poner el cable de la xbox en hdtv? esque no se que problema puede ser...
Prueba encendiendo la consola desde el mando con el RT + Y pulsados a la vez (y que tengas la pestaña en HDTV claro)

Salu2!
Yo tengo una Bravia de 26 y la tengo conectada por HDMI, pero una vez la conecte por componentes para ver como se veia y me fue sin problemas, eso si claro esta la calidad de imagen no se puede comparar.

Saludos :)
Ayer mismo conecté la consola por componentes en una bravia en casa de un amigo y el único problema que tuve, fué que olvidé colocar el cable en posición HDTV. Por lo demás, todo perfecto.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo tengo una bravia de 32 y me funciona bien a 1080i puede ser eso que te dicen el interruptor del cable de video
DjScream3 escribió:Prueba encendiendo la consola desde el mando con el RT + Y pulsados a la vez (y que tengas la pestaña en HDTV claro)

Salu2!

esto que hace???
WaSm escribió:
DjScream3 escribió:Prueba encendiendo la consola desde el mando con el RT + Y pulsados a la vez (y que tengas la pestaña en HDTV claro)

Salu2!

esto que hace???

Reiniciar la configuracion de video, vamos poner la resolucion a 640x480 por si acaso la cagas poniendo mas resolucion y tu tv no la soporta...

Salu2!
eso es muy interesante saberlo ^^ +1
bueno, despues de volver a probarla, etc.. sigue sin salir imagen en pantalla.. solo escucho sonidos, y puedo moverme por los menus y oir los desplazamientos, pero poco mas.. no se que puedo estar haciendo mal.. ahora en un rato os posteare imagenes del televisor, de las salidas de componentes y del cableado

saludos

edit : aqui os dejo las imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

haber si podeis echarme un cable, por que no se que cojo*** puede estar pasando.. no creo estar equivocandome en el orden de los cables, pero si fuera asi, tambien he probado a cambiar cables de posicion y nada..

saludos y gracias!

posdata : lo de rt+y+circulo xbox del mando tambien lo he probado y nada de nada..
Creo que te lias con los cables, la entrada por componentes (YPBPR) es la que tienes detrás de la televisión, la lateral es RCA. Los cables blanco y rojo (enteros) son los que transportan los dos canales de sonido tanto en YPBPR como en RCA, la diferencia está en que en RCA el vídeo se transmite usando solo el cable amarillo y en YPBPR se usan el verde, azul, rojo.

Quiero decir que si conectas por componentes te tiene que sobrar el amarillo ;).

Por cierto, Sony tiene capada la entrada por componentes hasta 720p / 1080i. No es posible conectar ninguna fuente a 1080p por componentes (cuando en el resto de fabricantes, LG, Samsung, etc... sí es posible).
Dasold escribió:Creo que te lias con los cables, la entrada por componentes (YPBPR) es la que tienes detrás de la televisión, la lateral es RCA. Los cables blanco y rojo (enteros) son los que transportan los dos canales de sonido tanto en YPBPR como en RCA, la diferencia está en que en RCA el vídeo se transmite usando solo el cable amarillo y en YPBPR se usan el verde, azul, rojo.

Quiero decir que si conectas por componentes te tiene que sobrar el amarillo ;).

Por cierto, Sony tiene capada la entrada por componentes hasta 720p / 1080i. No es posible conectar ninguna fuente a 1080p por componentes (cuando en el resto de fabricantes, LG, Samsung, etc... sí es posible).

gracias por contestar Dasold, volvere a probarlo, aunque juraria que el unico cable que me sobra siempre es el amarillo, y continua sin haber imagen, de ahi que luego empieze a hacer cambio de cables.. tambien decir que tengo dos cables por componentes, asi que no puede ser que los 2 esten rotos, por que uno nunca ha sido utilizado.. dios que asco de todo..

posdata : la xbox360 premium puedo comprarle algun cable HDMI..??
Si tiene entrada hdmi si, fijate.
Dasold escribió:Imagen

mi premium no tiene entrada HDMI, vamos, que me referia a si habia algun cable HDMI con entrada para premiums sin HDMI.. bueno, voy a volver a probar la consola y os cuento
No, no la hay, sobre todo debido a que el cable por componentes/RCA es analógico y el HDMI es digital. No existe un conversor entre esos dos tipos de señales (bueno sí, pero sería algo tipo VGAbox o algo así, no un simple trozo de plástico con un macho y una hembra de cada conexión).
Lo que voy a decir es una obviedad pero lo mismo se te ha pasado: has mirado si la entrada de AV elegida de la tv es la de componentes y no otra?? Esto puede llevar a confusion, en las Bravia las entradas estan numeradas (AV1, AV2...), y si no las tienes etiquetadas puedes liarte. A mi me pasa con la mia de 26, imagino que la tuya de 32 tendra mas entradas aun = mas lio.

Si no es eso no se me ocurre otra cosa, si la tenias conectada a tu Samsumg tabien por componentes ya sabes que la salida de la consola no es lo que falla. Y como ya te han dicho, si tenias la consola configurada a 1080p (imagino que no) la Bravia no te reconocera esa señal, por lo que tendrias que reiniciar la configuracion de video. Has probado a conectar por ejemplo la PS3 a la Bravia por componentes?? Es para descartar que sea la conexion de la tv...

Suerte.
moysf escribió:Lo que voy a decir es una obviedad pero lo mismo se te ha pasado: has mirado si la entrada de AV elegida de la tv es la de componentes y no otra?? Esto puede llevar a confusion, en las Bravia las entradas estan numeradas (AV1, AV2...), y si no las tienes etiquetadas puedes liarte. A mi me pasa con la mia de 26, imagino que la tuya de 32 tendra mas entradas aun = mas lio.

Si no es eso no se me ocurre otra cosa, si la tenias conectada a tu Samsumg tabien por componentes ya sabes que la salida de la consola no es lo que falla. Y como ya te han dicho, si tenias la consola configurada a 1080p (imagino que no) la Bravia no te reconocera esa señal, por lo que tendrias que reiniciar la configuracion de video. Has probado a conectar por ejemplo la PS3 a la Bravia por componentes?? Es para descartar que sea la conexion de la tv...

Suerte.

wenas moysf, lo de la PS3 no lo he probado, puesto que solo tengo HDMI no tengo cable de componentes para ella.. y respecto a 360, es verdad que hay entradas numeradas con AV1, AV2, etc.. pero es que en la parte trasera del TV tengo 5 entradas y en el lateral izquierdo 3.. y por mas que intento conectarla, y cambiar posiciones, no hay manera de que consiga verla.. como mucho escucharla.. y respecto a la consola, pues no, no la tenia configurada a 1080p, creo que la tenia a 1080i menos no.. la verdad es que no se que mas probar, estoy echo un lio ya.. creo que al final terminare por comprar el cable VGA y a tomar por culo! que estoy con una rallada mental que es la hostia..
Si dices que se oye teniendo cada color en su sitio... me hace pensar que puede ser la entrada de la tv lo que falla.... lo mejor seria conseguir un cable componentes de la PS3 o conectar asi algun reproductor o algo, para asegurarte. Es que es muy raro que teniendo 2 cables ninguno te funcione. Y mas raro aun seria que justo ahora te haya petado la salida de la consola. Pruebala por video compuesto (las tres clavijas amarilla, roja y blanca a la entrada lateral del tv) para descartar. Y tambien intenta reiniciar valores de la consola como te han dicho.

Sl2
moysf escribió:Si dices que se oye teniendo cada color en su sitio... me hace pensar que puede ser la entrada de la tv lo que falla.... lo mejor seria conseguir un cable componentes de la PS3 o conectar asi algun reproductor o algo, para asegurarte. Es que es muy raro que teniendo 2 cables ninguno te funcione. Y mas raro aun seria que justo ahora te haya petado la salida de la consola. Pruebala por video compuesto (las tres clavijas amarilla, roja y blanca a la entrada lateral del tv) para descartar. Y tambien intenta reiniciar valores de la consola como te han dicho.

Sl2

pero digo yo que si la salida de la consola hubiese petado, me daria algun fallo al arrancar la consola, al mas puro estilo ''anillo de la muerte'' no..??
Solid Snake escribió:
moysf escribió:Si dices que se oye teniendo cada color en su sitio... me hace pensar que puede ser la entrada de la tv lo que falla.... lo mejor seria conseguir un cable componentes de la PS3 o conectar asi algun reproductor o algo, para asegurarte. Es que es muy raro que teniendo 2 cables ninguno te funcione. Y mas raro aun seria que justo ahora te haya petado la salida de la consola. Pruebala por video compuesto (las tres clavijas amarilla, roja y blanca a la entrada lateral del tv) para descartar. Y tambien intenta reiniciar valores de la consola como te han dicho.

Sl2

pero digo yo que si la salida de la consola hubiese petado, me daria algun fallo al arrancar la consola, al mas puro estilo ''anillo de la muerte'' no..??

Yo creo que si que deberia darte E74 en ese caso.

n-squall escribió:
Solid Snake escribió:

Sl2

Yo creo que si que deberia darte E74 en ese caso.

el caso es que las cuatro luces son amarillitas, por lo tanto no debe tener ningun problema mi 360.. lo dicho intentare esta tarde hacerme con el cable VGA y haber que pasa..

saludos

**EDITO**

he vuelto a probar la 360 y no hay manera, lo unico que consigo es que en el AV3 tanto como en el AV6 se escuche el encendido de la consola y el movimiento de izquierda a derecha del dashboard.. imagen no hay ni rastro.. nada, tendre que esperar a que me devuelvam mi Samsung Le26r71 del SAT o llevarme la 360 a casa la parienta y probarla en una Samsung que tienen en el comedor.. es que no salgo de dudas con esto, no se si es que la sony es una cabrona y no me deja poner la 360 o si la 360 sa fastidiao.. vivo un malsueño..
Hay una cosa que no me cuadra.....¿porqué nos muestras una foto del lateral de la tele?

Ahí no debe haber NADA conectado (si lo que quieres es componentes).

La configuración correcta sería:

En el conector que está justo al lado del cable de corriente de la tele, debes conectar de arriba a abajo verde-azul-rojo (rojo de imagen, no confundir con el otro rojo).....y debajo el blanco-rojo del sonido.

En mi modelo de Bravia es el AV3, pero podría no coincidir con la tuya ya que dices que tienes 6AV y yo sólo tengo 5.

Suerte.
bullituary escribió:Hay una cosa que no me cuadra.....¿porqué nos muestras una foto del lateral de la tele?

Ahí no debe haber NADA conectado (si lo que quieres es componentes).

La configuración correcta sería:

En el conector que está justo al lado del cable de corriente de la tele, debes conectar de arriba a abajo verde-azul-rojo (rojo de imagen, no confundir con el otro rojo).....y debajo el blanco-rojo del sonido.

En mi modelo de Bravia es el AV3, pero podría no coincidir con la tuya ya que dices que tienes 6AV y yo sólo tengo 5.

Suerte.

lo del lateral de la tv, pues mira, para poner imagenes, y que se me entendiera.. el caso es que si por ahi no conecto nada, si solo conecto los componentes por detras, entonces me queda un cable que no tiene entrada.. vamos, que detras solo hay 5 entradas y me sobra el amarillo.. y aun y asi no funciona..

posdata : los dos rojos los he intercambiado por si me habia colado al colocarlos y ni por esas se ve la imagen..

posdata 2 : mi hermano me ha ido a comprar un cable VGA aprovechando que este Sony Bravia tiene salida VGA pues probare si funciona de esta manera, y si no pues mira, debe ser mi 360 que ha petado de alguna manera insospechada..
Esto este esta pasando porque tu xbox360 esta configurada con una resolucion que no soporta tu tv o sea tienes que conectar la consola a un monitor de pc, buscar y poner una resolucion que soporte tu televisor por ejemplo la nativa de este y ya veras como al conectarla de nuevo a la tele te aparecera la imagen, por eso solo la oyes pero no ves la imagen.
pegaso50 escribió:Esto este esta pasando porque tu xbox360 esta configurada con una resolucion que no soporta tu tv o sea tienes que conectar la consola a un monitor de pc, buscar y poner una resolucion que soporte tu televisor por ejemplo la nativa de este y ya veras como al conectarla de nuevo a la tele te aparecera la imagen, por eso solo la oyes pero no ves la imagen.

no se pegaso50, me extraña, puesto que esta Sony Bravia es mejor que mi Samsung Le26R71.. me podriais hacer un favor..??

podriais indicarme los pasos que tengo que seguir desde que enciendo la 360 hasta llegar al menu display para asi poder cambiar la resolucion a ciegas..?? gracias
Pon una foto si no te importa de como la conectas y aunque suene a obviedad mira que la pestaña del cable de componentes este en HDTV.
Saludos
Valkyrjur escribió:Pon una foto si no te importa de como la conectas y aunque suene a obviedad mira que la pestaña del cable de componentes este en HDTV.
Saludos

Gracias por contestar Valkyrjur, en la primera pagina veras que he posteado 4 fotos, mira la 2ª y ahi esta el orden de colores en que yo lo conecto por lo tanto creo que no deberia haber problemas, y si, la pestaña esta en HDTV, si puedes mirate la foto y dime algo, gracias y saludos.
Ya he visto las fotos y es muy raro, has probado a conectar el rca amarillo con los dos de audio a ver si da señal por ahi (acuerdate de en este caso poner la pestaña en TV)
Y por casualidad no tendras un dvd que tenga salida por componentes para descartar la xbox?
Solid Snake escribió:
pegaso50 escribió:Esto este esta pasando porque tu xbox360 esta configurada con una resolucion que no soporta tu tv o sea tienes que conectar la consola a un monitor de pc, buscar y poner una resolucion que soporte tu televisor por ejemplo la nativa de este y ya veras como al conectarla de nuevo a la tele te aparecera la imagen, por eso solo la oyes pero no ves la imagen.

no se pegaso50, me extraña, puesto que esta Sony Bravia es mejor que mi Samsung Le26R71.. me podriais hacer un favor..??

podriais indicarme los pasos que tengo que seguir desde que enciendo la 360 hasta llegar al menu display para asi poder cambiar la resolucion a ciegas..?? gracias

Salu2!
DjScream3 escribió:
Solid Snake escribió:

Salu2!

no entiendo bien, bien lo que me quieres decir con tantas citas, pero te dire que ya he probado a encender la consola desde el mando con RT + Y pulsados a la vez y con la pestaña en HDTV y nada de nada, sigue igual .. respecto a lo de la resolucion, pues es raro, por que esta Sony Bravia estoy seguro al 100% que soporta todo lo que mi Samsung soporta, asi que no creo que por ahi pueda ir los tiros, vamos digo yo.. y por el momento no puedo conectarla al monitor de un pc puesto que no tengo el cable VGA, en game no tenian ayer..

y ahora te contesto a ti Valkyrjur, lo del rca amarillo con los dos de audio y pestaña TV no no lo he probado, ahora ire a ello, y respecto a lo del dvd pues no, no tengo ningun dvd por componentes, etc.. solo tengo el video por euroconector, el satelite por euroconector y la playstation3 por HDMi

gracias a todos
encendiendo la consola con el RT + Y se resetea la resolusion a 640x480 asi que no es culpa de la resolucion, prueba con el cable VGA... pero para mi que es cosa de la tele que falla el componentes o como no tenga alguna opcion para activarlo o algo... :-?

prueba lo que te a dicho Valkyrjur de conectarla en el lateral con el RCA cutre de toda la vida... (recuerda poner la pestaña en TV)

Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:encendiendo la consola con el RT + Y se resetea la resolusion a 640x480

Ese dato no lo conocia y me parece muy interesante e importante por si acaso haces algo mal configurandola.

Gracias por la informacion ;)
DjScream3 escribió:encendiendo la consola con el RT + Y se resetea la resolusion a 640x480 asi que no es culpa de la resolucion, prueba con el cable VGA... pero para mi que es cosa de la tele que falla el componentes o como no tenga alguna opcion para activarlo o algo... :-?

prueba lo que te a dicho Valkyrjur de conectarla en el lateral con el RCA cutre de toda la vida... (recuerda poner la pestaña en TV)

Salu2! [oki]

ya estoy aqui de nuevo..!! perdonad, pero he estado viendo ''lalola'' en antena3, y no he podido responder antes.. pues nada, como a dicho Valkyrjur he probado a conectarla por el lateral con el RCA cutre de toda la vida y con la pestaña de TV y nada de nada, sigue sin verse.. deciros que ya me doy por vencido, y que o me compro un cable VGA para salir de dudas, si es la TV esta que no me reconoce la 360 o si es la 360 que esta jodida, o directamente me espero a que me devuelvan mi Samsung del SAT y probar ahi si funciona..

saludos a todos y gracias por todo, que grandes somos en esta comunidad EoLiana cojoooonees!! [beer] [beer]
Una cosa Solid, por lo que comentas que no te va ni con componentes ni con compuesto.... huele mucho a que el cable esta jodido, no se, prueba a darle un meneo al interruptor cambiandolo muchas veces o algo, podria ser un mal contacto. Limpia tambien los conectores tanto del cable, de la tv e incluso de la consola (todo apagado y desenchufado por supuesto), y prueba a ver.
Despues si sigue sin ir o si con otro cable tampoco va la 360, no descartes que los dos cables esten mal (puede ocurrir por raro que parezca). En ese caso hazte con un cable barato por componentes para PS3 o pideselo a alguien, creo que merece la pena aunque sea para descartar que se trata de la salida de video de la 360. Si se ve en la PS3, sabes que es el cable de la 360 o bien la propia 360 (al tener 2 cables seria mas "probable" que se tratara de la consola), pero si tampoco se ve la PS3, ya sabes que es la tv al 100%.

PD:Yo tambien tengo una Bravia y no hay que activar nada para que chuten las entradas, simplemente conectar, seleccionar la entrada y listo.
Solid Snake escribió:
DjScream3 escribió:encendiendo la consola con el RT + Y se resetea la resolusion a 640x480 asi que no es culpa de la resolucion, prueba con el cable VGA... pero para mi que es cosa de la tele que falla el componentes o como no tenga alguna opcion para activarlo o algo... :-?

Salu2! [oki]

ya estoy aqui de nuevo..!! perdonad, pero he estado viendo ''lalola'' en antena3, y no he podido responder antes.. pues nada, como a dicho Valkyrjur he probado a conectarla por el lateral con el RCA cutre de toda la vida y con la pestaña de TV y nada de nada, sigue sin verse.. deciros que ya me doy por vencido, y que o me compro un cable VGA para salir de dudas, si es la TV esta que no me reconoce la 360 o si es la 360 que esta jodida, o directamente me espero a que me devuelvan mi Samsung del SAT y probar ahi si funciona..

saludos a todos y gracias por todo, que grandes somos en esta comunidad EoLiana cojoooonees!! [beer] [beer]

Pues prueba el VGA pues, esque es demasiada coincidencia que se te rompa la tele... y justo deje de funcionar la consola... XD

suerte ;)
Yo lo que haría es probar la 360 en otra tele si tienes oportunidad, así descartaría que fuese el cable o la consola, y también probaría lo que dice moysf, probar la PS3 por componentes.

Es muy raro lo que te pasa.
Si tienes una tele de tubo en tu casa prueba la xbx con l adaptador rca>euroconector, o vete con ella a casa de un amigo o familiar y la pruebas a ver si es tema del cable.
Saludos
Valkyrjur escribió:Si tienes una tele de tubo en tu casa prueba la xbx con l adaptador rca>euroconector, o vete con ella a casa de un amigo o familiar y la pruebas a ver si es tema del cable.
Saludos

mira, esta opcion no la habia probado amigo Valkyrjur, pero nada, la he conectado a una tv de tubo con el adaptador rca+euroconector, y sigue saliendo audio, pero de la imagen nanai.. sabeis que..?? creo que mi 360 ha muerto, os explicare el por que..

resulta que el dia que mi 360 dejo de verse, fue un dia que estaba jugando al Alone In The Dark, y derrepente empezaron a salir rallas rojas en la pantalla, vamos, que los escenarios se convertian en rallas rojas perdiendo todo su graficos, etc.. y ahora pensandolo mejor, pues pienso que pueda ser debido a la grafica.. vamos, es como cuando se te jode la grafica de un pc, que los juegos se te ven mal, con rallas raras, etc.. pues lo mismo.. de todas formas esperare a que me traigan mi samsung del sat y probare que tal funciona, y si no pues mira, a tomar por culo!! que me tiene muuu frito el tema xD..

saludos a todos y gracias de nuevo
Solid Snake escribió:
Valkyrjur escribió:Si tienes una tele de tubo en tu casa prueba la xbx con l adaptador rca>euroconector, o vete con ella a casa de un amigo o familiar y la pruebas a ver si es tema del cable.
Saludos

mira, esta opcion no la habia probado amigo Valkyrjur, pero nada, la he conectado a una tv de tubo con el adaptador rca+euroconector, y sigue saliendo audio, pero de la imagen nanai.. sabeis que..?? creo que mi 360 ha muerto, os explicare el por que..

resulta que el dia que mi 360 dejo de verse, fue un dia que estaba jugando al Alone In The Dark, y derrepente empezaron a salir rallas rojas en la pantalla, vamos, que los escenarios se convertian en rallas rojas perdiendo todo su graficos, etc.. y ahora pensandolo mejor, pues pienso que pueda ser debido a la grafica.. vamos, es como cuando se te jode la grafica de un pc, que los juegos se te ven mal, con rallas raras, etc.. pues lo mismo.. de todas formas esperare a que me traigan mi samsung del sat y probare que tal funciona, y si no pues mira, a tomar por culo!! que me tiene muuu frito el tema xD..

Buf pues lo de las rayas rojas menuda mala señal, ...pero haer empezado por ahi xD casi seguro que es problemad de hardware.
Mandala al SAT
Valkyrjur escribió:
Solid Snake escribió:
Saludos

Buf pues lo de las rayas rojas menuda mala señal, ...pero haer empezado por ahi xD casi seguro que es problemad de hardware.
Mandala al SAT

si, quizas si tenia que haber empezado por ahi.. pero es que a priori no le di mucha importancia, cosa que a posteriori pues un poquito si que le empeze a dar..

en fin.. disculpad las molestias y ya os contare cuando me devuelvan el tv o pueda probarla en otra..

gracias de nuevo
Perdona que no te contestara antes pero no he estado por aqui tienes que hacer lo que te dije no se explicartelo pero a mi me paso lo mismo tuve que configurar la resolucion de mi xbox 360 en el monitor del pc porque en mi tv lcd de 37 pulgadas LG no me detectaba la imagen pero si se oia el sonido. Y con esto se arreglo con probar no pierdes nada.
pegaso50 escribió:Perdona que no te contestara antes pero no he estado por aqui tienes que hacer lo que te dije no se explicartelo pero a mi me paso lo mismo tuve que configurar la resolucion de mi xbox 360 en el monitor del pc porque en mi tv lcd de 37 pulgadas LG no me detectaba la imagen pero si se oia el sonido. Y con esto se arreglo con probar no pierdes nada.

tranquilo pegaso50, no pasa na, bastante me ayudas/ayudais ya todos, como para encima tener que responder al minuto jeje.. pues mira, esta tarde como saldre con la parienta de compras, pues mirare de hacerme con un cable VGA de la marca del moro, bien baratito, y haber que ocurre.. esta noche te comento de acuerdo?

gracias socio, un saludo

EDITO

aun no he podido probar la 360 por vga conectada al monitor de pc, espero poder hacerlo mañana, que en teoria es cuando le llegaba el cable al del videoclub/tienda videojuegos, ya os contare!

saludos
bueno, ya estoy aqui de nuevo.. he probado la 360 en dos monitores distintos con el cable vga oficial de microsoft, y sigue sin dar imagen.. por el momento la doy por muerta en el tema ''grafica''.. cuando me llegue mi tv del sat ya os volvere a comentar a ver que tal ha ido todo..

gracias a todos!

saludos
43 respuestas