Problema con Xcuter 2 pro y xbox v1.0

Hola a todos mi problema surge al programar el xecuter2 pro con el "xcuter 2 manager v1.1".

Resulta ke conecto bien el cable... detecta el chip bien...le pongo la bios 4977 lo programo y al conectar la consola.... SORPRESA!! la consola se enciende y se apaga 3 veces y despues el led se vuelve rojo y verde.

Pense en cambiar la version de la bios, le puse la 4976 y lo mismo. despues me di cuenta de que cuando cargaba la bios, en "NAME" me salia "unknown" y dige: pos deve ser eso. pero no hay forma de ke funcione. le he puesto bios de todo tipo, he probado todas las versiones de pero nada no funciona. me podeis ayudar?? puede ser fallo de instalacion del chip??(aunke pienso ke no lo detectaria el programa) como puedo solucionarlo? AYUDAAA!!

Muchas assias
[decaio]
ese reseteo no esproblema dela bios sino de una mala alineación en el caso de usar pogo pins o de una mala soldadura
¿Y de qué es cuando el chip está bien alineado porque veo los tres circulos que hay que ver a traves del pogo y algunas veces arranca y otras no?
cambia de bios esa no le va utiliza la m7 no falla. suerte
3 respuestas