Problema con Xecuter 2.2 Pro

He instalado este chip en la consola de mi primo. La enciendo con el chip apagao... enciende y funciona perfectamente. La apago le activo el chip y me sale que no tiene bios... con lo cual imagino que hasta ahí está todo bien y el chip está correctamente soldado...
Sin embargo... cuando voy a programarlo... me dice que no reconoce el chip. Será un problema de la conexion de los cables o tendré una version muy antigua del X2BM.

Muchas gracias de antemano
pone el switch de habilitacion del chip en "enable" y el swith numero 4 en ON, el resto en OFF. Coje la bios que quieras meter en formato 1M y copiala con nero a un CD-RW modo1 ISO9660. Al encender la consola manten ligeramente pulsado el power un segundo y al soltar aparecera un menu emergente que te pide el CD con la BIOS, es mas, hasta se abre la bandeja para que lo introduzcas. Esto es todo, espero que te ayude.
Escrito originalmente por psdos
pone el switch de habilitacion del chip en "enable" y el swith numero 4 en ON, el resto en OFF. Coje la bios que quieras meter en formato 1M y copiala con nero a un CD-RW modo1 ISO9660. Al encender la consola manten ligeramente pulsado el power un segundo y al soltar aparecera un menu emergente que te pide el CD con la BIOS, es mas, hasta se abre la bandeja para que lo introduzcas. Esto es todo, espero que te ayude.

Hola, puedes ser un poco más explicito???? [tadoramo] [tadoramo]
Veras mi hermano es el que tiene la consola y quiere que el "tete" le ponga el jod... chip. He montado este chip. Deshabilitado la consola va O.K. Cuando lo habilito e intento flasear la bios mediante el cd no me deja, bueno, indica que no encuentra bios.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
2 respuestas