Problema con Xecuter 2 PRO, como si no estuviera :(

Tengo este problema con mi Xectur 2 PRO, desde hace 1 mes perfecto, pero hoy despues de ver una pelicula con el XBMP reseteo la consola y aparece Microsoft debajo del simbolo de XBOX en el arranque, por que puede ser?
No da ningun error porque con el slayer prepare la consola para el Live con chip apagado, asi que salta al dashboard de microsoft. Por eso, parece que el chip esta apagado, aunque he revisado los jumpers y comprobado las soldaduras muchas veces.

Alguien me puede ayudar?
Comprueba que la cinta plateada (cable plano) que llega al programador externo, te haga buen contacto.
probaré esto que me has dicho, pero si no hiciera buen contacto, no deberia no encenderse la consola?
Nada, parece que hace buen contacto. Lo mas raro de todo es que si quito un cable de los del LPC, sigue pasando lo mismo, no deberia dar el error de resetearse 3 veces y despues intermitente rojo-verde???

Por favor que alguien me ayude!!!
Pues yo estoy igual que tu, pero yo pensaba ke era del cable, me compre uno nuevo, lo puse y todo igual. Mañana llevo a que me revisen el chip.

Saludos.
SOLUCIONADO!
Lo que he hecho es utilizar el d0 alternativo, que es mucho mas facil, y darle masa al d0 normal, esto es, haciendo un puente entre este punto y el tornillito.
Así funciona bien, hasta sin cable!
5 respuestas