Weno, el caso es ke siguiendo los tutos de instalacion de TeamXecuter, hace uos mese ke me instalé con exito el modchip Xecuter Lite 2.2 (por pins, ke es mas facil
) y hasta la fecha ma ido de pvta madre. Pos un colega mio se enteró de ke me lo habia instalado y me pidió ke le instalase uno a el en su nueva Xbox. Pero al encenderla despues de haberlo instalado, la pantalla se kedaba negra, y la luz de la Xbox, parpadeaba en Rojo y Verde. Sin embargo, desactivaba el chip, y la consola iba normal. Pos weno, pa probar si era problema del chip. cojí, saké el suyo, y lo probé en mi Xbox y tpoko tiraba. Después probé mi chip en su consola, y se encendian las luces del chip interior, y la externa, pero seguia pasando lo mismo, luz roja y verde y pantallazo en negro. Como lo puedo solucionar?? Cual es el fallo?? (Aparte de ke mi amigo va a descmbiar lo ke es el chip)
Asias de antemano, y espero, me respondais prontiko, ke pa ke no sufriese mi amigo, le dejao mi XBOX, y no awanto muxo sin ella ^_^