Problema Con Xecuter Lite 2.3

Weno, el caso es ke siguiendo los tutos de instalacion de TeamXecuter, hace uos mese ke me instalé con exito el modchip Xecuter Lite 2.2 (por pins, ke es mas facil XD ) y hasta la fecha ma ido de pvta madre. Pos un colega mio se enteró de ke me lo habia instalado y me pidió ke le instalase uno a el en su nueva Xbox. Pero al encenderla despues de haberlo instalado, la pantalla se kedaba negra, y la luz de la Xbox, parpadeaba en Rojo y Verde. Sin embargo, desactivaba el chip, y la consola iba normal. Pos weno, pa probar si era problema del chip. cojí, saké el suyo, y lo probé en mi Xbox y tpoko tiraba. Después probé mi chip en su consola, y se encendian las luces del chip interior, y la externa, pero seguia pasando lo mismo, luz roja y verde y pantallazo en negro. Como lo puedo solucionar?? Cual es el fallo?? (Aparte de ke mi amigo va a descmbiar lo ke es el chip)

Asias de antemano, y espero, me respondais prontiko, ke pa ke no sufriese mi amigo, le dejao mi XBOX, y no awanto muxo sin ella ^_^
Pos si ami ma pasao lo mismo!

Si encuentras solucion, ademas de postearlo avisame a berzesker(NOSPAM)@hotmail.com ok?

Mira el d0 en la consola de tu amigo, repasa soldaduras, y mira a ver si cuando enciendes el chip sale la bandeja del lector.

Tu chip no funciona en la de él, porque habras pretendido instarlarlo con los esquemas de tu version.

Saludos
al igual hay que programar lo a mi me paso con un executer 2.3b pro.
Pues para mi que pueden pasar 2 cosas.

Si tu chip nuevo no va en la consola de tu amigo puede ser porque:

a) No tenga BIOS pre-flasheada o tenga una BIOS que no soporta la versión de consola que tiene tu amigo
b) Esté defectuoso (muy raro)

Si el chip de tu amigo no va en tu consola puede ser porque:

a) Tengas mal soldados algunos puntos del LPC
b) Tenga una BIOS antigua no soportada por la versión de tu consola

De todas formas, como insisten los miembros de Team Xecuter, el hecho de que haga FRAG (Flashing Red And Green) significa que el punto D0 hace contacto, pues es el que le dice que se salte a la torera la BIOS de la XBOX y pruebe con la del chip.

Yo de ti miraria a ver si tienes bien soldados los puntos del LPC y luego creo recordar que los xecuter vienen preflasheados con la cromwell (o como se escriba) en el bank2 para poder flashearlos sin necesidad de programador externo. Tambien puedes hacer un hot-swap con tu amigo (arrancas con su chip su consola, lo quitas, pones el tuyo y lo flasheas con una bios nueva). Busca manuales y la última bios de xecuter en su página.

Saludos
4 respuestas