Problema con Xell, no me deja actualizar a xellous AYUDA!

Buenas noche compañeros he leido y releido y no doy con la tecla. La consola no me deja actualizar de xell a xellous. He probado a insertar en varios pen drive el archivo renombrado updslot0.bin y nada no hay manera. He probado a usar el Flash360 siguiendo el tutorial [/url]http://www.elotrolado.net/hilo_xellous-v1-0_1369703_s40#p1718867039[/url] y cuando estamos en el punto para actualizar solamente el Xell apretando el boton A me sale un mensage de error en el que dice que no ha encontrado la ruta ni el archivo "updslot0.bin". Quiero obtener la CPU Key para pasar a Freebot, y al igual que le paso al eoliano blackduende en su hilo [/url]http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-pantalla-azul-y-luego-que-xell-a-xellous_1480819[/url] ami me dió el mismo error, vamos que las fotos son identicas.

PD: Es la primera vez que realizo el xploit y por lo tanto no ando muy ducho por eso os pido ayuda, gracias de antemano.
PD2:Es una placa xenon de 16 MG, y he utilizado el Maximus 360Nandflasher y el Hack 360 Jtag.
solo pones en la raiz del pendriver el archivo renombrado a updxell.bin
ojo. que sea el archivo correcto del xellous
desconecta tu consola de la corriente unos 5 segundos conecta y enciendela con . Eject para ke lanze el xell y se actualize
El problema es que tengo instalado el Xbr y sino no me equivoco ¿esa aplicación es para freebot, no? (Hablo bajo my ignorancia).
P.D: He vuelto a hacer la operación de intentar actualizar mediante pen drive y nada no me lo reconoce. A ver si alguien puede proponer otra solución. Gracias.
Prueba siguiendo entonces los pasos que indica Flash78:

viewtopic.php?f=178&t=1369703&p=1718867039#p1718867039

Si lo que pasa es que no te reconoce el USB, prueba a hacerte con otro USB, o bien actualiza a Freeboot y así ya de paso también actualizas el Xell/Xellous ;)
Nada he intentado hacerlo a traves del tutorial de Flash78 y nada ya me estoy desesperando jeje.

Mi meta es pasarme a Freebot pero ¿como lo hago sin la CPU Key?. No se como obtenerla a parte del xell
En Xell, la CPU-KEY corresponde a la concatenación de los fusesets 3+5 o 4+6 (es lo mismo, si te fijas da la misma cadena).

Para que nos entendamos, si fuera algo asi:

fuseset 03: 123456
fuseset 04: 123456
fuseset 05: 789012
fuseset 06: 789012

La CPU-KEY sería: 123456789012 (que daría lo mismo concatenar el fuseset 3+5 como el 4+6, o el 3+6 - 4+5....)

Aquí tienes un ejemplo más gráfico: http://www.free60.org/Fusesets

Eso sí, como va muy rápido, hazle una foto con el móvil o con alguna cámara cuando salga.

EDIT: Eso sí, es muy raro que te de error por el Flash360, pero bueno.
Vale ya he obtenido la CPU Key con el metodo que me as dicho, muchas gracias, ahora con eso ya podré pasarme al freeboot 0.04 no?

El error que me aparecia en el flash 360 es que no me reconocia ningún usb y por lo tanto no reconocia el archivo. Incluso lo metí en varios sitios por si sonaba la flauta pero nada.
El update debe ir en la raíz del USB.

Y si, con la CPU-KEY puedes generarte un Freeboot para tu consola.
Voy a hacerlo con el cerdito a ver como sale.

EDIT. Funcionando perfectamente. Gracias a todos por la ayuda y sobre todo a JaRaBcN. Ya me puedo considerar uno de los vuestros jeje. Un saludo amigos.
9 respuestas