problema con xenogc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas lo que pasa es lo siguiente me consegui el chip xenogc y lo instale con el metodo de los cables ya que no soy muy diestro con la soldadura, basandome en el manual de este foro lo instale todo bien cheque la soldadura y esta bien pero al momento de arrancar esta en rojo y luego pasa a verde ya sea con originales y bakups, los originales corren como sinada, pero los bakcup no los reproduce se queda pegado en el logo de gamecube ayudaaaaa porfavor lo agradesere muchisimo posdata como los mini dvds son dificilesde encontrar use ridata nose esta semana voy a calar con memorex pero agradeseria que me digeran otra cosa se olle un jijjjjj cuando en piensa a girar el mini dvd

por su ayuda muchas gracias espero pacientemente alguien que me pueda ayudar
Si son memorex mini (NO pocket) puede que muy seguramente sean los DVDs.
los discos con los que cale son maeca ridata

no e podido conseguir de otros por estar en periodo de examenes en la escuela
Pues los ridata son de los mejores puede que sea la lente o que la grabadora de DVD sea mala.

Di que grabadora usas, si es LG, hay algunas, como la mía, que dan problemas.

Saludos
3 respuestas