Problema conectar PC y TV HDFULL

Hola chicos!! No se si esto realmente va aqui pero si no va que me disculpen los moderadores :)
Mi duda es la siguiente he conectado el pc nuevo a la tele de alta definicion ( una LG scarlet de 37) y el windows me va perfectamente con una resolucion perfecta, pero cuando intento ejecutar un juego se va la imagen y me pone "formato invalido"
A ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano!!
Eso es porque las tv lcd no soportan cualquier tipo de resolución. En ese sentido, los monitores son mucho más versátiles. ¿A qué resolución has configurado el juego?
tambien ten en cuenta como has conectado la tv, lo has coectado por hdmi? supongo q si, pq por vga es raro q te dieran errores de resolucion.

si es por hdmi fijate en q seguramente haya 1 de ellos q ponga dvi, pues conecta el pc a ese.
si no, conecta el pc a un monitor configura la resolucion del juego y vuelve a conectarlo al lcd
Pues exactamente no te puedo decir pero he intentado ejecutar el gears of war el batman y el dead space a la maxima resolucion, creo que es 1440x900 a 75 hz en el caso del dead space, pero los demas no se decir exactamente, espero que te sirva de ayuda
Con respecto a la conexion lo he conectado por rgb, ahora que lo comentas ese puede ser el problema no??
alberchigo escribió:Eso es porque las tv lcd no soportan cualquier tipo de resolución. En ese sentido, los monitores son mucho más versátiles. ¿A qué resolución has configurado el juego?

Que yo sepa sí soportan cualquier resolución (a fin de cuentas no es más que un monitor con muchas entradas) pero solo a través de DVI o VGA.

Me juego lo que sea a que el autor de este hilo ha utilizado HDMI estándar (que solo soporta 480/720/1080), el juego por defecto se inicia a 800x600 y a ver cómo lo cambiamos si no se ve nada en la pantalla.
Claro es la resolucion, mira en el manual cuales soporta, y sobre todo, no creo que soporte 75hz
Chicos muchas gracias por vuestra ayuda, ya esta todo resuelto, no era la resolucion porque la tele es hdfull, ni tampoco los 75hz porque soporta hasta 100hz, el problema era el dichoso cablecito rgb que no mandaba la señal adecuada. Ya le meti un cable que es DVI por un lado que conecto al pc y por el otro HDMI que va a la tv y me va como la seda jejeje. Por cierto ya que estoy pregunto otra cosilla, me compre un aparatito que capta el wifi y se conecta por usb (se parece a un pendrive) y no se porque tiene limitada la velocidad de bajada a unos 100 kb/s. Sabeis a que puede deberse??
6 respuestas