[PROBLEMA] CONECTAR PS3 POR HDMI AL MONITOR DEL PC, AYUDA.

Wenas. ;)

Vereis, tengo un problema, me he pillado un set de cables HDMI para conectar mi PS3 a mi monitor del PC (Benq, no tiene altavoces) y lo conecto, y todo va bien, EXCEPTO que no se me oye el sonido...Y no se cual puede ser el problema...

¡Gracias!
-.- A ver, si el monitor no tiene altavoces y el HDMI no tiene salida de audio para conectarle altavoces... ¿Por donde pretendes que salga el sonido? Tendrias que buscarte algun tipo de cable con salida audio para poder conectarle altavoces o algo asi. Yo compre uno para XBOX360 pero no era HDMI, era VGA. Pero vamos, supongo que tambien tendra que haber de otro tipo.
Cloud83 escribió:Wenas. ;)

Vereis, tengo un problema, me he pillado un set de cables HDMI para conectar mi PS3 a mi monitor del PC (Benq, no tiene altavoces) y lo conecto, y todo va bien, EXCEPTO que no se me oye el sonido...Y no se cual puede ser el problema...

¡Gracias!

Como opción si tienes el PC, y este tiene entrada SPDIF, cerca puedes conectar la PS3 al ordenador mediante cable óptico activando la salida óptica en el menú de configuración del sonido de la PS3.
En caso de que no tenga entrada óptico tu PC hay una tarjeta de sonido Trust que la incluye y cuesta unos 25€, es un gasto pero supongo que inferior a pillar un monitor nuevo con altavoces ^^

Saludos!
Seguramente el sonido del PC lo estés escuchando con unos altavoces de PC o a través de amplificador. Lo más cómodo es que saques el sonido de tu PS3 utilizando el cable de vídeo compuesto original (el rojo-blanco-amarillo). Se pueden conectar a la vez a la PS3 tanto el HDMI como el que te comento, uno lo usas para video y otro para audio.

Lo único que tienes que hacer es configurar en el menú de PS3 la salida de vídeo por HDMI y la salida de audio por cable compuesto. Enchufas el cable rojo y blanco a los altavoces del PC / amplificador o la fuente que quieras usar y listo.

Saludos.
3 respuestas