problema conexion pc-xbox

he comprado xbox pirateada, elvendedor a desaparecido y no consigo mandar informacion de mi pc (peli,juegos), yo tenia un programilla instalado en mi pc por el vendedor , pero en la ultima averia tube que cambiar disco duro y perdi dicho programa, ya he probado a conectarme con el total commander, flashfxp.., pero sin ningun resultado. Alguien podria guiarme unpoco, porque me fastidian los vendedores que te lo pintan de color de rosa y cuando cobran desaparecen y mi xbox esta vacia.
Por favor espero cualquier respuesta, gracias
Estas seguro de que has seguido correctamente los pasos para configurar la conexion entre tu pc y tu xbox de los manuales que hay en este foro?
tu consola responde los pings?
tu xbox dices que esta vacia? por que si no tiene el cliente de ftp funcionando no creo que te puedas conectar [jaja]

[bye]
Gracias por responder.
Como he comentado el vendedor de la consola la tenia conectada a su portatil y me paso ese programa a mi pc, dentro de ese programa tenia varias direcciones ip, imagino que seria de otras consolas, el cable para conectar dijo que era RJ-45 cruzado, los manuales a losque te refieres sobre configuracion no los encuetro. Podrias idicarme donde buscarlos.
Tu consola responde los pings? ¿Que significa esto?
Se que no estoy muy metida en palabras tecnicas espero que me ayudeis
Gracias por responder.
Como he comentado el vendedor de la consola la tenia conectada a su portatil y me paso ese programa a mi pc, dentro de ese programa tenia varias direcciones ip, imagino que seria de otras consolas, el cable para conectar dijo que era RJ-45 cruzado, los manuales a losque te refieres sobre configuracion no los encuetro. Podrias idicarme donde buscarlos.
Tu consola responde los pings? ¿Que significa esto?
Se que no estoy muy metida en palabras tecnicas espero que me ayudeis

Adjuntos

3 respuestas