Problema conexión wiifi psp slim

Hola gente. Escribo este ,ensaje porque tengo problemillas a la hora de conectarme a internet conla psp slim. Tengo adsl con jazztel 20 megas y al realizar todos los pasos en ajustes de red en la psp me sale el error " se ha agotado el tiempo de conexión al punto de acceso" o bien "que compruebe los ajustes de seguridad para la red y que lo intente de nuevo", y lo gracioso es que en este segundo intento quito la clave de seguridad del router y me da este error! No se que pasara, lo he intentado de mil maneras y nada, espero que me podais ayudar. Un saludo.
manuvalde escribió:Hola gente. Escribo este ,ensaje porque tengo problemillas a la hora de conectarme a internet conla psp slim. Tengo adsl con jazztel 20 megas y al realizar todos los pasos en ajustes de red en la psp me sale el error " se ha agotado el tiempo de conexión al punto de acceso" o bien "que compruebe los ajustes de seguridad para la red y que lo intente de nuevo", y lo gracioso es que en este segundo intento quito la clave de seguridad del router y me da este error! No se que pasara, lo he intentado de mil maneras y nada, espero que me podais ayudar. Un saludo.

Yo tengo 3 megas de ADSL con timofonica y al principio me pasaba eso mismo hasta que me di cuenta que en las opciones de configuracion del router aparecia la clave de red de mi router en hexadecimal (la que viene escrita en una pegatina debajo del router) y tambien la misma clave en alfanumerico. Me dio por meter la calve alfanumerica en los ajustes de conexion de la psp en vez de la que estaba escrita en mi router y desde entonces me va perfectamente el wifi en mi psp. Mira tu tambien en la configuracion de tu router y si consigues la clave alfanumerica haz lo mismo y luego nos cuentas a ver que tal te ha ido.
1 respuesta