Problema corona v4

Hola les queria contar que tengo un problema con una slim corona v4 que al prender solo pita pero no enciende... esto paso al querer hacer un backup de la memoria interna... al pasar los archivos por usb se colgo y al rato se apago y nunca mas volvio a encender... la consola esta con rgh. Al conectar la con el adaptador sd no me reconoce la nand, no la lee, borra, ni escribe y al intentarlo el autogg se cuelga por eso supongo que la nanad esta corrupta o bloqueda... encontre una info en EOL donde realizan un corto en la nand puenteando los pines 41 y 44 pero no encuentro el diagrama de la v4, tampoco encuentro una serigrafia que me ayude a ubicarlo, por favor si alguien me da una mano le agradeceria...
Hola que tal !! Yo acabó de arreglar una corona v4 k de la nada solo pitaba y no encendía (obtuve CPU key, flashee xe build, quite lector sd y Pff! Solo pitaba) lo que hice fue de esta imagen checar el valor de la resistencias y para mi sorpresa una resistencia se había dañado, fue cuestión de reemplazarla x otra del mismo valor y voula !! Como si nada hubiera pasado :3
http://www.hackfaq.net/wp-content/uploa ... 13x340.png
1 respuesta