Problema Crysis X64

Hola a todos.

El problema es el siguiente, tengo Crysis original Windows Home Premium X64, y un equipo sobrado para moverlo, cuando ejecuto crysis en 32 bits va perfecto pero al iniciarlo en 64 bits se queda la pantalla en negro y sale el error de Crysis dejó de funcionar.

He actualizado el DirectX y los drivers de Nvidia a la última versión pero el problema persiste, alguien sabe alguna solucion?

Gracias.
Tambien he tenido muchos problemas con el dichoso jueguecito en vista 64. Crysis es soberbio, pero da un monton de errores con el hardware; a saber. si haces oveclock a tu tarjeta gráfica, por ejemplo con rivatuner (un programilla genial), en medio de una pantalla, probablemente al llegar al final del nivel, te quedarás sin órdenes que seguir. Posiblemente, estos fallos surjan también si subimos la velocidad de la RAM. Los inútiles de EA no tienen ni idea de esas cosas, así que ahorrate el escribirles como yo hice (ni me contestaron).
Yo acabé harto de fallos, desinstalé el juego, lo volví a instalar de 0 y funcionó de perlas.
Otra cosa, atención a la actualización de drivers...recuerda desinstalar el controlador anterior; yo tengo la versión 177.79 y es una maravilla.
ya dirás.

Q9450, Gigabyte X48 DQ6, 4gb Corsair Dominator 1066, nVidia 9800GTX, WD 500gb 7200 16Mb, Vista 64 original
1 respuesta