Hola
Lo primero disculpas si este tema no va en este foro(suelo frecuentar los de ps3 no este), si es asi agradeceria que algun mod lo moviera al apartado adecuado.
Pasare a comentar mi problema con el portatil.
Hace un mes mas o menos, estaba jugando con mi portatil (ASUS X53S) y de repente el pc que se quedo como parado haciendo un ruido bastante alto, y con la pantalla en blanco. Al no responder ni volver a ver la pantalla, lo apague manteniendo pulsado el boton de encendido.
A partir de ahi no se volvio a ver mas la pantalla, cada vez que lo encendia pantallazo blanco,y ni siquiera iniciaba windows(lo supongo porque ni llegue a escuchar el ruido de inicio del mismo)
Conecte el Pc a una television, y como pense, el HDD estaba "corrupto" y tuve que sacarlo, formatearlo en otro PC, crear nuevas particiones e instalar de nuevo el SO en mi caso pase del original (W7) a XP, al ver que funcionaba cambie a vista, y ahora finalmente tengo el W7 puesto de nuevo.
La pantalla en todo momento se quedo como explique la primera vez,(totalmente blanca) y a base de pulsar fn+f8 consigo verla en un monitor externo.
CURIOSIDAD:
Aqui viene la parte que da sentido a mi post y que me tiene intrigado.
Hace 2 noches, mientras pasaba del XP a vista, una vez que lo tenia instalado ya(el vista) ejecute un comando en el cmd "slmgr -rearm"
y despues reinicie el equipo. No se si fue exactamente ese acto(que fue lo mas remarcable que he hecho), pero entonces....
Cual fue mi sorpresa, que en ese reinicio posterior, podia ver como se iniciaba windows desde la misma pantalla del portatil, no del monitor externo.
Desgraciadamente, hoy que lo he vuelto a encender, ya vuelvo a ver la pantalla completamente blanca como las veces anteriores.
Por lo tanto, supongo que la pantalla esta bien, y lo que debe de fallar es o algun driver de la grafica o alguna configuracion que tengo mal
y queria pedir ayuda, dado que despues de googlear un buen tiempo, no encontre ninguna solucion, ni siquiera explicacion al problema que puedo tener.
Agradeceria cualquier idea o solucion que se os pudiera ocurrir, dado que estoy algo perdido y extrañado por este comportamiento raro (o no tanto,a lo mejor) de mi portatil.
Gracias de antemano
Un saludo
PD:
He de decir tambien, que tengo la resolucion en 800x600, si la intento cambiar, a cualquier otra, aparecen unas rayas verticales como amarillentas por la pantalla que, aunque dejan ver, son bastante molestas.